Mapas dibujados a mano (Tierra Media - Poniente) y otras ilustraciones

Wulfar
ForoCoches: Usuario
Yo le compré uno de la Tierra Media y es impresionante.
Estoy viendo el del mapa de España y me encanta.
Eres un crack, enhorabuena por tu trabajo.
Oromë
Acabo de finalizar el mapa de España estilo tierra media. Aún necesito unos días para revisarlo y hacer correcciones. Mañana recibo la copia de prueba de imprenta para proceder a ello. Supongo que en cosa de 10 a 14 días, tal vez menos, tendré la primera tirada para vender, por si alguien quiere ir reservando su copia ya que, como sabéis, los imprimo en tiradas cortas poco a poco.
Oromë
Buenas, dejo las primeras fotografías del mapa de España terminado.

BonKureDLuffy
Qué precio tiene el mapa de la Tierra Media? Y el de Poniente? Vienen enmarcados?

Muy chulo tu trabajo
Oromë
Cita de Ourzazate
El mapa de España se va a poder comprar con los nombres SOLO en español? Es decir, que no ponga Islas Baleares (Illes Balears)

Hola, no es la idea original porque el mapa modelo es bilingüe por mera comodidad. Si para alguien es necesario que esté solo en castellano se puede hacer.
Oromë
Cita de BonKureDLuffy
Qué precio tiene el mapa de la Tierra Media? Y el de Poniente? Vienen enmarcados?

Muy chulo tu trabajo

Buenos días! Para todas las dudas hay que escribirme un MP como indico en el OP.
chamychel
Forocochia14
Cojo sitio, que luego se me olvidan estos hilos y no los encuentro.
Me mandas precio por mp cuando puedas?
Oromë
Buenas, actualizado el OP con fotografías del mapa de España estilo Tierra Media del cual espero recibir copias en los próximos días para que empiece a circular la semana que viene para todo aquel que quiera uno.

Oromë
Buenas, ya está disponible para comprar el mapa de España estilo Tierra Media.

Oromë
Up semanal.
Oromë
Buenas, el mapa de España está teniendo una gran acogida y me quedan ya pocas copias de la segunda tirada, por si alguien no quiere tener que esperar a que llegue la siguiente.
Oromë
Up semanal!
Oromë
Buenas, os indico que con motivo del lanzamiento del mapa de España estoy aplicando una promo por la que regalo los gastos de envío para todo aquel usuario que adquiera al menos dos mapas (iguales o diferentes). El ahorro es de 4 euros. Un saludo!
Oromë
MAPA DE ESPAÑA ESTILO TIERRA MEDIA

¿Qué pasaría si la Comunidad del Anillo perdida en extrañas nieblas durante su trayecto hacia Mordor se hubiera trasladado mágicamente a nuestro país? Este mapa de España estilo Tierra Media está dibujado siguiendo la imaginería de la obra de Tolkien. Caligrafiado por Bilbo, Frodo, Sam, Gandalf y Aragorn, cuenta con todas las capitales de provincia y autonómicas dibujadas en miniatura. Un proyecto de seis meses de duración que permite aprender y repasar la geografía elemental de nuestro país, así como reconocer su rico patrimonio histórico y cultural, disfrutando del toque especial de El Señor de los Anillos.

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO Con motivo del lanzamiento de este nuevo mapa, regalo el envío si se adquieren al menos 2 mapas (iguales o diferentes).

Etiqueto a foreros fieles

@lemanrush FC @kaviezel FC @Ahkator @IBC @Oldskull @El emperdedor @Davatimen @Mr Shelfy @Droideka @NuM @aceytuno @Copperdeckard @mmiigguueell @Levaro Alvaro @Rolgar @Lisarde @Gamble @Axiago @chekO @jimycrimson @shamhain @Slavko @Gilovich @Mr President @spalco @Hermaniode @Backbone @paulcocu @Caravan @JuanCMed @Mataduendes @Petrus IV @marsupielago @Vossler @changonc @baturro2.0 @Sr. Marfil @Piestorius @Hipogrifo @Perse @delriojm @DarktusK @todbringer @EEUUCOMUNISTA @Clubber Lang @Kokoko @dielafer @byRaideN @marshall02 @Son Gohan @DFI @excaliburastur @Nuty @stromilesmiles @dURDENN @Dios ha muerto @Pierno @salinero27 @Pudrecolchon @Josea14 @Canoncale @KunZ @boogaloo @DestrozaHogares @Miguelungo @Juanicor @Nuck90 @seazor @Miguel89k @Mario.spd @Feyn @Slayer_sephirot @Zatu491 @Alrik @famobil @Ailios @Shurvaca @Sé_Abur @Pollo Polea @socarte @Spuller @Hynnash @Javat.K @Smonker @ISDreams @NegrataFurioso @Astaroth237 @Dr.Miau @vashete @Acelga-letal @Mendozaaaa @Frinco @kresnick @chirin7 @ficticio @Ikoma @rabatuko @cela600 @bomsilva @Uña @Segis! @schuster @mesitadenoche @Drek0 @kani @pleon Ocean @Rubeeeeee @Decumanvs @Ivannovix @Calam @John @Volrath @Morbo @MMMPuy @Nacho.pistacho @psyne @Jesugandalf @Dreycoz @Molinetas @wilber @PutoLargo @rgonzsol @ZAMPullin @samways @reydelapocha @jefermon @kikuchiyo @Ostias Koldo @toycondio @shurmalkom @zhytos @JaviXTC @Cracky @Lucid Mike @Ongepacasa @ducan @nakyl @sephiman @Rockcor @piñananás @Dedy @Danilos @Tekkman @kOmAnAr @Kokaine2 @ShinJiKaRi @MrFolk @juanvix @Prysen @123qweasd @Kraux @Shurcigala @jarojito @El subnormal @Hiperblanduzcos @Antíope @Kakasi @Starlord @MENDAÑA @Flusha Noda @Meldryn @ciclonidas @JUDIthmelamascó @Mendoza-v2 @El_Alpargatas @__AZAZEL @Black_Snake @2roto @schuster @Supertaldo @Epoch @Luiset89 @Kholin @Gotrath @esc_sylver @Jamón_Caspa @Juancamaza @jielaide @xXuliNn @Clepsidra @josem281 @Luciusvlm @Franzo @Pyron @davidrg97 @kelroy @kiky @Kapador @Charlitow @iorhail @amimelasudato @PellDePiu @AzKiU-FC @ThanosTheTitan @xbayler @Negan88 @Darkhanian @pacm @Tomatero @Calcolea @Vinuin @MrAnnix @polzovatel @Ordonyo @apocalipsys @Frenan_dorz @Handsome @VdeVidal @Jossleras @V_Vendetta @ParanoikoSJ @Franky_FFV @statico @Forumcars @Betico1984 @Biribu @Dark_side @laggc @Orome @Melonbcn @Efxar @Sambar @alkon_real
Forumcars
ForoCoches: Miembro
Cita de Oromë
MAPA DE ESPAÑA ESTILO TIERRA MEDIA

¿Qué pasaría si la Comunidad del Anillo perdida en extrañas nieblas durante su trayecto hacia Mordor se hubiera trasladado mágicamente a nuestro país? Este mapa de España estilo Tierra Media está dibujado siguiendo la imaginería de la obra de Tolkien. Caligrafiado por Bilbo, Frodo, Sam, Gandalf y Aragorn, cuenta con todas las capitales de provincia y autonómicas dibujadas en miniatura. Un proyecto de seis meses de duración que permite aprender y repasar la geografía elemental de nuestro país, así como reconocer su rico patrimonio histórico y cultural, disfrutando del toque especial de El Señor de los Anillos.

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO Con motivo del lanzamiento de este nuevo mapa, regalo el envío si se adquieren al menos 2 mapas (iguales o diferentes).

Etiqueto a foreros fieles

@lemanrush FC @kaviezel FC @Ahkator @IBC @Oldskull @El emperdedor @Davatimen @Mr Shelfy @Droideka @NuM @aceytuno @Copperdeckard @mmiigguueell @Levaro Alvaro @Rolgar @Lisarde @Gamble @Axiago @chekO @jimycrimson @shamhain @Slavko @Gilovich @Mr President @spalco @Hermaniode @Backbone @paulcocu @Caravan @JuanCMed @Mataduendes @Petrus IV @marsupielago @Vossler @changonc @baturro2.0 @Sr. Marfil @Piestorius @Hipogrifo @Perse @delriojm @DarktusK @todbringer @EEUUCOMUNISTA @Clubber Lang @Kokoko @dielafer @byRaideN @marshall02 @Son Gohan @DFI @excaliburastur @Nuty @stromilesmiles @dURDENN @Dios ha muerto @Pierno @salinero27 @Pudrecolchon @Josea14 @Canoncale @KunZ @boogaloo @DestrozaHogares @Miguelungo @Juanicor @Nuck90 @seazor @Miguel89k @Mario.spd @Feyn @Slayer_sephirot @Zatu491 @Alrik @famobil @Ailios @Shurvaca @Sé_Abur @Pollo Polea @socarte @Spuller @Hynnash @Javat.K @Smonker @ISDreams @NegrataFurioso @Astaroth237 @Dr.Miau @vashete @Acelga-letal @Mendozaaaa @Frinco @kresnick @chirin7 @ficticio @Ikoma @rabatuko @cela600 @bomsilva @Uña @Segis! @schuster @mesitadenoche @Drek0 @kani @pleon Ocean @Rubeeeeee @Decumanvs @Ivannovix @Calam @John @Volrath @Morbo @MMMPuy @Nacho.pistacho @psyne @Jesugandalf @Dreycoz @Molinetas @wilber @PutoLargo @rgonzsol @ZAMPullin @samways @reydelapocha @jefermon @kikuchiyo @Ostias Koldo @toycondio @shurmalkom @zhytos @JaviXTC @Cracky @Lucid Mike @Ongepacasa @ducan @nakyl @sephiman @Rockcor @piñananás @Dedy @Danilos @Tekkman @kOmAnAr @Kokaine2 @ShinJiKaRi @MrFolk @juanvix @Prysen @123qweasd @Kraux @Shurcigala @jarojito @El subnormal @Hiperblanduzcos @Antíope @Kakasi @Starlord @MENDAÑA @Flusha Noda @Meldryn @ciclonidas @JUDIthmelamascó @Mendoza-v2 @El_Alpargatas @__AZAZEL @Black_Snake @2roto @schuster @Supertaldo @Epoch @Luiset89 @Kholin @Gotrath @esc_sylver @Jamón_Caspa @Juancamaza @jielaide @xXuliNn @Clepsidra @josem281 @Luciusvlm @Franzo @Pyron @davidrg97 @kelroy @kiky @Kapador @Charlitow @iorhail @amimelasudato @PellDePiu @AzKiU-FC @ThanosTheTitan @xbayler @Negan88 @Darkhanian @pacm @Tomatero @Calcolea @Vinuin @MrAnnix @polzovatel @Ordonyo @apocalipsys @Frenan_dorz @Handsome @VdeVidal @Jossleras @V_Vendetta @ParanoikoSJ @Franky_FFV @statico @Forumcars @Betico1984 @Biribu @Dark_side @laggc @Orome @Melonbcn @Efxar @Sambar @alkon_real

Me parece brutal, como los otros. Yo sin duda te pediré uno más adelante que estoy de viaje hasta Octubre.

¿Te animas a hacer uno bien guapo del mapa del tesoro de Los Goonies?
Oromë
Cita de Forumcars
Me parece brutal, como los otros. Yo sin duda te pediré uno más adelante que estoy de viaje hasta Octubre.

¿Te animas a hacer uno bien guapo del mapa del tesoro de Los Goonies?

Perfecto shur, te lo agradezco, cuanto tú quieras aquí estaremos.

Sobre el mapa de los Goonies, ahora mismo estoy descasando un poco de mapas y haciendo otras cosas, porque consumen mucho tiempo y luego hay que amortizarlos. Pero como toda sugerencia la dejo anotada. Un saludo!
Sikandar
Loyalty
Cita de Oromë
Acabo de finalizar el mapa de España estilo tierra media. Aún necesito unos días para revisarlo y hacer correcciones. Mañana recibo la copia de prueba de imprenta para proceder a ello. Supongo que en cosa de 10 a 14 días, tal vez menos, tendré la primera tirada para vender, por si alguien quiere ir reservando su copia ya que, como sabéis, los imprimo en tiradas cortas poco a poco.
Buenas shur, me interesa mucho el mapa de España estilo Tierra Media. Si puedes, mándame MP con precios y tal por favor. Muchas gracias y mis dies.
Oromë
Cita de Sikandar
Buenas shur, me interesa mucho el mapa de España estilo Tierra Media. Si puedes, mándame MP con precios y tal por favor. Muchas gracias y mis dies.
Enviado
Oromë
Buenas, os dejo el último de mis trabajos. El viejo barba gris en póster, primera entrega de un conjunto de nueve retratos de los miembros de la compañía del anillo. Saludos!

Oromë
Up!
Oromë
Actualizo el OP con reseñas reales de usuarios, muchos de ellos foreros.

Oromë
Buenas, comparto con vosotros una imagen que me ha enviado un usuario de Irlanda del Norte que ha compartido conmigo cómo queda su mapa ya colocado en su colección Tolkien.

Targa_Carstein
Buenas shur. Un trabajo maravilloso. Cuál es el precio del mapa de la Tierra Media? Y el precio del de España? Muchas gracias!
mariguanix
el galo
@Oromë ¡Impresionante trabajo! ¿Me mandarías MP con el precio del mapa de Juego de Tronos?
JORMOM
Hola, me interesa el de la Tierra Media y el de Poniente, ¿me puedes enviar info? Muchas gracias y excelente trabajo
Oromë
Up!
txape10
Shur dame precio de los mapas pequeños y grandes, que en Navidades voy por la zona
Oromë
Up!
Oromë
Buenas, si a alguien le interesa he abierto un Patreon donde a cambio de apoyo ofrezco ilustraciones inspiradas en Tolkien y sorteos de mis mapas.
Oromë
Buenas, quien esté sopesando adquirir alguno de estos mapas como regalo para Navidad, le recomiendo que lo vaya adquiriendo cuanto antes, puesto que la demanda en fechas navideñas es muy alta y yo no puedo garantizar copias y reimpresiones suficientes para esas fechas. Saludos.
← A Compra - Venta General