[ÚLTIMA HORA] La FEDERACIÓN escondía en el SÓTANO facturas entre NEGREIRA y el BARÇA

Elsabio17
ForoCoches: Miembro
Cita de Janusii
Tienes pruebas de ello?

Por que justamente para favorecer durante décadas al Barcelona el mayor perjudicado es el Madrid, tolili
Cita de WiWeGott
Llevamos un año entero viendo como se destapa la mafia del Barça

La única defensa que encuentran sus seguidores es decir que tienen un partido importante el próximo fin de semana

Ese es el nivel
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de Janusii
Para darte igual la “garrulada” del fútbol te lo estás tomando muy en serio y se te ve escocido, amigo

Estoy debatiendo shur, me parece un tema importante la mafia que hay desde el último club de 2ª al primero de 1ª

Otra cosa que no lo queremos ver, pero él resultado es notorio, hemos pasado a tercer plano en cuanto al nivel audiovisual.

Inglaterra
Arabia
España
Wayomi
Cita de Rokeee
Que asco de liga, que equipos tengan que pagar árbitros para recibir el mismo trato Del Real Madrid….

Luego os echáis la mano a la cabeza porque los equipos ingleses se niegan todos a participar en la super liga de florentino.

Me da lo mismo el fútbol, es una garrulada arcaica, pero el día que florentino caiga (espero que dure el hombre muchos años) va ha salir mierda del Madrid a punta pala.
Para ser una garrulada que te da lo mismo, la bilis que te genera (el Real Madrid y Florentino, mas concretamente) no es ni medio normal, socio.

Anda tira, que se te ve el plumero a kilometros, negreiro.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Eso solo demuestra que era todo legal y que el madrid debería estar en la carcel por denunciar falsamente al barça. Hasta cuando habrá wue agusbtar estas triquiñuelas de florentino?????
Rokeee
Cita de Janusii
Dudo que tengas formación académica superior viendo como te expresas.

No me pico en absoluto. Eres tú el que dice que te suda el fútbol y no paras de entrar al trapo.

Soy profe de bachillerato, shur.

Al trapo entras tú, yo dialogaba y tú me citaste

Que no pasa nada, si nos respetamos aquí tienes un tertuliano. Perdona si te ofendí en algún punto.
mario_23
.
Culerdos podeis dejar la bilis y estar tranquilos. Os vais a ir de rositas del mayor caso de corrupción deportiva de la historia. En este pais mandan el psoe y Puigdemont. No os van a dejar caer.
Minauros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si el partido va bien, Messi es un genio

si el partido se pone difícil, piscinazo de Jordi Alba o de Luis Suarez y los tres puntos pa casa

durante años viviendo esa mierda, y con la prensa mamadora dando palmas

ya está bien
Javiéee
Y todo esto sale cuando la Supercopa, que caprichoso es el destino.
Mil noticias y ni un solo nombre de árbitro comprado por el Barça vaia vaia vahia
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Está negreira la cosa...
Kose
Cita de Janusii
Es normal que esas facturas estén en la puta REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL?
No se si es normal, eso es problema de la federación, no del FCB.

Que cosas, no sale ni una noticia de Negreira en meses y salen todas de golpe justo cuanto el Barça se planta en la final de Supercopa contra el Madrid. (Que si hubiera sido frente al atlético, no hubiera salido NADA)
Janusii
Cita de Rokeee
Estoy debatiendo shur, me parece un tema importante la mafia que hay desde el último club de 2ª al primero de 1ª

Otra cosa que no lo queremos ver, pero él resultado es notorio, hemos pasado a tercer plano en cuanto al nivel audiovisual.

Inglaterra
Arabia
España

No te equivoques. Aquí el único club que se está demostrando que es una mafia y trabaja en connivencia con la federación es el FÚTBOL CLUB BARCELONA.

Muy patético el intento de esparcir mierda para todos y así tapar el escándalo mayúsculo que estamos tratando.
Yairu
Roedor enfadado
Noticia irrelevante de septiembre publicada antes de un choque directo. ¿Casualidad?
Watworld
Será en octubre
Cita de Elsabio17
Siempre las encuentran días antes del enfrentamiento directo. A ver si ponen un Barça - Madrid todos los días y descubrimos El origen del universo.
Jajajajaj el madridismo, adalid del buen hacer jajajajajajajajajja
Samwise
Aún hay retrasados pensando que el Barça pagó a Negreira a cambio de nada
GeT iN thE RING
Penieste TOP
las facturas ya las presentó el club, pescado congelado el día antes de la final, la casualidat.
eus
Cita de Rokeee
Que asco de liga, que equipos tengan que pagar árbitros para recibir el mismo trato Del Real Madrid….

Luego os echáis la mano a la cabeza porque los equipos ingleses se niegan todos a participar en la super liga de florentino.

Me da lo mismo el fútbol, es una garrulada arcaica, pero el día que florentino caiga (espero que dure el hombre muchos años) va ha salir mierda del Madrid a punta pala.
Jajajaja y que tiene que ver florentino wn todo esto?menudas pajas mentales te haces jajajaja
chozass
Imagina pasarte toda la vida llorando por los árbitros y de un día para otro enterarte de que era tu equipo el que los tenía comprados durante décadas. No es nada fácil de asimilar eso. La frustración culé es comprensible, y el daño al club, irreparable.
tlaloc
Puta Podrida
Los que decís que siempre salen estás noticias en días especiales. No os hagáis pajas mentales. Si salen noticias sobre delitos del barsa unos 300 días al año lo raro es que no coincidan con algún partido, competición.....

De hecho si hubiera realmente un interés estos días han sacado noticias que podrían haberse espaciado bastante más y las han quemado todas a la vez
TheSpecialJuan
Cita de Rokeee

Inglaterra
Arabia
España
Tú que vas a debatir, tú estás soltando todas las cuñadeces que vas escuchando por ahí. No sabes de qué hablas.

Tercer plano audiovisual? España por debajo de la liga saudí?
Janusii
Cita de Kose
No se si es normal, eso es problema de la federación, no del FCB.

Que cosas, no sale ni una noticia de Negreira en meses y salen todas de golpe justo cuanto el Barça se planta en la final de Supercopa contra el Madrid. (Que si hubiera sido frente al atlético, no hubiera salido NADA)
Que no salen noticias en meses dice XD

Mira de antes de jugarse las semis de Supercopa

https://www.elmundo.es/deportes/futb...d438b45c5.html
zogu
el elegido7
joirrr
Cita de Elsabio17
Solo decía que siempre aparecen estas noticias durante los días previos a que jueguen. Luego le birlan un penalti y es por Negreira.

El Madrid lleva comprando todo lo que tiene desde los años 50 y nadie se sorprende.
Vete a un juzgado a denunciarlo si lo tienes tan claro
WiWeGott
Cita de Cachorrillou
Se le tienen que quitar los últimos títulos que se demuestre que han sido comprados y bajarlo a segunda y ya está
Toda la historia de esa secta es una mentira, todo ha sido cimentado a base de comprar a los jueces

Ni desapeciendo pagarían todo el daño que ha hecho al fútbol español durante toda su historia

Y la podredumbre de los medios, eso da para una serie, 30 años de corrupción que ya estaba avisada y nadie levantó la voz ni se puso a investigar

Rokeee
Cita de Janusii
No te equivoques. Aquí el único club que se está demostrando que es una mafia y trabaja en connivencia con la federación es el FÚTBOL CLUB BARCELONA.

Muy patético el intento de esparcir mierda para todos y así tapar el escándalo mayúsculo que estamos tratando.
Te equivocas shur.

Tira de hemeroteca y verás los pagos de apuestas en 2º y 3ª en la liga española.

En España somos unos trileros y unos pícaros, mira como en la liga inglesa todo es limpio.

Da rabia, pero hemos vivido la época dorada de los 90s a 2010 shur

Todo lo que vengan ya que se las amarren con hilo
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Madrit ens roba.
Janusii
Cita de Rokeee
Soy profe de bachillerato, shur.

Al trapo entras tú, yo dialogaba y tú me citaste

Que no pasa nada, si nos respetamos aquí tienes un tertuliano. Perdona si te ofendí en algún punto.
¡Qué disparate pues!

Ni un profesor técnico de calderería de FP se debería expresar a ese nivel.
ivancrack
Miembro Viril
Para cuando la retirada de títulos al Barcelona y su descenso de categoría? A la Juventus por menos le quitaron títulos y lo descendieron.
Rokeee
Cita de TheSpecialJuan
Tú que vas a debatir, tú estás soltando todas las cuñadeces que vas escuchando por ahí. No sabes de qué hablas.

Tercer plano audiovisual? España por debajo de la liga saudí?
Ese es el nivel, tú eres de los que pegas a la parienta por llevarte la contraria en el bar de abajo de casa ehhhhh 😂

Si, Arabia, si no donde se juegan las finales excepto la champions, y esta tiempo al tiempo.

Como no saquéis la super liga que mal lo vais a tener.
Elsabio17
Cita de el elegido7
Vete a un juzgado a denunciarlo si lo tienes tan claro
Denuncia tu que el Barça se está yendo de rositas si lo tienes tan claro.

Y la liga en vuestra cara con el peor Barça de los últimos 10 años
Rokeee
Cita de Janusii
¡Qué disparate pues!

Ni un profesor técnico de calderería de FP se debería expresar a ese nivel.
Bueno, cada cual a sus complejos. Hehehehe
← A General