Lo de los ridiCULÉS es acojonante +tocho
23-ene-2024 21:30
|
En cuanto a las acciones del almeria,
1- Si le da con el brazo se queda muerta, con la potencia que sale es hombro. En la toma trasera se ve claramente pero claro , roures te ha puesto la que le interesa a él PARA "EDUCAROS" y os la habéis tragado. 2- por otro lado el gol del Almería está PEEFECTAMENTE ANULADO por falta previa a Bellingham en el inicio de la jugada ya que le impidió con un bloqueo (que encima era roja) disputar el balón. 3- La falta de rudiger en el penalti por mano del Almería no existe ya que rudiger salta antes (sin apoyarse) el apoyo es después porque el defensa se mete debajo. Pero claro el amigo roures saca la imagen congelada de rudiger apoyado ya, y esa es otra que os han colado con el consiguiente escandalizado general. Por tanto, entiendo que estéis llorando, molaba mucho ver en el minuto 55 ver perder al Madrid 0-2 y claro, salisteis de la cueva y os vais a tener que volver a meter después de leer estás palabras. Porque yo os pregunto, si no entra el var el atraco es del Almería, no? Por otro lado, el Barcelona lleva así 17 años. 17 años de pagos pero encima 17 años de "educación" y me explico. Hace mucho mucho tiempo, 2006 2007 2008 todos aquellos años. La época dorada del Barcelona, era obvio que eran los mejores jugando, pero cuando no podían robaban,.yo decía, macho lo que es roja amarilla, lo que es amarilla, falta, lo que es falta nada. Pero, es que al Madrid era justo al reves y esto era partido tras partido, yo decía , aquí hay algo raro no es normal que durante 3 4 y más años lleven asi todos los árbitros. Voy a ampliar, que mascherano no haya sido expulsado con los crímenes de guerra que ha hecho en el área en 7 años, que a mascherano no le hayan pitado un penalti en 7 años, que el balance de tarjetas y penaltis general de ambos equipos CLARAMENTE SEA FAVORABLE AL BARSA, ahí ya pensaba aquí hay algo raro. (Y vaya si había) Pero os voy a ampliar más aún, cada error que favorecía al Madrid (que eran pocos, muy pocos) te los repetían millones de veces (vuestro amigo roures, recordáis?) Pero cuando era un error que les perjudicaba lo tapaban y no lo volvían a repetir. Y vaya por dios que casualidad!, al Barcelona le pasaba lo mismo pero justo al revés, los que les favorecían los tapaban y los que perjudicaban los sacaban mil veces. Y ahí dije uuuuy aquí ya si que si hay algo raro..años tras año. Que consiguen con esto? LA "EDUCACIÓN" de la que os hablaba arriba, la.imagen es esa, que el Madrid roba y vosotros os.lo habéis creído.(justo lo que ha hecho ahora con la agresión de vinicius filtrando el audio, que no niego q sea roja) el Barcelona ya con topos en el VAR, COMUNICACION DIRECTA, y toooooodo esto mientras, estaban pagando a negreira para obtener beneficio deportivo. Manda cojones. Osea robo yo y como mi amigo roures me manipula las imágenes y me manipula a la.gente ya puedo culpar al otro. Ese es el resumen. Ahora voy con más FACTOS. Pagan 17 años al vicepresidente de los arbitros, con un sistema de ascensos y descensos que propicia el arbitraje favorable al Barcelona - Albert Soler, ex directivo del Barsa acaba en el CSD y hace que los esos delitos prescriban - Tienen de avalista y palanquista a Roures, dueño de las imagenes del VAR - Venden Barsa studios una y otra vez sin que haya una fiscalización de ello - Les permiten inscribir jugadores pasandose el limite salarial por los cojones, haciendo Tebas la vista gorda. - Compra-venta de organos - Presidentes en investigacion y en prision. - Conexion directa con la sala VOR, con audios que solo han podido oir ellos -entran a casa de la jueza que instruía el caso negreira a robar . RESUMEN: Comparando la camorra italiana CON EL FC BARCELONA, aldeas infantiles, una ONG. UN AMOR. EL FC BARCELONA ES LA PUTA MAFIA PERSONIFICADA. Y cuanto antes lo aceptéis mejor para vosotros os vendrá bien para el despertar. PD. Pasan los años, salta lo de negreira. YA ME ENCAJA TODO. RESPIRO ALIVIADO, MIS SOSPECHAS ERAN REALES, VUESTRA HISTORIA ESTA MANCHADA, ES IRREAL, UNA FARSA. AMÉN Pero acaba como dios manda el post shur..... HALA MADRID!!!!! ![]() ![]()
|
23-ene-2024 21:36
|
1- Si le da con el brazo se queda muerta, con la potencia que sale es hombro. En la toma trasera se ve claramente pero claro , roures te ha puesto la que le interesa a él PARA "EDUCAROS" y os la habéis tragado. 2- por otro lado el gol del Almería está PEEFECTAMENTE ANULADO por falta previa a Bellingham en el inicio de la jugada ya que le impidió con un bloqueo (que encima era roja) disputar el balón. 3- La falta de rudiger en el penalti por mano del Almería no existe ya que rudiger salta antes (sin apoyarse) el apoyo es después porque el defensa se mete debajo. Pero claro el amigo roures saca la imagen congelada de rudiger apoyado ya, y esa es otra que os han colado con el consiguiente escandalizado general. Por tanto, entiendo que estéis llorando, molaba mucho ver en el minuto 55 ver perder al Madrid 0-2 y claro, salisteis de la cueva y os vais a tener que volver a meter después de leer estás palabras. Porque yo os pregunto, si no entra el var el atraco es del Almería, no? Por otro lado, el Barcelona lleva así 17 años. 17 años de pagos pero encima 17 años de "educación" y me explico. Hace mucho mucho tiempo, 2006 2007 2008 todos aquellos años. La época dorada del Barcelona, era obvio que eran los mejores jugando, pero cuando no podían robaban,.yo decía, macho lo que es roja amarilla, lo que es amarilla, falta, lo que es falta nada. Pero, es que al Madrid era justo al reves y esto era partido tras partido, yo decía , aquí hay algo raro no es normal que durante 3 4 y más años lleven asi todos los árbitros. Voy a ampliar, que mascherano no haya sido expulsado con los crímenes de guerra que ha hecho en el área en 7 años, que a mascherano no le hayan pitado un penalti en 7 años, que el balance de tarjetas y penaltis general de ambos equipos CLARAMENTE SEA FAVORABLE AL BARSA, ahí ya pensaba aquí hay algo raro. (Y vaya si había) Pero os voy a ampliar más aún, cada error que favorecía al Madrid (que eran pocos, muy pocos) te los repetían millones de veces (vuestro amigo roures, recordáis?) Pero cuando era un error que les perjudicaba lo tapaban y no lo volvían a repetir. Y vaya por dios que casualidad!, al Barcelona le pasaba lo mismo pero justo al revés, los que les favorecían los tapaban y los que perjudicaban los sacaban mil veces. Y ahí dije uuuuy aquí ya si que si hay algo raro..años tras año. Que consiguen con esto? LA "EDUCACIÓN" de la que os hablaba arriba, la.imagen es esa, que el Madrid roba y vosotros os.lo habéis creído.(justo lo que ha hecho ahora con la agresión de vinicius filtrando el audio, que no niego q sea roja) el Barcelona ya con topos en el VAR, COMUNICACION DIRECTA, y toooooodo esto mientras, estaban pagando a negreira para obtener beneficio deportivo. Manda cojones. Osea robo yo y como mi amigo roures me manipula las imágenes y me manipula a la.gente ya puedo culpar al otro. Ese es el resumen. Ahora voy con más FACTOS. Pagan 17 años al vicepresidente de los arbitros, con un sistema de ascensos y descensos que propicia el arbitraje favorable al Barcelona - Albert Soler, ex directivo del Barsa acaba en el CSD y hace que los esos delitos prescriban - Tienen de avalista y palanquista a Roures, dueño de las imagenes del VAR - Venden Barsa studios una y otra vez sin que haya una fiscalización de ello - Les permiten inscribir jugadores pasandose el limite salarial por los cojones, haciendo Tebas la vista gorda. - Compra-venta de organos - Presidentes en investigacion y en prision. - Conexion directa con la sala VOR, con audios que solo han podido oir ellos -entran a casa de la jueza que instruía el caso negreira a robar . RESUMEN: Comparando la camorra italiana CON EL FC BARCELONA, aldeas infantiles, una ONG. UN AMOR. EL FC BARCELONA ES LA PUTA MAFIA PERSONIFICADA. Y cuanto antes lo aceptéis mejor para vosotros os vendrá bien para el despertar. PD. Pasan los años, salta lo de negreira. YA ME ENCAJA TODO. RESPIRO ALIVIADO, MIS SOSPECHAS ERAN REALES, VUESTRA HISTORIA ESTA MANCHADA, ES IRREAL, UNA FARSA. AMÉN ![]() No es una farsa Shur, es el Farsa ![]() Solo digo que hay que recordar un astronauta con nombre de ciclista y..... Fuera 5 champions
|
23-ene-2024 21:53
| Los culerdos estaban deseosos de un pequeño desliz para intentar tapar sus décadas de robos y compras arbitrales, son patéticos. |
23-ene-2024 22:35
|
Llega. "Verás cuando se muera florentino" Sois adorables |
23-ene-2024 22:37
| Yo creo que es justo al revés..ver a LA GORDA y al jardinero decir lo que ha dicho con la que tenéis encima no se, llamame loco |
23-ene-2024 22:38
| Me da igual de que equipo seas. La cuñadez es de campeonato aunque seas del torredembarra |
23-ene-2024 23:13
|
Un club paga al 2º de los árbitros durante años. El presidente de ese club habla de Liga adulterada. Se demuestra que ese club tiene las manos dentro del CTA al acceder a audios privados. Otro club denuncia los errores arbitrales en su TV. Adivinad a quién se critica. |
23-ene-2024 23:17
|
1 "le da en la mano"
Igual necesitas lecciones de anatomía básica. 2 "forcejeo sin intención"
3 rudiger salta ANTES que el defensa, y este al recular, le desequilibra
Pero podemos seguir
Basta con que lo veas avanzando poco a poco, frame a frame. No es tan difícil, que tu hooliganismo no te ciegue. ![]() La calidad es mala, pero se ve claramente la mano negra de Rudiger con un vendaje o muñequera blanca que lleva sobre el hombro del defensa. Ahí todavía tiene sus pies en el suelo comenzando el salto. La patraña de que se apoya porque le tocan en el aire se os va por el retrete. He buscado el vídeo a buena calidad y no la mierda que tú has pasado y aún es más claro que se sube encima del defensa antes de saltar ![]() A ver ahora por donde sales puto hooligan |
Editado: 23-ene-2024 23:23 -
23-ene-2024 23:30
|
De lo que te interesa pones un frame concreto donde parece que es como dices, pero de Rudiger pones un vídeo. ¿Por qué será? Pues porque si ese vídeo se pausa justo antes de que Rudiger salte, podemos ver que ya está con las manos sobre los hombros del defensa.
Basta con que lo veas avanzando poco a poco, frame a frame. No es tan difícil, que tu hooliganismo no te ciegue. ![]() La calidad es mala, pero se ve claramente la mano negra de Rudiger con un vendaje o muñequera blanca que lleva sobre el hombro del defensa. Ahí todavía tiene sus pies en el suelo comenzando el salto. La patraña de que se apoya porque le tocan en el aire se os va por el retrete. He buscado el vídeo a buena calidad y no la mierda que tú has pasado y aún es más claro que se sube encima del defensa antes de saltar ![]() A ver ahora por donde sales puto hooligan Lo siento, suelo creer a mis ojos, antes que a nadie más. |
23-ene-2024 23:32
| Pues avanza poco a poco en los vídeos y si tu fanatismo no te ciega, verás como un negro de 1.90 se cuelga de los hombros del defensa antes de saltar |
24-ene-2024 00:20
24-ene-2024 00:23
Puedo discutir con imbéciles, quizá con ignorantes, pero no con fanáticos, lo siento. |
24-ene-2024 00:33
|
1- Si le da con el brazo se queda muerta, con la potencia que sale es hombro. En la toma trasera se ve claramente pero claro , roures te ha puesto la que le interesa a él PARA "EDUCAROS" y os la habéis tragado. 2- por otro lado el gol del Almería está PEEFECTAMENTE ANULADO por falta previa a Bellingham en el inicio de la jugada ya que le impidió con un bloqueo (que encima era roja) disputar el balón. 3- La falta de rudiger en el penalti por mano del Almería no existe ya que rudiger salta antes (sin apoyarse) el apoyo es después porque el defensa se mete debajo. Pero claro el amigo roures saca la imagen congelada de rudiger apoyado ya, y esa es otra que os han colado con el consiguiente escandalizado general. Por tanto, entiendo que estéis llorando, molaba mucho ver en el minuto 55 ver perder al Madrid 0-2 y claro, salisteis de la cueva y os vais a tener que volver a meter después de leer estás palabras. Porque yo os pregunto, si no entra el var el atraco es del Almería, no? Por otro lado, el Barcelona lleva así 17 años. 17 años de pagos pero encima 17 años de "educación" y me explico. Hace mucho mucho tiempo, 2006 2007 2008 todos aquellos años. La época dorada del Barcelona, era obvio que eran los mejores jugando, pero cuando no podían robaban,.yo decía, macho lo que es roja amarilla, lo que es amarilla, falta, lo que es falta nada. Pero, es que al Madrid era justo al reves y esto era partido tras partido, yo decía , aquí hay algo raro no es normal que durante 3 4 y más años lleven asi todos los árbitros. Voy a ampliar, que mascherano no haya sido expulsado con los crímenes de guerra que ha hecho en el área en 7 años, que a mascherano no le hayan pitado un penalti en 7 años, que el balance de tarjetas y penaltis general de ambos equipos CLARAMENTE SEA FAVORABLE AL BARSA, ahí ya pensaba aquí hay algo raro. (Y vaya si había) Pero os voy a ampliar más aún, cada error que favorecía al Madrid (que eran pocos, muy pocos) te los repetían millones de veces (vuestro amigo roures, recordáis?) Pero cuando era un error que les perjudicaba lo tapaban y no lo volvían a repetir. Y vaya por dios que casualidad!, al Barcelona le pasaba lo mismo pero justo al revés, los que les favorecían los tapaban y los que perjudicaban los sacaban mil veces. Y ahí dije uuuuy aquí ya si que si hay algo raro..años tras año. Que consiguen con esto? LA "EDUCACIÓN" de la que os hablaba arriba, la.imagen es esa, que el Madrid roba y vosotros os.lo habéis creído.(justo lo que ha hecho ahora con la agresión de vinicius filtrando el audio, que no niego q sea roja) el Barcelona ya con topos en el VAR, COMUNICACION DIRECTA, y toooooodo esto mientras, estaban pagando a negreira para obtener beneficio deportivo. Manda cojones. Osea robo yo y como mi amigo roures me manipula las imágenes y me manipula a la.gente ya puedo culpar al otro. Ese es el resumen. Ahora voy con más FACTOS. Pagan 17 años al vicepresidente de los arbitros, con un sistema de ascensos y descensos que propicia el arbitraje favorable al Barcelona - Albert Soler, ex directivo del Barsa acaba en el CSD y hace que los esos delitos prescriban - Tienen de avalista y palanquista a Roures, dueño de las imagenes del VAR - Venden Barsa studios una y otra vez sin que haya una fiscalización de ello - Les permiten inscribir jugadores pasandose el limite salarial por los cojones, haciendo Tebas la vista gorda. - Compra-venta de organos - Presidentes en investigacion y en prision. - Conexion directa con la sala VOR, con audios que solo han podido oir ellos -entran a casa de la jueza que instruía el caso negreira a robar . RESUMEN: Comparando la camorra italiana CON EL FC BARCELONA, aldeas infantiles, una ONG. UN AMOR. EL FC BARCELONA ES LA PUTA MAFIA PERSONIFICADA. Y cuanto antes lo aceptéis mejor para vosotros os vendrá bien para el despertar. PD. Pasan los años, salta lo de negreira. YA ME ENCAJA TODO. RESPIRO ALIVIADO, MIS SOSPECHAS ERAN REALES, VUESTRA HISTORIA ESTA MANCHADA, ES IRREAL, UNA FARSA. AMÉN Fue su primer y último partido en el Bernabeu. ¿Casualidad? Puede ser. En cuanto a presidentes en prisión, salió después de demostrar que era falso y habían montado una patraña contra el catalanismo y él estaba en el Camp Nou. Y antes de q sigas soltando bilis mientras lloras, pq no sigue en prisión? Ah? Y si te gusta la hemeroteca, busca cuando el Real de Madriz ganó 11-1 al barça. https://www.marca.com/futbol/copa-re...8598b45b0.html Habéis robado, robáis y ribareis siempre. Y solo cuando se muera Florentino se sabrá todo lo q ha hecho en lo deportivo como en lo político. |
24-ene-2024 00:35
| Los messicópatas no pueden entenderlo, pero en general bien explicado. Y del juicio del Negreirato, no se van a librar, por mucha mierda que intenten sacar para tapar la montaña que se les viene encima. |
Editado: 24-ene-2024 00:37 -
24-ene-2024 00:51
|
Y con los emojis que siempre dan la razón . A ignorados MERMED |
24-ene-2024 00:53
|
Arbitro Fernández Estrada, 2008/09, pita por primera vez en su carrera en el Bernabeu, RM VS Almería, expulsa a CR7.
Fue su primer y último partido en el Bernabeu. ¿Casualidad? Puede ser. En cuanto a presidentes en prisión, salió después de demostrar que era falso y habían montado una patraña contra el catalanismo y él estaba en el Camp Nou. Y antes de q sigas soltando bilis mientras lloras, pq no sigue en prisión? Ah? Y si te gusta la hemeroteca, busca cuando el Real de Madriz ganó 11-1 al barça. https://www.marca.com/futbol/copa-re...8598b45b0.html Habéis robado, robáis y ribareis siempre. Y solo cuando se muera Florentino se sabrá todo lo q ha hecho en lo deportivo como en lo político. Pero que llorar subnormal si solo estoy describiendo FACTOS, LLORAR LO QUE ES LLORAR LOS CULES 60 70 AÑOS CASI NADA. |
24-ene-2024 00:57
|
Son enfermos mentales, todos repitiendo la misma sandez
https://forocoches.com/foro/showthre...#post467771017 https://forocoches.com/foro/showthre...#post467719039 https://forocoches.com/foro/showthre...#post467711734 https://forocoches.com/foro/showthre...#post465999502 https://forocoches.com/foro/showthre...#post451324862 https://forocoches.com/foro/showthre...#post466639708 Los MERMED les llaman |
24-ene-2024 00:59
|
De lo que te interesa pones un frame concreto donde parece que es como dices, pero de Rudiger pones un vídeo. ¿Por qué será? Pues porque si ese vídeo se pausa justo antes de que Rudiger salte, podemos ver que ya está con las manos sobre los hombros del defensa.
Basta con que lo veas avanzando poco a poco, frame a frame. No es tan difícil, que tu hooliganismo no te ciegue. ![]() La calidad es mala, pero se ve claramente la mano negra de Rudiger con un vendaje o muñequera blanca que lleva sobre el hombro del defensa. Ahí todavía tiene sus pies en el suelo comenzando el salto. La patraña de que se apoya porque le tocan en el aire se os va por el retrete. He buscado el vídeo a buena calidad y no la mierda que tú has pasado y aún es más claro que se sube encima del defensa antes de saltar ![]() A ver ahora por donde sales puto hooligan |
24-ene-2024 01:48
|
Arbitro Fernández Estrada, 2008/09, pita por primera vez en su carrera en el Bernabeu, RM VS Almería, expulsa a CR7.
Fue su primer y último partido en el Bernabeu. ¿Casualidad? Puede ser. En cuanto a presidentes en prisión, salió después de demostrar que era falso y habían montado una patraña contra el catalanismo y él estaba en el Camp Nou. Y antes de q sigas soltando bilis mientras lloras, pq no sigue en prisión? Ah? Y si te gusta la hemeroteca, busca cuando el Real de Madriz ganó 11-1 al barça. https://www.marca.com/futbol/copa-re...8598b45b0.html Habéis robado, robáis y ribareis siempre. Y solo cuando se muera Florentino se sabrá todo lo q ha hecho en lo deportivo como en lo político.
Aún no entendeis que vuestra propaganda no cuela fuera de vuestra secta de tarados? |
24-ene-2024 01:54
|
1- Si le da con el brazo se queda muerta, con la potencia que sale es hombro. En la toma trasera se ve claramente pero claro , roures te ha puesto la que le interesa a él PARA "EDUCAROS" y os la habéis tragado. 2- por otro lado el gol del Almería está PEEFECTAMENTE ANULADO por falta previa a Bellingham en el inicio de la jugada ya que le impidió con un bloqueo (que encima era roja) disputar el balón. 3- La falta de rudiger en el penalti por mano del Almería no existe ya que rudiger salta antes (sin apoyarse) el apoyo es después porque el defensa se mete debajo. Pero claro el amigo roures saca la imagen congelada de rudiger apoyado ya, y esa es otra que os han colado con el consiguiente escandalizado general. Por tanto, entiendo que estéis llorando, molaba mucho ver en el minuto 55 ver perder al Madrid 0-2 y claro, salisteis de la cueva y os vais a tener que volver a meter después de leer estás palabras. Porque yo os pregunto, si no entra el var el atraco es del Almería, no? Por otro lado, el Barcelona lleva así 17 años. 17 años de pagos pero encima 17 años de "educación" y me explico. Hace mucho mucho tiempo, 2006 2007 2008 todos aquellos años. La época dorada del Barcelona, era obvio que eran los mejores jugando, pero cuando no podían robaban,.yo decía, macho lo que es roja amarilla, lo que es amarilla, falta, lo que es falta nada. Pero, es que al Madrid era justo al reves y esto era partido tras partido, yo decía , aquí hay algo raro no es normal que durante 3 4 y más años lleven asi todos los árbitros. Voy a ampliar, que mascherano no haya sido expulsado con los crímenes de guerra que ha hecho en el área en 7 años, que a mascherano no le hayan pitado un penalti en 7 años, que el balance de tarjetas y penaltis general de ambos equipos CLARAMENTE SEA FAVORABLE AL BARSA, ahí ya pensaba aquí hay algo raro. (Y vaya si había) Pero os voy a ampliar más aún, cada error que favorecía al Madrid (que eran pocos, muy pocos) te los repetían millones de veces (vuestro amigo roures, recordáis?) Pero cuando era un error que les perjudicaba lo tapaban y no lo volvían a repetir. Y vaya por dios que casualidad!, al Barcelona le pasaba lo mismo pero justo al revés, los que les favorecían los tapaban y los que perjudicaban los sacaban mil veces. Y ahí dije uuuuy aquí ya si que si hay algo raro..años tras año. Que consiguen con esto? LA "EDUCACIÓN" de la que os hablaba arriba, la.imagen es esa, que el Madrid roba y vosotros os.lo habéis creído.(justo lo que ha hecho ahora con la agresión de vinicius filtrando el audio, que no niego q sea roja) el Barcelona ya con topos en el VAR, COMUNICACION DIRECTA, y toooooodo esto mientras, estaban pagando a negreira para obtener beneficio deportivo. Manda cojones. Osea robo yo y como mi amigo roures me manipula las imágenes y me manipula a la.gente ya puedo culpar al otro. Ese es el resumen. Ahora voy con más FACTOS. Pagan 17 años al vicepresidente de los arbitros, con un sistema de ascensos y descensos que propicia el arbitraje favorable al Barcelona - Albert Soler, ex directivo del Barsa acaba en el CSD y hace que los esos delitos prescriban - Tienen de avalista y palanquista a Roures, dueño de las imagenes del VAR - Venden Barsa studios una y otra vez sin que haya una fiscalización de ello - Les permiten inscribir jugadores pasandose el limite salarial por los cojones, haciendo Tebas la vista gorda. - Compra-venta de organos - Presidentes en investigacion y en prision. - Conexion directa con la sala VOR, con audios que solo han podido oir ellos -entran a casa de la jueza que instruía el caso negreira a robar . RESUMEN: Comparando la camorra italiana CON EL FC BARCELONA, aldeas infantiles, una ONG. UN AMOR. EL FC BARCELONA ES LA PUTA MAFIA PERSONIFICADA. Y cuanto antes lo aceptéis mejor para vosotros os vendrá bien para el despertar. PD. Pasan los años, salta lo de negreira. YA ME ENCAJA TODO. RESPIRO ALIVIADO, MIS SOSPECHAS ERAN REALES, VUESTRA HISTORIA ESTA MANCHADA, ES IRREAL, UNA FARSA. AMÉN |
24-ene-2024 01:56
|
1- Si le da con el brazo se queda muerta, con la potencia que sale es hombro. En la toma trasera se ve claramente pero claro , roures te ha puesto la que le interesa a él PARA "EDUCAROS" y os la habéis tragado. 2- por otro lado el gol del Almería está PEEFECTAMENTE ANULADO por falta previa a Bellingham en el inicio de la jugada ya que le impidió con un bloqueo (que encima era roja) disputar el balón. 3- La falta de rudiger en el penalti por mano del Almería no existe ya que rudiger salta antes (sin apoyarse) el apoyo es después porque el defensa se mete debajo. Pero claro el amigo roures saca la imagen congelada de rudiger apoyado ya, y esa es otra que os han colado con el consiguiente escandalizado general. Por tanto, entiendo que estéis llorando, molaba mucho ver en el minuto 55 ver perder al Madrid 0-2 y claro, salisteis de la cueva y os vais a tener que volver a meter después de leer estás palabras. Porque yo os pregunto, si no entra el var el atraco es del Almería, no? Por otro lado, el Barcelona lleva así 17 años. 17 años de pagos pero encima 17 años de "educación" y me explico. Hace mucho mucho tiempo, 2006 2007 2008 todos aquellos años. La época dorada del Barcelona, era obvio que eran los mejores jugando, pero cuando no podían robaban,.yo decía, macho lo que es roja amarilla, lo que es amarilla, falta, lo que es falta nada. Pero, es que al Madrid era justo al reves y esto era partido tras partido, yo decía , aquí hay algo raro no es normal que durante 3 4 y más años lleven asi todos los árbitros. Voy a ampliar, que mascherano no haya sido expulsado con los crímenes de guerra que ha hecho en el área en 7 años, que a mascherano no le hayan pitado un penalti en 7 años, que el balance de tarjetas y penaltis general de ambos equipos CLARAMENTE SEA FAVORABLE AL BARSA, ahí ya pensaba aquí hay algo raro. (Y vaya si había) Pero os voy a ampliar más aún, cada error que favorecía al Madrid (que eran pocos, muy pocos) te los repetían millones de veces (vuestro amigo roures, recordáis?) Pero cuando era un error que les perjudicaba lo tapaban y no lo volvían a repetir. Y vaya por dios que casualidad!, al Barcelona le pasaba lo mismo pero justo al revés, los que les favorecían los tapaban y los que perjudicaban los sacaban mil veces. Y ahí dije uuuuy aquí ya si que si hay algo raro..años tras año. Que consiguen con esto? LA "EDUCACIÓN" de la que os hablaba arriba, la.imagen es esa, que el Madrid roba y vosotros os.lo habéis creído.(justo lo que ha hecho ahora con la agresión de vinicius filtrando el audio, que no niego q sea roja) el Barcelona ya con topos en el VAR, COMUNICACION DIRECTA, y toooooodo esto mientras, estaban pagando a negreira para obtener beneficio deportivo. Manda cojones. Osea robo yo y como mi amigo roures me manipula las imágenes y me manipula a la.gente ya puedo culpar al otro. Ese es el resumen. Ahora voy con más FACTOS. Pagan 17 años al vicepresidente de los arbitros, con un sistema de ascensos y descensos que propicia el arbitraje favorable al Barcelona - Albert Soler, ex directivo del Barsa acaba en el CSD y hace que los esos delitos prescriban - Tienen de avalista y palanquista a Roures, dueño de las imagenes del VAR - Venden Barsa studios una y otra vez sin que haya una fiscalización de ello - Les permiten inscribir jugadores pasandose el limite salarial por los cojones, haciendo Tebas la vista gorda. - Compra-venta de organos - Presidentes en investigacion y en prision. - Conexion directa con la sala VOR, con audios que solo han podido oir ellos -entran a casa de la jueza que instruía el caso negreira a robar . RESUMEN: Comparando la camorra italiana CON EL FC BARCELONA, aldeas infantiles, una ONG. UN AMOR. EL FC BARCELONA ES LA PUTA MAFIA PERSONIFICADA. Y cuanto antes lo aceptéis mejor para vosotros os vendrá bien para el despertar. PD. Pasan los años, salta lo de negreira. YA ME ENCAJA TODO. RESPIRO ALIVIADO, MIS SOSPECHAS ERAN REALES, VUESTRA HISTORIA ESTA MANCHADA, ES IRREAL, UNA FARSA. AMÉN |
24-ene-2024 01:57
|
24-ene-2024 02:00
|
Todo el mundo sabe de pagos a familiares de árbitros de porrón de equipos, pero si sale a la luz se acabó el fútbol y no interesa, hay que mantener a la gente aborregada no vaya a ser que les de por pensar un poco y tomen las calles y corten las cabezas de cuertos vividores del estado.
|