La grandeza del Barcelona es que no le hace falta ganar la Copa de Europa

barniler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de No Reírse
Este señor te sugiere que te compres un diccionario.

Shurkakapo
El loro de forocoches.
No se si lo dices con sarcasmo porque en este foro todo es posible, pero lo que has escrito es totalmente cierto sin cambiarle ni una coma. El Barça de Pep fue mejor equipo y el impacto que tuvo en el fútbol es mucho mayor que el del Madrid de Zidane.
Príncipe Rama
Cita de No Reírse

No hay más comentarios señorías
Patron_de_yate
Cita de Dr.L
Jajajaja cuando le dieron el premio?? Difícil lo tiene el barca shur, ahora mismo no entraría ni en el top 3 sinceramente. Europa manda. 7 champions blancas desde el año 2000. Lo siento, ni en esta sale bien el barca. No llores shur.
Otro que no sabe ni por dónde le da el aire.

Os creéis que de caverna para afuera tienen la misma visión que vosotros.

Anda lee un poco y te enteraras de cómo está la clasificación histórica.

Suerte shur, de veras que te deseo lo mejor.
morut
ForoCoches: Miembro
Pregunta fuera de España cuál es el mejor club del mundo y de la historia y te darás cuenta de la realidad.
Dr.L
Cita de Patron_de_yate
Otro que no sabe ni por dónde le da el aire.

Os creéis que de caverna para afuera tienen la misma visión que vosotros.

Anda lee un poco y te enteraras de cómo está la clasificación histórica.

Suerte shur, de veras que te deseo lo mejor.
Si si jajaja, clasificación histórica, la historia de 7 años seguidos con eliminaciones ridiculas y jugando UEFA, si maquina, el man united va segundo en tu premio cule.
chavar
ForoCoches: Usuario
El año que viene la ganamos, sino nos prohíben participar jajajja
taraitaitai
ForoCoches: Usuario
valors
Water at neck
Cita de No Reírse

Sutil
Patron_de_yate
Cita de Dr.L
Si si jajaja, clasificación histórica, la historia de 7 años seguidos con eliminaciones ridiculas y jugando UEFA, si maquina, el man united va segundo en tu premio cule.
En serio Bro, deja de hacer el ridículo por favor.. quiérete un poco más 😋
Dr.L
Cita de Patron_de_yate
En serio Bro, deja de hacer el ridículo por favor.. quiérete un poco más
Shur, ningún seguidor del Real Madrid puede hacer el ridículo si se compara con uno del Barça. Siempre estuvimos por encima, no de ahora, que supongo tendrás 20 años, de siempre. Lee un poco, pregunta a los mayores, sal de España, y entonces, conoceras como tienen considerado al Madrid, como el mejor hasta ahora, ya en el futuro no se, no vengo de allí. Cuidate y no vayas diciendo por ahí esas tonterías, ahora mismo sois el Manchester united español, un segundon de capa caída, ánimo y espero que no fallezcas sin ver a tu barca en una final de Champions.
Yo llevo 8 ganadas, disfrutadas y celebradas, tu intento mediocre no cuela.
orrabab
King of Cool
La gente sigue empeñada en no darse cuenta de que el fútbol es un deporte que va de meter goles, no de jugar bonito
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Antigono101
Ya veremos cuando se oficialice toda la mierda de Negreira.
Siempre que se habla de eso hay que recordar que el club que ha tenido un condicionamiento arbitral favorable de forma sistemática tradicionalmente y hasta hoy es el Real Madrid, el club de los medios y las instituciones políticas y deportivas.
Nedved
El que no se consuela es porque no quiere
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Dr.L
Shur, ningún seguidor del Real Madrid puede hacer el ridículo si se compara con uno del Barça. Siempre estuvimos por encima, no de ahora, que supongo tendrás 20 años, de siempre. Lee un poco, pregunta a los mayores, sal de España, y entonces, conoceras como tienen considerado al Madrid, como el mejor hasta ahora, ya en el futuro no se, no vengo de allí. Cuidate y no vayas diciendo por ahí esas tonterías, ahora mismo sois el Manchester united español, un segundon de capa caída, ánimo y espero que no fallezcas sin ver a tu barca en una final de Champions.
Yo llevo 8 ganadas, disfrutadas y celebradas, tu intento mediocre no cuela.
En cuanto a palmarés, el Madrid está por encima. En cuanto a consideración como clubs, ambos están igualados. En cuanto al impacto y huella en la memoria colectiva que ha dejado un equipo, el Barça de Guardiola está por encima de cualquier Madrid.

El Manchester United está a 19 puntos del primer clasificado en la Premier y ha ganado una copa. El Barça ha ganado La Liga. El R Madrid está a 14 puntos del primer clasificado en La Liga y ha ganado una copa. Parece que hayas hecho la comparación expresamente para que te digan que la temporada del Utd se parece más a la del Madrid que a la del Barça.

Me alegro que lo disfrutes, pero os he visto ganar Champions de maneras ridículas para salvar temporadas horribles, y tener que justificarlas siempre. No os cambiaba 1 triplete por esas 3 seguidas que decís ni que encima me pagaran dinero.

Cita de orrabab
La gente sigue empeñada en no darse cuenta de que el fútbol es un deporte que va de meter goles, no de jugar bonito
El fútbol es el deporte donde se hacen menos puntos, por ende también el peor en reflejar el rendimiento de un equipo en un marcador, y por ello también se suele valorar más allá del marcador, y un equipo puede convencer más, ganando "menos" que otro.
ioncation
be water my friend
Cita de mark36
grandeza es lo que me da a mi cuando veo a esta shur

Acabas de salvar un hilo de mierda
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Galapagarto
Es que el Barça de Pep además de ganar el sextete sentó las bases y el estilo de juego de la selección que después ganó el mundial. Pocos ponen en duda que fue el mejor equipo de la historia del fútbol.
Luis Aragonés ganó la Eurocopa meses antes de que Guardiola debutará como entrenador del primer equipo del Barça.

Lo hizo instaurando a los "pequeñitos" del centro del campo y la base de lo que sería el equipo que ganó el mundial.
timuyin
Cita de No Reírse

Mis diez..
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de akatalento
El Barça tampoco.

Ganó 6 títulos en dos temporadas diferentes

Espera espera, todo el mundo sabía perfectamente lo que era un sextete, hasta que el madrid ha intentado cambiar la definición
menos_16
Cita de Casa Paco
Sin forofismos.
El Madrid llegó a ganar 3 seguidas que es una azaña hasta día de hoy inigualabla, pero nadie duda de que el Barcelona de Pep fue mejor que ese Madrid de Zidane. Sin necesidad de ganar tanto como el gran rival ha logrado pasar a la historia como el mejor. Es incredibla

A mi el fútbol de Guardiola (y sobretodo la selección)me parecía soberanamente aburrido. Solo jugaba, negreira y UNICEF mediante, un equipo contra un frontón con la complicidad arbitral.

El fútbol de Mourinho mucho más vistoso ataques galopantes en velocidad donde jugaban los dos equipos.

Es solo mi opinión y por supuesto no pretendo que sea la tuya ni la de nadie
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Galapagarto
El mundial se ganó con medio Barça y el estilo de juego impuesto por Pep Guardiola.

Y Negreira tb estaba?

Tu crees que Pep sabía que la directiva le estaba pagando al vicepresidente de los árbitros cuando aquello?
nonoloki
Cita de juarmitron
Eso nunca se ha considerado sextete.

Solo el Barça y el Bayern de Munich lo hicieron.
Lo han conseguido dos, cuantos han conseguido 2 champions seguidas? Y 3?
nptune
no se shur. Parece que el barça y guaridola invento el futbol. Es que parece que no hay otra cosa, y han habido equipos increibles en la historia del futbol. Quizas ese Barça es de lo mejor que veamos, pero es indiscutible que el Madrid esta muy por encima. No he ido pero vamos, si vas al museo del Madrid debes flipar...

las mismas champions que los equipos de Inglaterra en toda su historia.

pues eso
Dr.L
Cita de Shurkakapo
En cuanto a palmarés, el Madrid está por encima. En cuanto a consideración como clubs, ambos están igualados. En cuanto al impacto y huella en la memoria colectiva que ha dejado un equipo, el Barça de Guardiola está por encima de cualquier Madrid.

El Manchester United está a 19 puntos del primer clasificado en la Premier y ha ganado una copa. El Barça ha ganado La Liga. El R Madrid está a 14 puntos del primer clasificado en La Liga y ha ganado una copa. Parece que hayas hecho la comparación expresamente para que te digan que la temporada del Utd se parece más a la del Madrid que a la del Barça.

Me alegro que lo disfrutes, pero os he visto ganar Champions de maneras ridículas para salvar temporadas horribles, y tener que justificarlas siempre. No os cambiaba 1 triplete por esas 3 seguidas que decís ni que encima me pagaran dinero.

El fútbol es el deporte donde se hacen menos puntos, por ende también el peor en reflejar el rendimiento de un equipo en un marcador, y por ello también se suele valorar más allá del marcador, y un equipo puede convencer más, ganando "menos" que otro.
En cuanto a palmares dice jajajaj, vamos que es el más grande si. Tu mismo lo dices, jugar bien han jugado muchos equipos en la historia, ganando champions, y no, no pasan a estar por encima del Madrid ya que el segundo tiene 7 champions. Creo que hay poco debate. Yo he visto jugar al Milan de arrigo, al barca de rikjaard y Pep, al Bayern del sextete y muchos otros, pero al final han tenido su época.
Lo del Madrid es eterno, es tal la diferencia en títulos de rey europeo que el debate es estéril.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de Graffman
La grandeza del Barcelona es que no le hace falta ganar algo para celebrarlo, solo le basta que otro no lo gane
Durísimas declaraciones
ElCarmona
Cita de nonius
No sé si me queda muy claro lo que está pasando con la culerdada...
Estáis haciendo como propia una victoria de vuestro ex-entrenador que salió por la puerta de atrás???
Y a todo esto... No sé quién cojones puede celebrar una eliminación en semis de tu eterno rival cuando no pasas de la fase de grupos de champions y caes a las primeras de cambio en europa league 2 años consecutivos.
Culés disfrutando una victoria de un tío de Sant Pedor que después de follarse al Madrid por enésima vez ha dicho que es culé y que todos lo saben?

Descabellado, están locos
Mister_X
0/10
ElCarmona
Cita de Templeton_Peck
Y Negreira tb estaba?

Tu crees que Pep sabía que la directiva le estaba pagando al vicepresidente de los árbitros cuando aquello?

Mira Negreira como corre, se folla al Madrid entero el solo puto Negreira
WiWeGott
Cita de Casa Paco
Sin forofismos.
El Madrid llegó a ganar 3 seguidas que es una azaña hasta día de hoy inigualabla, pero nadie duda de que el Barcelona de Pep fue mejor que ese Madrid de Zidane. Sin necesidad de ganar tanto como el gran rival ha logrado pasar a la historia como el mejor. Es incredibla
El relato siempre lo gana el Barça

La realidad va por otro lado
villano2
Os imagino todo el día: "Barça, Barça Barça Barça barca barca barca" en bucle sin fin.

Cuando abran el spai Barça, en cuestión de 6 meses amortizado, todo aquello lleno de gente con su camiseta "Barça barca barca barca"
← A General