Muzzle Token - Oportunidad de inversión -

Ponzi4liFe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wygun
tururiiiii-tururuuuu

¡¡Ha llegado el ponzero, señoraaaa!!

¡¡¡Vamos, que quedan huecos en el rugpull, señoraaaaaaaaa!!!

¡¡¡Al rico rugpull, salve la economía mundial!!! ¡¡2 Kg de tokens 1 euro, me los quitan de las manossss!!!

Tururiiiii-tururuuuuu
Me he reido xD

Tal cual pascual
ksenior
ForoCoches: Miembro
Cita de EL_LIMITE
Os presentó esta nueva crypto MUZZLE TOKEN, recién salida del horno y solo digo que dará mucho que hablar.......

Únase a nosotros en nuestra misión de construir un futuro justo y sostenible a través de la tecnología blockchain y la inversión en proyectos emergentes.

Nace un nuevo token en un mundo económico asolado por la inestabilidad y la incertidumbre. Se llama la Muzzle Token. Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad.
El nacimiento de Muzzle Token fue un acontecimiento histórico. Creado por un grupo de visionarios, economistas y desarrolladores que han trabajado incansablemente durante años para desarrollar un token seguro, confiable y de propósito claro.

WEB
Twitter
TG
Chart
Shurmano, los churros llevan azúcar?

Pillo sitio en churreria.
ksenior
Cita de Emily Fox
Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad.
De desarrollador, faltaban cositas que aclarar
EL_LIMITE
ForoCoches: Usuario
Cita de ksenior
De desarrollador, faltaban cositas que aclarar

Cierto, en su nueva web explican mejor lo que quieren conseguir.

www.muzzletoken.com
EL_LIMITE
Buenas tardes, MuzzleToken en mejores precios. Analicen por si les interesa.

guiyermo
Cuenta Premium ☑️
Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad.

ajmb25
parece que estan avanzando veremos si es la nueva pepe
Sir Oless
Cita de ajmb25
parece que estan avanzando veremos si es la nueva pepe
Yo no veo que se mueva
ajmb25
Cita de Sir Oless
Yo no veo que se mueva
en precio no parece moverse, pero según dicen están trabajando en nuevos enlistamientos en cex
wygun
Hola, venía a preguntar si esta shitcoin ya había salvado a la economía mundial o todavía es pronto para ver resultados. Gracias.
← A Criptomonedas