GORILA FERRERAS on fire contra el BARSA

x_Heisenberg_x
ForoCoches: Premium
Déjalo, para algo bueno que tiene y hace...
0603
ForoCoches: Miembro
Cita de jmoreno7
Es normal que lo sepa un equipo 2 meses antes que el resto?
Porque si es así, supongo que defenderéis que:
- Si algún día tenéis un problema judicial, la otra parte sepa la sentencia antes.
- Que los directivos de las empresas usen su conocimiento de negocio de su empresa para jugar en bolsa.
- Si algún día va a cerrar vuestra empresa, que vuestros compañeros lo sepan 2 meses antes.
- ...
Tratando de razonar con esta gente... Ánimo.
Speal_7
Cita de PsychoPaT
Ese fuera de juego está muy cogido con pinzas. Y te recuerdo que es el día que expulsan a Arturo Vidal por robar un balón limpiamente, y que el Madrid se clasifica con dos goles en fuera de juego en la prórroga. Que intentéis vender que aquel día el Madrid no pasó por los errores arbitrales es bastante ridículo.

Una roja que sólo vio el árbitro y dos goles en contra en claro fuera de juego VS un supuesto fuera de juego posicional, y tenéis la poca vergüenza de justificarlo. Aquello fue un atraco, no hay más y así lo dijo el propio Ancelotti.
Cogido con pinzas, tocate los huevos, si no me interesa para mi argumento digo que esta cogido con pinzas y a la mierda.

Aquel dia se llega a prorroga porque el Bayern marca en fuera de juego y aquel dia Arturo Vidal pudo ser expulsado tranquilamente en el minuto 10 o por ahi por una entrada criminal a Isco por detras en el pico del area.

Os quejais de que elimine al Bayern con goles en fuera de juego cuando de no ser por un gol en fuera de juego no se habria llegado a prorroga y os quejais de que Vidal fue expulsado injustamente en la segunda parte cuando no deberia de haber durado mas de 15 minutos en el campo, tocate los cojones.

Preguntale a tu dios Laporta porque bajo su mandato le cuadruplico el sueldo a Negreira, que a eso aun no ha respondido, en vez de desviar la atencion con otras cosas.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Las tragaderas de los culés de este hilo dejan a ciccolina en una monja de clausura
ManoLeTough
Federico y el gorila unidos por una misma causa e ideologia, el Madridismo
El Parguela
ForoCoches: Usuario
Cita de Atrapa-suegras
moustachev
MiembroCoches: Foro

???
Lord Bafford
Cita de Segalover
Ostia. Hacia como un año que no veia un hilo sobre Ferreras y como no tengo sintonizada la sexta no me acordaba que existía su programa
Vaya por Dios.
GiliponcioPila
Cita de El Parguela
Valiente hijo de puta. Afirmando que se ha adulterado la competición sin ninguna prueba ni juicio

Pero mientras iba al despacho de Floren a lamerme los huevos de eso nadie dice nada.

Sin mataratas me quedaba si me dejaran poner trampas en las putas redacciones de Madrid.
Será lo que quieras pero no dicen ninguna mentira en este caso,otra cosa es que tú seas culé y te joda reconocer lo que tu equipo hizo, no dudo que el Madrid lo hiciese pero es que no les han pillado como a esta banda de directivos del Barcelona
The Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fanfarron
No, pero sabes a quién tienes que pagar. Es más barato que pagar a todos por si alguno fuese el árbitro de la final.
Si realemnte fuera así con pasar sobres en negro basta, no habría tal escándalo.
R74689
Qué hace esa gente que ya no está en Segunda?
Aicarg
Cita de Inoff
Es mentira lo que dice?
La novedad sería lo contrario…
carmate
U N P R O
Cita de Pepe Vélez
está nervioso Florentino si tiene a sus voceros con la megafonía a tope
si, tiene que estar nerviosísimo ahora mismo
neghury03
Cita de cacafuti3d

Pareciese que lo hubiese puesto ahí el mismismo FLOPPER
Que diga tb lo del Madrid (dopaje de Ramos Final Champions 2017, 200 mill de Islas Caimán, robo final cham 2016, pelotazo Chamartín...o audios de FP), no???????
enekomh
Va a llegar su jefe Roures a cortarle el grifo en nada...
R_BV#1
Cita de PsychoPaT
Ese fuera de juego está muy cogido con pinzas. Y te recuerdo que es el día que expulsan a Arturo Vidal por robar un balón limpiamente, y que el Madrid se clasifica con dos goles en fuera de juego en la prórroga. Que intentéis vender que aquel día el Madrid no pasó por los errores arbitrales es bastante ridículo.

Una roja que sólo vio el árbitro y dos goles en contra en claro fuera de juego VS un supuesto fuera de juego posicional, y tenéis la poca vergüenza de justificarlo. Aquello fue un atraco, no hay más y así lo dijo el propio Ancelotti.
Tú en esa eliminatoria viste lo que te salió de los cojones.

A Casemiro Vidal le hace exactamente el mismo penalti que le hacen a Robben (creo que Carvajal) con la salvedad que en el de Robben sí que llegan a tocar balón. Es decir, pitas uno que no es y para el lado contrario dejas de pitar uno que sí es.

Vidal con anterioridad ya llevaba una entrada como mínimo de naranja y otra que era roja clara. Le tenían que haber echado antes.

En la ida, pitan penalti por mano de Carvajal cuando resulta que le da en el pecho, pero como no fue gol te lo pasas por los huevos.

Y el fuera de juego que te comentan segúm tú está cogido con pinzas porque patata
Vira
Subnormal.
El Ferri es nuestro hombre.
Sakataka
DePanchus
El hombre de Florenvito poniendo a parir al barsa, me pinchas y no sangro
Ramírezzz
Esta este para hablar de manipular y adulterar
jason23
Cita de Nukle.

Chopano
Los foreros sintiendo por una vez lo que sienten los votontos de la pzoe, toda la maquinaria mediática a su favor
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
Pero si lo sabía todo el mundo que Clos Gomez iba a pitar la final de Copa, más que nada porque esa temporada se retiraba y es una forma de homenajear su carrera.
Morgect
Tempus fugit
Cita de neghury03
Que diga tb lo del Madrid (dopaje de Ramos Final Champions 2017, 200 mill de Islas Caimán, robo final cham 2016, pelotazo Chamartín...o audios de FP), no???????
MrTinkertrain
Prince of Darkness
El gorila primero destruyó a podemos y ahora va a por el farsa, cuidado culerdos.
DeLonge
SKÄL
Mono Montoya
_
mi hombre es el Ferri, yo le saco del grupo PRISA
Perro Xanxe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kai Proctor
Gordo de mierda , siempre me he cagado en sus muertos
De eso no hace falta ser del barsa