Ya es INEVITABLE que el BARCELONA baje a SEGUNDA

Ray Donovan
ForoCoches: Usuario
Cita de Coverdale
Sería segunda B
Lo subo a fútbol empresas
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de LAPR29
Tendrá que ser a 2ªB, entre los amaños, ls palancas y esto.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de arrobolandia
Eso es más difícil de demostrar, ya está demostrado que pagaron para manipular el arbitraje pero de eso a tener pruebas de que ese dinero fue a parar a algún árbitro es difícil.
No quita que van a segunda b de cabeza con el bonus de no jugar en Europa durante años.
Ver las cuentas corrientes en x tiempo?
ShiroYasha
ForoCoches: Miembro
En este país? Tu estás loco.
Esto es España, si la gente se rige por ese perverso sentimiento de pertenencia con los partidos políticos, lo que no harán por un equipo de varias docentes de millonarios dando patadas a un balón.
Fijate en lo del caso del tito Berni, le doy una semana más para que se deje de hablar de ello.
El Barcelona? Lo mismo.
perdi66
Mourinho tenía razón. Es más habló y lo sancionaron, para colmo
Lágrima Lunar
Poner titulo y pegar un link. Hilo de calidad
Bart Simpson
Cita de Guarismo
Yo no entiendo por qué no se pone la lupa sobre los ÁRBITROS. ¿Quiénes fueron los que arbitraron a su favor y cuánto cobraron?
Eso pienso yo también, si ha habido esos sobornos, habrá que ir a por todos, y que salgan los nombres de esos árbitros.
Chenterges
Cita de Guarismo
Yo no entiendo por qué no se pone la lupa sobre los ÁRBITROS. ¿Quiénes fueron los que arbitraron a su favor y cuánto cobraron?
Porque no se pagó a arbitros para que arbitraran a favor, sino a los directivos del cta para que les trataran bien e influyeran indirectamente sobre ellos.El rastro del dinero debe seguirse a través de Negreira. ( Es mas dificil que Un árbitro se pringue jugandose la carrera que un directivo que no tiene nada que perder, haga de mediador/conseguidor)
Janusii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LAPR29
El sitio del Barcelona es Primera

Primera RFEF evidentemente, panda de chorizos. Y los peor los aficionados, que deberían ser los primeros en pedir explicaciones y son los más interesados en que no pase nada. Despojos....
Chenterges
Cita de Bart Simpson
Eso pienso yo también, si ha habido esos sobornos, habrá que ir a por todos, y que salgan los nombres de esos árbitros.
No está probado ni nada claro esos sobornos pero si está claro y probado el chanchullo y la extorsión de Negreira para conseguir la pasta... A ver que sale y donde va ese dinero.
R19i
Cita de cosworth320
Eso se estudia en primero de economía en B... Cómo vas a ingresar en la cuenta un dinero en B. Si así lo hicieran tienen menos luces que la mitad de los españoles
El Empepinado
Cita de Drunk
Me la suda el futbol pero no se si es inteligente cargarse al barsa para con la liga española
¿Por qué?

La juventus en la serie 1 por un caso similar se la llevaron a segunda y no ha pasado absolutamente nada.
arrobolandia
Cita de cosworth320
Negreira sacaba el dinero en cajeros, el dinero negro es difícil de seguir y ya ha dicho que no puede declarar porque tiene principio de alzhéimer.
Santo Tomas
Forza Italia
Los expresidentes del FCB se lo han contado confidencialmente a Marca… claro claro
GTS_TURBO
dios te oiga !!! solo por ver la cara de gilipollas de mi compañero de curro ufffff
Schneider
Marca y el mundo son periódicos que se distinguen por su seriedad y por no inventarse noticias.

Faltan la farola y la gaceta de los testigos de Jehová.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de ElPrimoHakim
Pues que no tiene sentido descartar una información publicada que no es falsa solo porque la fuente no te guste.
El problema entonces es tu comprensión lectora, no he hablado de la fuente.

Te repito, por tercera vez, que el hilo está mal redactado por la falta de trabajo en el mismo, teniendo que copiar y pegar el contenido de la fuente para leer la noticia completa en el propio hilo y no en enlaces, primero para hacer partícipes a los usuarios del foro de la noticia, segundo para no dar la imagen de vago y tercero para evitar dar clics a un medio que te la suda.

En ningún momento he hablado de la fuente, puedes volver a leerme si lo dudas.
sakatagintoki
Hablan de supuestos audios privados sin aportar una prueba de que existan esos audios, pero no dijeron ni mu de los audios de florentino que escucho todo el mundo...
willi051
海賊王
Cita de Nick Blaine
Antes que eso se iran a jugar a Francia, Italia o Reino Unido
Pues ya estáis tardando.
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Chenterges
No está probado ni nada claro esos sobornos pero si está claro y probado el chanchullo y la extorsión de Negreira para conseguir la pasta... A ver que sale y donde va ese dinero.
Si no se demuestra que hubieron amaños de partidos (y salvo que se autoculpabilice algún árbitro así será) dudo que les pase nada salvo una multa por pagar al negreira este.
Que le pagaran al negreira no significa que este hablara con ningún árbitro, le convenciera y le pagara su dinerito por arbitrar mal.

Yo creo más que le pagaban a este, se lo quedaba todo y les decía luego que si, que iban a pitar “suave”.
David Geffen
Cita de Guarismo
Esto, eh? Nadie habla de que, en caso de ser cierto todo esto, había árbitros amañando competiciones. Además, los presidentes de las Ligas sin saber nada durante 20 años.

No sé qué pasará, pero si demuestran que el Barça compraba árbitros, todo el fútbol español se debería ir al garete.
Alce Pulcro
A segunda dice el OP, jajajaja.......
falcon futura
Miembro
Cita de perdi66
Mourinho tenía razón. Es más habló y lo sancionaron, para colmo
Mourinho tenía lo mismo que tenemos todos los malpensados que pensamos mal y acabamos acertando...
Vault
Cita de LAPR29
Jajaja a mamar rabo culé muy fuerte...esto y todo lo demás el mes que viene está olvidado no , olvidadisimo
sipuedor
Estios tios no tienen valor para decir que como empresarios gordos saben que en Cataluña se avanza en los grandes negocios ENGRASANDO la maquinaria.

Por tanto lo de Negreira era un día más en la oficina.

Es la tierra de los Pujol joder.
.
fafafaniia
Cita de DejaVu84
No entiendo por qué la gente se molesta en atacar o defender a un club de esta manera.

Dejemos actuar a la justicia y cuando haya resolución, que cada uno piense lo que quiera.

Si se sigue pensando que LaLiga está corrupta, con dejar de seguirla es suficiente. Y si no, pues a aceptar la resolución y a seguir disfrutando.

Si se piensa que la justicia está corrompida también, pues nada, entonces de nada sirve atacar ni defender nada nunca.
Pero si el caso es que la justicia no va a hacer nada, igual que muchísimos casos de corrupción que al final untan al juez y dice que no ve nada raro, que archiva el caso...

Con todo lo que está saliendo, y ahora los cargos antiguos confirmando que pagaron...
Capitán Ahab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kakapo
Lo mejor es que los forofos antibarça os estáis frotando las manos cuando como se abra la olla va a salpicar por todas partes.

Se te catalán de pura cepa.

Pujol amenaza: «Si se siega una rama del árbol, caen las demás»
MrJones
Cita de frodo-yonky
Que suspendan la liga (y la participación de equipos españoles en competiciones europeas) unos cuantos años hasta que se aclare todo y ya está. Y si es de forma indefinida, mejor aún, no vaya a cerrarse el caso en falso.
Claro claro pillan al Barça y se castiga a todos
frodo-yonky
Cita de MrJones
Claro claro pillan al Barça y se castiga a todos
Mejor prevenir que curar, shur.
aborto_de_mono
Espero que detrás vaya también el Madrid, el club más mafioso y ladrón de la historia.
← A General