Opción adquisición subasta judicial
17-jul-2023 23:05
|
Hola buenas,Desconozco sobre si sabes del tema...
El piso es en mi mismo edificio, así que soy consciente de la situación de la comunidad y he podido averiguar lo que debe de Ibi (y me encaja). No es vivienda habitual, ni por padrón ni porque viva nadie ahí... Más me preocupa el tema de que se alargue... qué razones puede haber para que se alargue (si no tiene a nadie viviendo)? Espero que no me salga rana... PD: MP enviados |
18-jul-2023 00:02
| Buenas noches. Si alguien me manda el enlace de Telegram por privado se lo agradezco. |
19-jul-2023 06:34
|
El piso es en mi mismo edificio, así que soy consciente de la situación de la comunidad y he podido averiguar lo que debe de Ibi (y me encaja). No es vivienda habitual, ni por padrón ni porque viva nadie ahí... Más me preocupa el tema de que se alargue... qué razones puede haber para que se alargue (si no tiene a nadie viviendo)? Espero que no me salga rana... PD: MP enviados Buenos dias, MP por favor cuando puedas |
19-jul-2023 11:29
|
Nada, finalmente pujé por el bien, pero no fui el mejor postor, así que poco puedo contribuir, apareció el que creo que es el banco para pasarse el juego y ponerlo a precio casi de mercado, así que ya no me interesaba.Tenía una anotación preventiva de embargo de la seg. social que además de ser posterior estaba caducada (4 años).
|
25-sep-2023 12:50
|
El piso es en mi mismo edificio, así que soy consciente de la situación de la comunidad y he podido averiguar lo que debe de Ibi (y me encaja). No es vivienda habitual, ni por padrón ni porque viva nadie ahí... Más me preocupa el tema de que se alargue... qué razones puede haber para que se alargue (si no tiene a nadie viviendo)? Espero que no me salga rana... PD: MP enviados |