Otra Shitcoin de Solana con 2 Millones de MarketCap #ROCKY

rebordonit
ForoCoches: Miembro
Cita de pakito_ccf
A mi en un airdrop me dieron unos cuantos token de mierda (EWFB) que los cambie ayer por 30 dolares y los metí en el HONK ése que has puesto.

Los 30 dólares ya van por 190
Una pregunta shur,como los has recibido y porque?

Yo tambien recibi directamente en la wallet de phantom,ahora valen 0.30 soles y no lo he vendido por si acepto y me ventilan la wallet. Me lo puedes explicar?

Gracias
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de rebordonit
Una pregunta shur,como los has recibido y porque?

Yo tambien recibi directamente en la wallet de phantom,ahora valen 0.30 soles y no lo he vendido por si acepto y me ventilan la wallet. Me lo puedes explicar?

Gracias
puedes swapear cualquier token que tengas en tu wallet si hay liquidez, lo que no tienes que hacer es ir a ninguna web de airdrops ni nada parecido y conectar tu wallet, ahi si que palmas.
rebordonit
Cita de BMW|X5
puedes swapear cualquier token que tengas en tu wallet si hay liquidez, lo que no tienes que hacer es ir a ninguna web de airdrops ni nada parecido y conectar tu wallet, ahi si que palmas.
Pues 0.48 sol he sacado,pero el.tema esta que no se de donde ha salido ese airdrop.Hoy solo he tradeado wonk y ayer Wif.
Gracias
BMW|X5
Cita de rebordonit
Pues 0.48 sol he sacado,pero el.tema esta que no se de donde ha salido ese airdrop.Hoy solo he tradeado wonk y ayer Wif.
Gracias
Los devs pillan direcciones de holders de otras shits para repartir el supply y atraer compradores, asi la dan a conocer.
rebordonit
Cita de BMW|X5
Los devs pillan direcciones de holders de otras shits para repartir el supply y atraer compradores, asi la dan a conocer.
Gracias por la explicacion
Kortw21
Me gusta bastante este token , lo avise bastante antes que ensaladilla , pero nadie hizo demasiado caso. Cuando entré no llegaba a los 500k de market. Pinta muy bien , la comunidad se mueve bastante.
Kujo01
Hoy salia el whitepaper a ver que tal.
EnsaladillaFC
Es increíble como cada día te despiertas con un perrito nuevo y todos con la misma descripción, mismo diseñador, mismas webs cutres pero cambiando el logo.

Tiene que haber un grupo de chinos o indios a full con esto para ir estafando dinero cada día.
BMW|X5
Cita de EnsaladillaFC
Es increíble como cada día te despiertas con un perrito nuevo y todos con la misma descripción, mismo diseñador, mismas webs cutres pero cambiando el logo.

Tiene que haber un grupo de chinos o indios a full con esto para ir estafando dinero cada día.
Estafando yo creo que son las que hacen rug en horas/dias... las demas no las llamaria estafas, son intentos fallidos entiendo, porque es mucha faena y de mucha gente las que llegan a millones... no es sencillo hacer eso.

Si llamamos estafa a cualquier crypto ETH preminado deberia serlo tambien.

Pero bueno es un buen debate... xD
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de qqqqqq
Seguís dentro?
Compré en 10, y ahora mira xD
Zelensky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zelensky
Su ath ya fue el día 10 y ya está muriendo.
De nada
Ejem
BMW|X5
Quien haya entrado en 19 cuando hice la call, pudo vender en 29....
BMW|X5
Seguimos dentro claro.

Estamos en 0.007...
Ges.
Con ésta hice la gracia de intentar escalera el otro día como, calculo, dos minutos antes de que se fuera a la puta luna. Menos mal que eran migajas, pero menuda cara de tonto se te queda
Maracaray
Señores el movimiento de hoy me ha dado jna buena alegría
mrferry
Joder, parece que de repente el perro cae de puta madre
javi_kart
a ver si llega a los 100mc, vamos rocky
mrferry
Cita de javi_kart
a ver si llega a los 100mc, vamos rocky
Yo lo daba por perdido y ya llevo 1 sol y dejo otro, que sea lo que dios quiera
Noterayes
Estamos a tiempo de meternos ??
Donde la compráis ?
Maracaray
Yo creo que sí, le veo mucho potencial aún. Ojo que algúna correción caerá. Mira de comprar por Phantom
yevere
ForoCoches: Usuario
Aún llegáis a tiempo, tiene potencial de subida, creo que va a ir a la par de myro
mrferry
Cita de Noterayes
Estamos a tiempo de meternos ??
Donde la compráis ?
Wn lacarters pantomima y yo uso júpiter, me mola más que raydium
Maracaray
Estan teniendo un comportamiento casi idéntico.
EnsaladillaFC
Menuda hostia se está metiendo.

aleg
hazuki's boxer
Bueno ....posiblidad para entrar
Maracaray
Era de esperar, lo de ayer no tenía nada de sentido. Llevaba un X5 en cuestión de horas. Igualmente en una semana lleva un crecimiento del 630%. Si se asienta en el terreno del 0.01€ bien me parece
Tanquetí
Tiene pinta que se va a deshinchar y a ver quién la levanta otra vez, yo no me la jugaría.
AC.COBRA
piloto
Le faltan varias fases, MEXC, HTX, Kucoin...
carlos46
Buen dip a 0,010 para entrar a ver que tal..
dmm250903
A riesgo de hacerme un Tomas Roncero, es un precio buenísimo para entrar ahora, si sigue haciendo lo de Myro con sus listados el x10 de este precio en un plazo razonable de precio puede estar mas o menos asegurado con sus respectivas correcciones y acojones claro.
← A Criptomonedas