Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Maldito seas Phol Sponzor. Ah no que es Jimbo
shurusuario
Bueno aparte de la pasada de subida que se han marcado...

¿Qué pensáis de anunciar esta subida justo cuando va a salir Starfield? Supongo que aunque habrá coñas por las redes debido a la coincidencia tendrán estudiado que no les va a restar ventas en consolas o aumentar las de la competencia.

No se, yo no veo que sea un buen momento para anunciarlo, tienen justo una promo con 100€ de descuento y quizá alguna consola vendan menos de la gente que anda en duda pero bueno igual es cosa mía.

Creo que están demasiado confiados y es cierto que tienen una inercia muy buena pero con estas subidas o cosas como la Play Portal me hace pensar que no tienen los pies muy en la tierra.
Hidden
4v
Si tenían lista de espera con consolas a +800€ pues como no van subir los precios
Dark84
Cita de Pliskin90
Y sin juegos dia 1, cuando los metan doblan el precio...
Sea of stars si que ha salido dia 1
Stray también

Osea que no es del todo cierto lo de : "Sin juegos dia 1".

Más bien: "casi sin juegos dia 1".

Dicho esto.

Una mierda la subida esta.
En 2025 cuando me caduque volveré a pillar ofertas y au.
Pliskin90
Cita de Dark84
Sea of stars si que ha salido dia 1
Stray también

Osea que no es del todo cierto lo de : "Sin juegos dia 1".

Más bien: "casi sin juegos dia 1".

Dicho esto.

Una mierda la subida esta.
En 2025 cuando me caduque volveré a pillar ofertas y au.

Llevamos casi 8 meses de 2023 y han salido esos juegos dia 1, que son triples A propios a la altura de Starfield
Si te consuela alla tu shur
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Lo va a pagar su puta madre, al igual que las portal esas mierdas
Dark84
Cita de Pliskin90
Llevamos casi 8 meses de 2023 y han salido esos juegos dia 1, que son triples A propios a la altura de Starfield
Si te consuela alla tu shur
No me consuela, tampoco lo necesito

Lo que nme molesta es que mientas, que eres muy dado a ello, debe ser algo patológico, intrínseco a tu ser. Ya que lo hacer a menudo y en demasía.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Espero que la gente ponga el grito en el cielo , como cuando microsoft subio el gamepass un par de euros .

oh Wait !!!!!
Ja_Rule
Es una barbaridad la subida y encima viene acompañada de la sableada en las tarjetas de saldo, que también le subieron los precios para que prácticamente no se pudiera vender con descuento.
Dark84
Cita de ArchOS_bEST
Espero que la gente ponga el grito en el cielo , como cuando microsoft subio el gamepass un par de euros .

oh Wait !!!!!
Aquí somos varios usuarios de playstation que lo hemos criticado y creo que aún no lo ha defendido nadie.

Pero podéis montaros vuestras pirulas mentales.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Se sabe si van a seguir manteniendo el premium a 60 euros a los que veníamos del Now? De momento en el autorenovado sale a 60 euros, pero no he leído nada al respecto.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Gendohikari
PlayStation Plus Essential: 59,99€ 71,99€ (+20%)
PlayStation Plus Extra: 99,99€ 125,99€ (+26%)
PlayStation Plus Premium: 119,99€ 151,99€ (+26,7%)

Es lo que tiene poner los juegos día uno en el servicio....
muy buena esa

Hace ya 4 años que no pago el psplus, ahora aún menos obviamente jeje
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Kiki Musampa
Se sabe si van a seguir manteniendo el premium a 60 euros a los que veníamos del Now? De momento en el autorenovado sale a 60 euros, pero no he leído nada al respecto.
mientras no lo corrigen, aprovecha, yo así tengo premium hasta el 2026, y encima fue con la promo del 50% por lo que me salió más barato aún

los nuevos precios son una locura, aún no he visto a nadie que defienda esta subida
Morgect
Tempus fugit
y esto llegara al pc de una forma u otra, si ven que la gente paga pues steam epic quien sea intentara pillar cacho tambien, lo veo
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Yo no se que ostias esta pasando pero estan subiendo las suscripciones de todo A LO BESTIA, madre mia, he comprado 2 años de golpe a 108, mejor eso que pagar 143 en 2 años, ya tengo plus hasta el 24 de diciembre de 2025
Zharkoma
Cita de Xboxer
Pocas páginas tiene este hilo. Si fuera otra marca ya te digo yo...
Pues realmente hemos posteado casi la mayoría de los que pululamos por el subforo

Son de estas noticias que todos estamos de acuerdo , la subida es una salvajada pero como puse en el anterior mensaje, aún así no sale a 13 euros al mes

Los xboxeros entre la subida de precio del GP, la consola, la bajada de puntos rewards y la conversión del gold , ya me dirás qué ganas hay de guerrita de consolas

Yo soy de los que piensa que cuando la maquinaria de Microsoft con los 30 estudios sea un no parar de día 1, vamos a pagar el precio oficial mes a mes y más de 15 euros al mes , nada de conversiones ni de pillar varios meses
hector_evil
Cita de Zharkoma
Pues realmente hemos posteado casi la mayoría de los que pululamos por el subforo

Son de estas noticias que todos estamos de acuerdo , la subida es una salvajada pero como puse en el anterior mensaje, aún así no sale a 13 euros al mes

Los xboxeros entre la subida de precio del GP, la consola, la bajada de puntos rewards y la conversión del gold , ya me dirás qué ganas hay de guerrita de consolas

Yo soy de los que piensa que cuando la maquinaria de Microsoft con los 30 estudios sea un no parar de día 1, vamos a pagar el precio oficial mes a mes y más de 15 euros al mes , nada de conversiones ni de pillar varios meses

Bajada de puntos rewards? Yo sigo sacando lo mismo que hace un año e incluso mas si me apuras
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Va tomando forma pasarse al pc
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Cita de Morgect
y esto llegara al pc de una forma u otra, si ven que la gente paga pues steam epic quien sea intentara pillar cacho tambien, lo veo
Pues a tirar de steamunlocked
Pliskin90
Cita de Dark84
No me consuela, tampoco lo necesito

Lo que nme molesta es que mientas, que eres muy dado a ello, debe ser algo patológico, intrínseco a tu ser. Ya que lo hacer a menudo y en demasía.

No conviertas tus prejuicios en realidad, porque no engañas a nadie, mostro. 2 juegos en 8 meses no son norma, son excepcion, que ademas no son ni popios. Por cierto, en que mas he mentido segun tu? si soy un mentiroso patologico, como tu insinuas, te sera facil demostrarlo. Ponme pruebas y no me juegues la carta de "me voy a poner a perder el tiempo... todo el mundo lo sabe... " o cualquier mierda similar.

Demuestra eso que me otorgas
Wakamo1e
ForoCoches: Usuario
Casi un 30% de golpe, menudos cojones. No hay nadie al volante.
Pliskin90
Cita de Morgect
El publico de pc no es el mismo que en consolas, por eso no pagamos por jugar online, por ejemplo.
Hace 2 dias CA, los creadores de total war warhammer, han sacado un dlc por 25 pavos con cuatro mierdas y se han marcado un "o lo comprais o dejaremos de dar contenido al juego". Pues estan a pelo de coño de que les quemen las oficinas, fundiendo a negativos todos sus juegos y echandole mierda por RRSS, de ese palo vamos en pc.
Dark84
Cita de Pliskin90
No conviertas tus prejuicios en realidad, porque no engañas a nadie, mostro. 2 juegos en 8 meses no son norma, son excepcion, que ademas no son ni popios. Por cierto, en que mas he mentido segun tu? si soy un mentiroso patologico, como tu insinuas, te sera facil demostrarlo. Ponme pruebas y no me juegues la carta de "me voy a poner a perder el tiempo... todo el mundo lo sabe... " o cualquier mierda similar.

Demuestra eso que me otorgas
Pero si acabas de mentir jajajaja
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Zharkoma

seguimos pudiendo hacer la conversion del gold a ultimate de 3 a 2.
Con eso sigue saliendo más barato los 12 meses de gamepass ultimate que el Psplus Extra.
Distorsion
No se pegaran el hostion de su vida entre esto y la pantalla pegada a un mando.
cheicon
I'm the one who knocks
Soy el único pringado que se deja cada mes un pastizal entre tantas subscripciónes? Creo que voy a prescindir de Netflix un tiempo, total para la mierda que ponen.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Pliskin90
El publico de pc no es el mismo que en consolas, por eso no pagamos por jugar online, por ejemplo.
Hace 2 dias CA, los creadores de total war warhammer, han sacado un dlc por 25 pavos con cuatro mierdas y se han marcado un "o lo comprais o dejaremos de dar contenido al juego". Pues estan a pelo de coño de que les quemen las oficinas, fundiendo a negativos todos sus juegos y echandole mierda por RRSS, de ese palo vamos en pc.
juego en pc tio, por eso lo digo, al final si ponen algo de pago veras como se pasa por el aro

miedo me da que esta cosa de las consolas llege a pc, sony se reia de los usuarios de xbox que pagaban por jugar online, y luego les toco a ellos, nintendo se reia tambien de los dos...y les toco a ellos, el pc se rie de ellos.....

....
juancar
Cuore Sportivo
Cita de cheicon
Soy el único pringado que se deja cada mes un pastizal entre tantas subscripciónes? Creo que voy a prescindir de Netflix un tiempo, total para la mierda que ponen.
yo ya fui cancelando varias, me he quedado con el Prime y Netlix.
Ni disney ni hbo ni sky me convencieron. Ponen muy poco contenido nuevo.

En peliculas últimatmente Prime Video se lleva la palma.
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de Danlillou
Bueno pues tan fácil como no darles ni un duro y jugar a los juegos online en PC.
Eso llevo haciendo yo años. La PlayStation la tengo para los exclusivos y punto. Lo de meter el online de pago me parece una de las cosas mas rastreras y anticonsumidor que se pueden hacer, sabiendo que en PS3 ERA GRATIS!!
gnc95
A los que tenemos suscripción nos dan hasta el 9 de noviembre para renovar a los mismos precios

Los cabrones ni se esperan al black friday.
← A Videojuegos