Volvo EX30

jmcasa
ForoCoches: Miembro
Cita de Sonos
Además que esa "oferta" del EX30 es la versión de entrada Core no? Que viene pelada, el Lynk&Co 02 va equipadisimo a nivel del paquete ultra de volvo.
Yo veo que el modelo plus es el adecuado, el ultra no tiene mejoras imprescindibles. Luego ya sería valorar batería pequeña o grande, que para los kms que ganas son 6k más.

Parece ser que estaban dando buenos precios y mucho mejores que los de la web.
arrow5412962
ForoCoches: Usuario
Buenas, os traigo la oferta del EX30 core con el extra de la pintura.

He pedido yo incluir el seguro para hacer algo similar a un renting.
El Moves lo tramitarían ellos y el cargador e instalación están incluidos.

520€ al mes 47 cuotas seguro incluido y 15600€ la cuota 48 si te lo quieres quedar.
El moves entiendo que me devolvería 4500€ sin achatarrar coche.
Fortrex
10'4% de intereses y 1000 pavos de apertura? Menuda estafa...

Entiendo que te han puesto un limite de tiempo del plan movés y que si no lo has cobrado tendrás que refinanciar todo ese dinero no?
Lukas_Kas
Cita de arrow5412962

520€ al mes 47 cuotas seguro incluido y 15600€ la cuota 48 si te lo quieres quedar.

Si te gusta, el Smart #1 Pure con esa misma batería pequeña está con descuento a 29.880€ y si no recuerdo mal para la multiopción tiene un TIN de 5,5% TAE 6,6%. Además, tiene pantalla tras el volante y bastantes pijadas.
Spinax
Cita de arrow5412962

Vaya estafa entre el TIN, los gastos de matriculación y entrega que es casi 1k es para mandarlos a tomar por culo y mirar en otra concesión
arrow5412962
Lo de la apertura me dijo que quitaba por otro lado los mil euros, no sé cómo ha hecho.
Fortrex
Cada uno que haga lo que quiera pero ese presupuesto es de usureros.
Lukas_Kas
Deja de ser "chino" y será 100% europeo, por lo que me pregunto, ¿qué pasará con su PVP al pasar a hacerse en Europa sin aranceles?

Volvo inicia la producción europea del EX30

La fábrica de la empresa en Gante acaba de iniciar la producción del EX30 que hasta ahora sólo se fabricaba en China.

https://www.media.volvocars.com/glob...-suv-in-europe

“The EX30 is crucial for us as we continue to strengthen our position in the premium EV market in Europe,” said Francesca Gamboni, chief manufacturing and supply chain officer for Volvo Cars. “Investing in the European production of the EX30 in Ghent perfectly aligns with our long-held strategy to build our cars where they sell best. Our flexible global footprint contributes to our resilience, allowing us to adjust our manufacturing plans with agility.”
Fortrex
Mira que dudo que bajen un duro cuando se fabrique en europa... Siempre pasa lo mismo en este país y en europa en general, bajamos el IVA de la luz pero por otro lado te subimos la factura...
Lukas_Kas
Se ve que al haber trasladado la fabricación a Europa hay más interés en vender el modelo y está recuperando el ritmo de ventas:

Si alguno estuvo mirando el modelo meses atrás lo mismo le interesa volver a pasar por el concesionario que es posible que saque una oferta bastante más interesante.
patxirasta
Cita de Lukas_Kas
Se ve que al haber trasladado la fabricación a Europa hay más interés en vender el modelo y está recuperando el ritmo de ventas:

Si alguno estuvo mirando el modelo meses atrás lo mismo le interesa volver a pasar por el concesionario que es posible que saque una oferta bastante más interesante.
Se sabe algo de su hermano mayor si lo van a fabricar en Europa tambien?
elxmondeo
Ya lo pueden dar lo barato que quieran, detrás no entra un adulto normal, el acceso con el pilar c tan adelantado es complicado, en definitiva un coche nada practico, solo es para una pareja con un crio en capazo
binamo
Cita de elxmondeo
Ya lo pueden dar lo barato que quieran, detrás no entra un adulto normal, el acceso con el pilar c tan adelantado es complicado, en definitiva un coche nada practico, solo es para una pareja con un crio en capazo
+1. Esperando al posible EX40.
JuanOky
Habitaculo pequeño, maletero pequeño y precio caro.
McMillan
Miembro enhiesto
Es un cochecito del tamaño de un Seat Ibiza, con maletero de Seat Ibiza, consumos altos para el tamaño que tiene... y precio de Tesla Model 3
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
xd 36k para arriba XDDDD
Kinetic
Cita de binamo
+1. Esperando al posible EX40.

Ya existe desde hace bastante. A la renovación aún le queda.
binamo
Cita de Kinetic
Ya existe desde hace bastante. A la renovación aún le queda.
Es un XC40 eléctrico.
Kinetic
Cita de binamo
Es un XC40 eléctrico.

Ahora llamado EX40, pues eso, que ya existe.
R.Márquez
En casa tenemos uno y muy contentos. Cierto es que el coche tiene un consumo elevado, pues lo usa mi mujer en exclusiva y suele rondar los 19kws, pero es cierto que ella es de conducción espirituosa y que, lo usa en carretera nacional montañosa a diario. Pero en mi opinión de "pequeño" nada. Este verano por estar yo pendiente de que me entregaran mi nuevo coche, nos vimos obligados a irnos de vacaciones en el 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años) y sin problema. Y anda que se las pela y hace autonomías decentes (Córdoba-Cónil o Córdoba-Punta Umbría) a 132kmh/h de marcador con el control de velocidad y llegando sin parar a recargas; también diré que llegamos al 10%. Pero me parece una opción cojonuda y en casa, repito, muy contentos.
Wallabeexx
Me parece un coche precioso, con un interior de muy buena calidad (aunque de aspecto austero) y de buen precio para el coche y marca que es, pero creo que le hace falta un cambio de batería, sobre todo al de la batería pequeña.. No es de recibo que el modelo de entrada tenga una autonomía de poco más de 240km..
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Lukas_Kas
https://www.reuters.com/business/aut...sk-2026-02-23/

Recall que afecta a 40.323 EX30 en todo el mundo. Según algunas fuentes, la gran mayoría están en Europa.

https://www.volvocars.com/co/l/recall/

miguelinn90cv
una retirada de 40000 ... por riesgo de incendio de bateria , su hermano smart y lynk tambien ?
_xabi_
Pedido precio hoy

EX30 Single Motor Extended Range, acabado Plus.

Precio 37616€

Incluye dcto por financiar etc...
Jav1er
Los que venden aquí son de la fábrica europea? Todas las versiones?

De cara al plan auto+ (cuando lo publiquen) es un dato a tener en cuenta.
_xabi_
Cita de Jav1er
Los que venden aquí son de la fábrica europea? Todas las versiones?

De cara al plan auto+ (cuando lo publiquen) es un dato a tener en cuenta.
A mi esta tarde me han dicho que cuente la orquilla de 3500-4000€ de ayuda.

Se ensambla en europa, pero la bateria viene de china me ha dicho el comercial.
Gimco
La verdad que es es bonito, auestero pero elegante. Estuve a punto de comprarlo nuevo el verano pasado.
Pero creo que es pequeño (mido 1,90). Al final pillé el XC40 Recharge en volvo Selekt con 15.000km por menor precio y sin esperas. En lugar de achatarrar, vendí mi antiguo coche y listo.
binamo
Cita de Gimco
La verdad que es es bonito, auestero pero elegante. Estuve a punto de comprarlo nuevo el verano pasado.
Pero creo que es pequeño (mido 1,90). Al final pillé el XC40 Recharge en volvo Selekt con 15.000km por menor precio y sin esperas. En lugar de achatarrar, vendí mi antiguo coche y listo.
Es pequeño. Nosotros estamos esperando al futuro C40/EX40 por eso mismo.
Lukas_Kas
Actualización en breve:

← A Eléctricos