Los mejores MODS de Cyberpunk 2077 y cómo instalarlos - Volumen 2
01-mar-2024 15:21
|
Justo acaban de anunciar (y creo que sacar) la 2.12. Los mods van a dar fallos porque están para la 2.10 y 2.11, si actualizas, ten cuidado |
05-abr-2024 16:35
|
Gracias por los mods shurs. Estaba pensando para darle cera a mi 4080S algún mod gráfico ¿Cual sería el más aconsejable para que aguante bien? Me pase el juego el año pasado en Xbox X en el salón y ahora me gustaría probar el DLC. |
08-abr-2024 01:44
|
He visto que lo citabas en el hilo oficial. Me lo guardo para una segunda partida. Currazo. |
08-abr-2024 22:51
| Voy a probar algunos que amplian el lore como el de phone calls aurore y el que trae cerca de 200 misiones, requiere instalar todos programas que marcas como imprescindibles? |
09-abr-2024 07:52
Que yo recuerde, no, no requieren de todos. Cada mod tiene sus propios requisitos (por ejemplo, algunos solo requieren de CET y otros de RedXT) pero por la facilidad del hilo puse que son imprescindibles para todos. Cada mod, cuando lo vas a descargar, ya te avisa de qué mods necesita, así que no te debería ser difícil saber cuál es cuál Lo único que debería comentar, el Phone Overhaul está optimizado para la 2.0, no para la 2.12a (la actual), por lo que a veces da un poco de lag. Yo una vez completé sus misiones extra (tiene alguna de un romance y demás) lo desinstalé. A ver si el modder lo arregla. Y respecto a los dos de las misiones extra (Hidden Gems y Pacífica Typhoon), tienen sus traducciones a español (latino) que están bastante decentes si juegas el juego en castellano muchas graciasEsta tarde cuando tenga un rato te busco los más recomendados por Reddit y Nexus y te los dejo por aquí, así como los que te comento, y puedes decidir! |
28-abr-2024 21:15
|
Upeo para ver si algún shur ha probado algo más. Hoy me ha dado problemas en Cyber engine y lo he borrado |
28-abr-2024 21:19
|
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2...ab=description Menuda gozada ir con uno de estos por NC. Este y el del Nova LUT (ya está en el OP) y a correr. |
08-may-2024 07:55
|
Sin problema shur, todos los mods de la lista van maravillosos en la 2.12a (la actual) Los únicos que requeriran que les eches un ojo son: - Phone Overhaul, que por desgracia no está optimizado para esa versión. Sigue funcionando, pero puede dar algunos problemas con el audio ( )- Night City Alive. Este simplemente porque requiere de un PC un poco más potente y hace que algunos conductores de moto sean invisibles. Consume bien de recursos, pero si puedes permitirtelo y te da igual lo de las motos (se siguen viendo, pero no hay conductor), es bastante divertido y le da vidilla al mod. |
10-may-2024 10:17
|
Nuevo reshade visual: Emotional Vision 2077 Ligero, no consume apenas, pero se ve bien bonito: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14467 |
22-jun-2024 18:21
|
Este mod es increíble: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/14800 Hace que los NPCs reaccionen de diferentes maneras según tu ropa, si es cara o barata, si es de alguna banda (una chaqueta de maesltrom por ejemplo hará que no te vean como hostil hasta que no les dispares) , si vas en pelotas, si conduces borracho, etc. |
12-sep-2024 17:03
|
Sin problema shur, todos los mods de la lista van maravillosos en la 2.12a (la actual)
Los únicos que requeriran que les eches un ojo son: - Phone Overhaul, que por desgracia no está optimizado para esa versión. Sigue funcionando, pero puede dar algunos problemas con el audio ( )- Night City Alive. Este simplemente porque requiere de un PC un poco más potente y hace que algunos conductores de moto sean invisibles. Consume bien de recursos, pero si puedes permitirtelo y te da igual lo de las motos (se siguen viendo, pero no hay conductor), es bastante divertido y le da vidilla al mod. Yo tengo esto no sé si me dará Intel@ Core*™ i5-9400F CPU @ 2.90GHz Placa B365M PRO-VDH(MS-7C39) AMD Radeon RX 6700 XT Shappire 12Gb Fuente Corsair Rm750e 750w 80 plus gold Corsair Vengeance RGB ddr4 2x16 (32gb) Disco duro m2 ssd 1Tb pcie3 wd blue sn570 nvme Gracias |
12-sep-2024 23:45
| Ojo no actualizar sino adiós a todos los mods he ido a instalar después de comprar el juego y nada al final borre el juego y lo volví a instalar pendiente de que lo arreglen y volver a instalar los mods |
14-sep-2024 11:42
|
Para el Night City Alive como decente ?
Yo tengo esto no sé si me dará Intel@ Core*™ i5-9400F CPU @ 2.90GHz Placa B365M PRO-VDH(MS-7C39) AMD Radeon RX 6700 XT Shappire 12Gb Fuente Corsair Rm750e 750w 80 plus gold Corsair Vengeance RGB ddr4 2x16 (32gb) Disco duro m2 ssd 1Tb pcie3 wd blue sn570 nvme Gracias Disfruta shur! |
14-sep-2024 11:46
|
Gracias estoy pendiente de que funcionen los mods en esta última versión porque tengo tarjeta AMD y el fsr3 me viene muy bien |
Editado: 14-sep-2024 11:55 -
14-sep-2024 11:54
|
Tengo pendiente añadir unos cuantos más que han ido saliendo y estoy probando ahora mismo que acabo de empezar una nueva run y son bastante inmersivos, a saber: - Uno que según tu ropa, el coche que lleves, tus acciones en otras misiones, etc. Hace que las bandas actúen de diferente modo. Por ejemplo, si jodes a Maelstrom en la segunda misión del juego, pues van a ser muy agresivos contigo, pero si les ayudas, cuando te vean por Night City no van a dispararte nunca a no ser que les ataques primero - Netrunners +: Añade netrunners por Night City para que no solo existan 10 en toda la ciudad, simplemente por ampliar un poco el combate, a mi me está encantando. Ajustable al nivel que quieras, por afiliaciones (por ejemplo, pones a los Voodoo Boys que el t0% sean netrunners, que se suppne que es su cosa, a los Animales les pones un 0% porque ignoran el netrunning, etc.) - Inmersive Fixers/People/Etc.: Los fixers ya no te llamarán automáticamente y desbloqueas todas las misiones, tienes que ganarte la reputación para que se fijen en ti y te den trabajos. Las personas ahora reaccionarán a como vas vestido (si vas en pelotas te dirán cosas guarras, si vas trajeado te tratarán como si fueses de una Corpo, etc.). Y alguno más que ahora no recuerdo |
27-sep-2024 12:58
|
Tengo pendiente añadir unos cuantos más que han ido saliendo y estoy probando ahora mismo que acabo de empezar una nueva run y son bastante inmersivos, a saber:
- Uno que según tu ropa, el coche que lleves, tus acciones en otras misiones, etc. Hace que las bandas actúen de diferente modo. Por ejemplo, si jodes a Maelstrom en la segunda misión del juego, pues van a ser muy agresivos contigo, pero si les ayudas, cuando te vean por Night City no van a dispararte nunca a no ser que les ataques primero - Netrunners +: Añade netrunners por Night City para que no solo existan 10 en toda la ciudad, simplemente por ampliar un poco el combate, a mi me está encantando. Ajustable al nivel que quieras, por afiliaciones (por ejemplo, pones a los Voodoo Boys que el t0% sean netrunners, que se suppne que es su cosa, a los Animales les pones un 0% porque ignoran el netrunning, etc.) - Inmersive Fixers/People/Etc.: Los fixers ya no te llamarán automáticamente y desbloqueas todas las misiones, tienes que ganarte la reputación para que se fijen en ti y te den trabajos. Las personas ahora reaccionarán a como vas vestido (si vas en pelotas te dirán cosas guarras, si vas trajeado te tratarán como si fueses de una Corpo, etc.). Y alguno más que ahora no recuerdo Buenas , no conocerás alguno de mejorar conducción que funcione en esta última versión del juego no ? Gracias |
18-abr-2025 19:09
Hola shur! Pues depende de si tienes un buen PC que pueda soportar todo tipo de virguerías o uno normal, del pueblo llano ![]() Otra pregunta es si es tu primera run o ya te lo has pasado, por obviar los mods que cambian la experiencia de combate y similar |
30-jul-2025 12:48
| Duda existencial, si instalo varios de estos mods (por no decir casi todos) en un i5 12400 con una 4060 me va a reventar el pc, o no tiene nada que ver? |
muchas gracias
)