Este mundillo ha degenerado por completo
15-ene-2024 14:54
|
Se te ve resentido con el mundillo cripto. Lamento que solo hayas holdeado morralla que se ha ido a cero. Con respecto a tu posición en Btc que luce al 40% de pérdidas, solo darte ánimos, que volverás a estar en verde para huir sin mirar atrás. |
15-ene-2024 20:12
|
Llevo desde 2016 y lo único que te puedo decir es que te vayas a pelarla. Las criptos siempre fueron una basura hecha para que unos pocos ganemos dinero. Lo que tu llamas criptos serias, no lo son. Prefiero invertir en memes que reconocen ser basura, antes que en tu proyecto de mierda suoerserio del.cual me lucré antes de que se fuese a 0. Espabila y deja de hacer el pelele. Este mundo siempre estuvo lleno de estafas |
16-ene-2024 00:43
|
Que pereza dais los maximalistas de Bitcoin, que lo único demuestrais es que habeis pedido dinero el alts y shitcoins... Yo lo veo claro, Bitcoin es un modo de ahorro a largo plazo, las alts son una inversión dependiendo de la capitalización y tipo de proyecto, pues relacionas el plazo y el riesgo. Pero hablar así de "listillo y espabilado" solo delata lo ignorante y pánfilo que eres. |
Editado: 16-ene-2024 04:04 -
16-ene-2024 01:24
| Este es el hilo de los frustrados en criptos que han perdido hasta los calzoncillos y ahora reniegan de todo |