La verdad es que el Real Madrid tiene un "algo"

OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Hay una conjura, no hablada, ni escrita, ni pactada, por la que todos los equipos que están en Champions se apoyan mutuamente para derrotar al Madrid.
Pero no solo a nivel de aficiones. También entre clubs y jugadores.
“Venga, si no lo hundimos nosotros, pues que lo haga este, o aquel, o el de más allá.
Pero por Dios, que no vuelva a ganar el Real Madrid!”.
juancar
Cuore Sportivo
Muy claro esto es cómo la nba, que todos van dopados en partidos clave. Por ello alli ya les dejan meterse de todo…
DaViD1981
Tienen algo con la Champions es cierto, en el resto de competiciones siguen dando entre asco y pena.
Paco Pito
Tabarnés.-
¿¿ Y este regalito de Bilis Ridiculé para desayunar ??

Gracias!! , es cuando mejor entra
Prestamista
Ya lo tragaras tranquilo
DeR3k
Cita de SerjTankian
Si, tiene a Floren y la red de influencia detras.
Influencias en Europa, donde todos los equipos se pasan por el forro el fairplay y el Madrid no, o donde curiosamente cuando todo el mundo lloraba por los equipos que le tocaba en sorteos, lleva varios años enfrentados a los mejores en las eliminatorias y ganándolas. No os puede salir mas mierda por la boca

Vuestras lágrimas son mi felicidad !
Cerwin56
ForoCoches: Usuario
Tienen inteligencia para prepararse para la Champions que es lo que realmente interesa.
Drop
Yo creo que los jugadores tienen una responsabilidad, por encima del sueldo, que es diferente a cualquier otro club.

Es como cuando los deportistas van a las olimpiadas, se acabaron las tonterías llevan toda la vida soñando con eso y es el momento de la verdad.
Triunfar en el Madrid en Champions es una recompensa personal que va más allá del dinero.

También hay a otros jugadores que les puede la presión y para los que jugar en el Madrid ya es la medalla de oro y no rinden
David Geffen
A Pintus shur.
zarzaparrilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
los jugadores son los mas feos de toda la competicion.

los años pasados no ganó la champions el mejor, sino un equipo que tuvo mucha suerte durante unos minutos y gano la eliminatoria en esos minutos.
alfamanu
Yo estoy hasta los huevos del Barsa y del Madrid
chozass
Cita de DaViD1981
Tienen algo con la Champions es cierto, en el resto de competiciones siguen dando entre asco y pena.
Las competiciones de Negreira no tienen ningún valor, son entrenamientos para la Champions
Xunu
Las champions del metodo pintus.
Dixebriegu
Tiene un algo de suerte , que ha ganado al 11º de la premier, que lleva 7 partidos seguidos sin ganar. Me dirás que rival de champions es ese.
Dasitra
Cita de HojitadeMenta
Siempre he Sido un hater del Madrid y llegué a creerme que el barça iba a pillarlos en palmares. Pero está última década está demostrando que tiene "algo".

No sé si hay un aura en las cosas que te hace tirar para arriba pero es increíble que el Madrid gane y como lo hace.

Últimamente no haciendo grandes fichajes y fichando tácticamente pensando en proyección está logrando una vez más ganar independientemente de las circunstancias.

Considero que aún no teniendo los mejores jugadores en su posición logra sacarles y exprimirles lo mejor de si.

Lo único que no trago es al vinisu pero por lo demas hay que reconocer que tiene algo ese club.
Coincido.Y soy otro hater del Madrid desde chiquitito.
¡Hala Madrid!
Blisstonio
Cita de Kazuki Ito
Tiene a todos éstos

Buen safari
potatohead
Tu vieja la chepuda
Algo que huele a mierda
cesarten
Cita de Manu C5
Tiene una mafia con todos los estamentos a favor y una gran plantilla a base de billete que se va renovando año tras año de tres cifras en tres cifras.

Pero si, al Cesar lo que es del Cesar, lo mismo tiene el PSG y ha pasado de octavos de Champions una vez en su historia.
Muy bien la frase del final pero la primera parte muy cogida con pinzas, el Madrid ha tirado de billetes cuando ha sido necesario, pero precisamente la plantilla actual ha salido más que barata, otros equipos se gastan en un jugador contrastado lo que el Madrid en dos desconocidos, por ejemplo mira cuánto costó raphinha y cuanto han costado camavinga, Valverde, Rodrygo, Militao... Por no hablar de los fichados libres como alaba o rudiger
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de Dixebriegu
Tiene un algo de suerte , que ha ganado al 11º de la premier, que lleva 7 partidos seguidos sin ganar. Me dirás que rival de champions es ese.

¿ Al mismo nivel que la Roma o la Juventus ??
Dixebriegu
Cita de Paco Pito
¿ Al mismo nivel que la Roma o la Juventus ??
La roma o la juve este año son mejores que el chelsea, sobre todo la juve, que va abajo en la liga porque les han penalizado con 15pts, si no iban segundos.

Que tambien te digo que el madrid pasó un cruce de octavos jodido, pero el chelsea ahora mismo era el equipo mas malo de todos los cuartos de final.
Kaoska_P
Cita de Dixebriegu
Sabes que los últimos 8 rivales de eliminatorias que ha tenido el Madrid son Liverpool (3) Chelsea(3) PSG y City?

Es decir, los mejores de Europa una y otra vez.

Que no estamos hablando de que te elimine un Benfica o un Inter. Hablamos de enfrentarse a los 2 últimos campeones de la competición (antes del propio Madrid) y a los 2 equipos más ricos del planeta
porchales
Cita de tarantela
franco

Hay que ser mas franco
shurmeko
Cita de SerjTankian
Si, tiene a Floren y la red de influencia detras.
Hilo cerrado
Masyaf
Cita de snowpi
Soy del madrid, pero te voy a decir algo...

El chelsea es un equipo de mitad de tabla. Si este chesea fuera liderado por Drogba, nos meten 5.

El M city nos va a deatrozar.

Soy del Madrid pero....... Visca el barca 😅😅😅😅
sakatagintoki
Yo también, siempre fui hater pero hala madrid también
Dixebriegu
Cita de Kaoska_P
Sabes que los últimos 8 rivales de eliminatorias que ha tenido el Madrid son Liverpool (3) Chelsea(3) PSG y City?

Es decir, los mejores de Europa una y otra vez.

Que no estamos hablando de que te elimine un Benfica o un Inter. Hablamos de enfrentarse a los 2 últimos campeones de la competición (antes del propio Madrid) y a los 2 equipos más ricos del planeta
Pero que yo no digo que no, pero que el chelsea de este año es una putisima banda , son 11º de la premier, llevan 8 jornadas sin ganar un partido, el brentford , brighton o fullham van mejor que el chelsea en la premier. Es como si dices que este año ganaste al sevilla que tiene no se cuantas UEFAS, el sevilla de este año es una banda que lo gana hasta el getafe.
el_canijo
Gentilhombre
Cita de Pigmalion
Ramos, 2017.
-El Madrid: ah, ejque se nos olvidó notificar que estaba tomando dexametasona.
-La UEFA: ah, vale, yo te creo hermano, caso cerrado.

Y si vas a decir que la Dexametasona no afecta al rendimiento deportivo ahorratelo, por favor.
Joder, nunca he visto un nick mejor puesto que el tuyo, has generado una realidad alternativa en tu cabeza de la que enamorarte, pero en este caso por mucho que te esfuerces ésta no se va a hacer realidad. Hechos contra insinuaciones, Guardiola fue pillado, la dexametasona inyectada no es ilegal, por lo que ningún jugador del Madrid lo fue. Seguid difamando, mientras el Madrid ayer pasando a otra semifinal de la Champions habiendo pasado sin ningún tipo de duda al Liverpool y al Chelsea por encima.

PD: si vamos a hablar tonterías, también puedo jugar a tu juego y hablar de las hormonas y tratamiento de crecimiento de un tal Messi.
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de Dixebriegu
La roma o la juve este año son mejores que el chelsea, sobre todo la juve, que va abajo en la liga porque les han penalizado con 15pts, si no iban segundos.

Que tambien te digo que el madrid pasó un cruce de octavos jodido, pero el chelsea ahora mismo era el equipo mas malo de todos los cuartos de final.

Es que por tu regla de 3 simplona el Farsa (1º en Liga) nunca debió caer eliminado ante la Roma (el 3º) porque según tú es mucho mejor un 1º que un 3º. ¿ Es así ?
Dixebriegu
Cita de Paco Pito
Es que por tu regla de 3 simplona el Farsa (1º en Liga) nunca debió caer eliminado ante la Roma (el 3º) porque según tú es mucho mejor un 1º que un 3º. ¿ Es así ?
Pues si, el Barsa es mejor equipo que la Roma, pero las eliminatorias es lo que tienen , no gana el mejor. Un mal partido te deja fuera, mientras que la liga es el mejor y mas constante durante 40 partidos.
Igual que el Nápoles de este año es mucho mejor que el Milán, y sin embargo les han eliminado.

El mismísimo mou decía que el mejor es el que gana la liga, no la champions

https://as.com/futbol/2005/07/11/mas...20la%20Liga%22
Thango
Gran Miembro
El club SIEMPRE lo primero, ahí está el secreto
← A General