INFO: Aviso de malware detectado
23-jul-2023 01:12
| Con Brave me voy a quedar os guste o no, saludos desde el iphone, vaya cojones xD |
24-jul-2023 18:58
| Que me queda un año de financiación del puto iPhone, no me toquéis los cojones. |
03-ago-2023 17:46
|
Ahhhh amigo, te he pillado: https://news.ycombinator.com/item?id=32110993 Es decir, Brave quita los referidos de los enlaces y eso no te conviene, ¿eh? |
16-ago-2023 10:15
| Que casualidad que este problema solo sea con el navegador Brave, que bloquea todos los anuncios de FC, con Google Chrome que no bloquea ninguno casualmente no hay ningún problema… |
20-ago-2023 01:51
| AMIGO URGENTE BRAVE DOWN ILITRI ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL BRAVE EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA VIDEOCALL DEL AÑO VIDEOCALL OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE VIDEOCALL COMPADRES IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA VIDEOCALL Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN UANBI ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FC (FOROCOCHES) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA WEB ULTIMO AVlSO AMIGOS VIDEOCALL OF THE YEAR HERE |
23-ago-2023 12:19
| Otro con Brave desde iPhone. No me interesa la publicidad en el foro, lo siento. Y creo que no es un requisito fundamental verla para formar parte de forocoches, verdad? No fastidiéis a vuestros usuarios. |
27-ago-2023 22:01
| Bueno pues nada ahora no puedo usar Brave en iOS porque al ilitri no le sale de los cojones |