Cómo BLANQUEARÁN la AMNISTÍA?
16-sep-2023 16:06
|
El mal menor (y no tiene nada que ver con Murcia) |
16-sep-2023 16:07
|
No puedes poner urnas para consultar algo que es ilegal. Es como si ponemos urnas para que la gente decidad si expulsamos a todos los inmigrantes legales. @C-: |
16-sep-2023 16:09
| Te venderán que es un alivio penal de cara a encajar a Cataluña en España y bla blabla. Y que es todo muy progresista. |
16-sep-2023 16:12
|
Pues llamándote facha si estás en contra de ella. Y como hay tanto maricomplejismo en España con eso "uy que yo no soy facha qué dices" pues no les quedará otra que decir que están a favor. |
16-sep-2023 16:13
| Ya no necesitan blanquear ni justificar nada. Sus votantes son lo menos critico que ha dado este pais en tida su historia |
16-sep-2023 16:13
| Ya vienen con el cerebro tocado. Demuestran que la democracia es la voluntad de la mayoria, igual que las violaciones grupales. |
16-sep-2023 16:14
| Para producirle un esguince en cerebro debería tenerlo, y viendo sus respuestas y su ignorancia, estoy seguro de que carece del mismo. |
16-sep-2023 16:14
|
Es la izquierda, pueden hacer todo lo que quieran que siempre seran los buenos. La derecha es la mala.
|
16-sep-2023 16:15
| No hace falta blanquear nada porque los votantes del PSOE en mayor o menor medida eran conscientes de que esto podía pasar. A mi desde luego me la suda lo que hagan con ese señor. |
16-sep-2023 16:21
| No hara falta, tragaremos gustosamente con una mas de progreso y a seguir remando |
16-sep-2023 16:23
|
Pues como siempre, usando técnicas de niños de parvularios. Ya han empezado a llamar golpistas a la oposición. |
16-sep-2023 16:38
![]() El PP tenía mayoría absoluta por lo que todo el mundo sabe que la propuso y la aprobó el PP pero parece que nadie sabe/se acuerda que fue anulada por el TC. Como la ley de liberalización del suelo de Aznar que nunca se llegó a aplicar.
|
16-sep-2023 16:47
| Como han blanqueado el encierro ilegal por el covid y cualquier otro pufo: la gente es gilipollas y lo olvidará en pos de la noticia chorra del día como un calvo dando un beso sin maldad a una jugadora durante una celebración y dándole bombo hasta ir por lo penal insultando a las verdaderas víctimas de violencia sexual. |
16-sep-2023 18:41
|
No van a blanquear nada, volveran a hacer pactos de la vergüenza, volverán a gobernar otra legislatura y nadie saldrá a la calle porque no está gobernando el PP No hace falta justificar nada, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que nunca se debería haber juzgado a nadie por poner urnas
Si se hubiera ignorado como en los anteriores referéndum no hubiera pasado absolutamente nada Pero preferían dar palos para salir en todos los medios del planeta Pues entonces no sé qué problema hubo con tejero, que le hubieran ignorado no? Es el mismo golpe de Estado pero en lugar de con tanques con urnas |

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3