GTM es de lejos, la mejor revista de videojuegos de España

Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Teiros
Me alegro de que te guste, creo que deberían hacerme algún descuento por mandarles tantos nuevos suscriptores por este post
Si tío, ahí estoy leyéndola por las noches en la cama antes de dormir y me está gustando.

Del número de Blasphemous, el artículo que tienen con las formas (círculos y cuadrados) en los videojuegos me pareció muy interesante. Lo he dejado por la parte de Pokemon, tengo que terminarla, pero da tiempo antes de que llegue el siguiente número.

El único "pero" que le veo es que a mi parecer llega un poco tarde el número a casa. Me he leído el análisis del Blasphemous 2 cuando ya hacía semanas que me había pasado el juego, pero en lo que es la opinión estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen.
Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de Epson
Yo llevo justo 3 meses suscrito, y estoy pensando en cancelar la suscripción. No escriben bien, quiero decir, no tienen una calidad a la hora de expresarse que merezca la pena leer un analisis de un juego que salio hace un mes, por ejemplo, no me aporta nada.

Las entrevistas bueno, bien.

Después, son progres, parece que esa lacra está ligada al mundo de los videojuegos sea como sea, lo cual da asco y me saca un poco de ma experiencia.

No veo justificado el producto la verdad....
Tú sin embargo escribes de puta madre.
Garra Negra
Estuve suscrito durante algo más de un año y me di de baja por que parecen empeñados en meter la dosis de woke/progresismo de turno, me sobra totalmente.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Epson
Yo llevo justo 3 meses suscrito, y estoy pensando en cancelar la suscripción. No escriben bien, quiero decir, no tienen una calidad a la hora de expresarse que merezca la pena leer un analisis de un juego que salio hace un mes, por ejemplo, no me aporta nada.

Las entrevistas bueno, bien.

Después, son progres, parece que esa lacra está ligada al mundo de los videojuegos sea como sea, lo cual da asco y me saca un poco de ma experiencia.

No veo justificado el producto la verdad....
Me desuscribi por eso. Gráficamente excelente, pero los artículos no me parecían tan tops como para querer leerla.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Brate
Osea que si por ejemplo no escribes como Tolkien no puedes criticar al Señor de los anillos...
Brate
Cita de Hagyn
Osea que si por ejemplo no escribes como Tolkien no puedes criticar al Señor de los anillos...
Si vas a criticar a alguien por como escribe, qué menos que saber escribir. Puedes decirle a los ingenieros de Ferrari como hacer coches, pero si no sabes hacer coche eres un cuñao.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Los que decís lo de woke, podéis poner algún ejemplo?

Porque yo en el número 93 (el único que tengo) no he visto nada de eso. De echo entrevistan a the game kitchen que son todo rabos y no veo ni el mínimo woke...
Epson
ForoCoches: Usuario
Cita de Brate
Bastante subnormal eres, todo sea dicho.
amago
Miembro Premium
Cita de Dacodsal
Los que decís lo de woke, podéis poner algún ejemplo?

Porque yo en el número 93 (el único que tengo) no he visto nada de eso. De echo entrevistan a the game kitchen que son todo rabos y no veo ni el mínimo woke...
Yo la estoy leyendo, es el primer número que he comprado, y no veo nada tampoco. A mí me parece una pasada la revista y voy a seguir con el premium. Hoy en día no se ven revistas así. Le meten un mimo y un cariño que no había visto en ninguna revista física. Por aquí se han ganado un suscriptor.
PozoShadow
Cita de Brate
Si vas a criticar a alguien por como escribe, qué menos que saber escribir. Puedes decirle a los ingenieros de Ferrari como hacer coches, pero si no sabes hacer coche eres un cuñao.
Falacia de autoridad de manual macho, nunca podrás criticar ningún género musical si no eres músico, o cine si no eres director, o fútbol si no eres profesional etc etc etc

No he visto la revista, pero si es verdad que las ilustraciones son buenas solo por eso merece la pena. Yo ahora mismo estoy muy despegado de todo lo físico o coleccionable la verdad
Brate
Cita de Epson
Bastante subnormal eres, todo sea dicho.
Jajajajajajaja subnormal, que ni escribir sabes.
Brate
Cita de PozoShadow
Falacia de autoridad de manual macho, nunca podrás criticar ningún género musical si no eres músico, o cine si no eres director, o fútbol si no eres profesional etc etc etc

No he visto la revista, pero si es verdad que las ilustraciones son buenas solo por eso merece la pena. Yo ahora mismo estoy muy despegado de todo lo físico o coleccionable la verdad
No podrás criticar un género musical si no conoces es género. No podrás criticar el cine si no entiendes de cine. No critiques el fútbol si no entiendes de fútbol. Hacerlo es de primero de cuñao
Bemewoti
Yo me pille la Gold este mes solo por la portada de Baldurs..
PozoShadow
Cita de Brate
No podrás criticar un género musical si no conoces es género. No podrás criticar el cine si no entiendes de cine. No critiques el fútbol si no entiendes de fútbol. Hacerlo es de primero de cuñao
Críticas mi comentario porque eres psicólogo o filólogo o lo que coño sea este debate? Es un cuñao cuando críticas sin tener ni idea y lo haces frecuentemente, si tienes una opinión la puedes dar y será o no debatible. Lo que dices tú, es ser un cuñao
El fideo rubio
En el podcast Noviembre Nocturno narran las historias de algunos juegos y son la polla
ReNNoN
majoreros senior
yo estoy suscrito, canarias

el numero de este mes de septiembre aun no me ha llegado... pero bueno... es lo que hay

lo que si me llego fue un pedido grande que hice de otras revistas de los meses anteriores y alguna que otra edicion especial, édte envio si me llego rapidismo, en 1 dia, pero claro me costó 15 pavetes el envio

me estoy terminando el numero donde se analiza FFXVI y a mi por lo general me esta gustando, le doy un 8.5/10 en terminos generales, todo es mejorable pero tiene una calidad muy buena la verdad
Brate
Cita de PozoShadow
Críticas mi comentario porque eres psicólogo o filólogo o lo que coño sea este debate? Es un cuñao cuando críticas sin tener ni idea y lo haces frecuentemente, si tienes una opinión la puedes dar y será o no debatible. Lo que dices tú, es ser un cuñao
Yo no he criticado tu comentario, te he explicado cosas. Veo que tienes algunos problemas de comprensión lectora. Y se puede criticar una actitud, que no es lo mismo que criticar un trabajo, para esto hay que saber de lo que se habla.
PozoShadow
Cita de Brate
Yo no he criticado tu comentario, te he explicado cosas. Veo que tienes algunos problemas de comprensión lectora. Y se puede criticar una actitud, que no es lo mismo que criticar un trabajo, para esto hay que saber de lo que se habla.
Tienes razón, te has limitado a decir algo simple, y con ello has criticado a otro forero, malinterpretandolo encima. Se puede criticar la actitud, y se pueden criticar los resultados de ese trabajo, el procedimiento es otra cosa mucho más compleja. Evidentemente hay que ser prudente y tener dos dedos de frente. Criticar no es malo, lo malo es el cómo se hace. Tú por ejemplo no has entendido que el compañero se refería a la forma de transmitir en la escritura y no en las faltas gramaticales per sé, con las que tú le has atacado, y aunque así fuese, se podría criticar al medio que vive de ello pero no tendría sentido esa exigencia con el usuario que lo consume . Tú te lees? Que has comentado SOLO para atacar a alguien que ha dado su opinión, escudándote encima después en la falacia de autoridad.

Por mi parte se queda aquí, no quiero desvirtuar más, para un post de revistas físicas que hay en el foro encima, con qué cariño recordaba de niño leer la hobby consolas, pierde uno interés en las cosas pequeñas aunque las recuerde con nostalgia...
Saiko
Ni hablar de una revista se puede en este subforo sin que la gente se pelee, es agotador, macho.
Radagon
Cita de Brate
Deja de darle vueltas tío, estas desvirtuando el tema...

El shur critica la gramática y él comete una falta ortográfica. Que, por otra parte, es mas que obvio que ha sido un lapsus.
Brate
Cita de Radagon
Deja de darle vueltas tío, estas desvirtuando el tema...

El shur critica la gramática y él comete una falta ortográfica. Que, por otra parte, es mas que obvio que ha sido un lapsus.
Evidentemente, era solo una forma de meter el dedo en el ojo.
shurusuario
Cita de Saiko
Ni hablar de una revista se puede en este subforo sin que la gente se pelee, es agotador, macho.
Tal cual. Es una gran revista, demasiado desconocida por desgracia.
Ai Hayasaka
He estado echando un vistazo y es impresionante, no sé si pillarla porque solo juego y leo noticias de la Switch
Teiros
Edito el post inicial para poner el canal de Youtube y su Twich...los que estéis suscritos os lo recomiendo porque ahí comentan cosas gamer, anuncian las portadas, anuncian acuerdos y como gestionan la revista.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Segundo número que recibo y todavía más contento si cabe con la revista.

Me ha llegado la de la portada del BGIII con una lámina del The many pieces of Mr.Coo (juego que no conocía y descubrí gracias a Pazos).

Creo que estoy en el nivel correcto, donde te dan las láminas que luego quedan bastante chulas para poner por casa con un marco sencillo.

Para el próximo mes no sabía si pillar la portada del Mario Wonder o la de Spiderman y me he decantado por la del fontanero, me parece un arte demasiado bonico... Además en teoría me vendrá con el GTM2 del Animal Crossing que se lo daré a mi mano para que se lo lea, en este aspecto ya podrían haberlo hecho de otro juego que a mí me gustase más
Teiros
Cita de Dacodsal
Segundo número que recibo y todavía más contento si cabe con la revista.

Me ha llegado la de la portada del BGIII con una lámina del The many pieces of Mr.Coo (juego que no conocía y descubrí gracias a Pazos).

Creo que estoy en el nivel correcto, donde te dan las láminas que luego quedan bastante chulas para poner por casa con un marco sencillo.

Para el próximo mes no sabía si pillar la portada del Mario Wonder o la de Spiderman y me he decantado por la del fontanero, me parece un arte demasiado bonico... Además en teoría me vendrá con el GTM2 del Animal Crossing que se lo daré a mi mano para que se lo lea, en este aspecto ya podrían haberlo hecho de otro juego que a mí me gustase más
Yo tuve mis dudas con la portada del próximo mes ya que salen 2 de mis personajes favoritos...Al final me decante por la de Sonic ya que de Venom tengo mucho mas de eso en mi librería(eso y que eche una moneda al aire porque no terminaba de decidirme)

Espero que mantengan la sección de comentar juegos de la era de NES/SNES y demás porque estoy conociendo juegos que no había oído en mi vida gracias a eso...Por desgracia quitaron la sección de opiniones de los suscriptores pero en fin, supongo que se será porque ya no pueden leerlas todas con la cantidad de gente que ya tienen
Mr Dirt
Cita de Brate
El shur no vende revistas, los otros sí. Es fácil si lo piensas.
Saiko
Llevo dos números recibidos y creo que voy a cancelar.

A ver, la revista está chula, el formato mola y las ilustraciones están muy bien, pero es que no tengo tiempo de leer y realmente no me despierta tanto interés como para dejar de hacer otras cosas y ponerme con la revista.

Al ser mensual, obviamente llevan un retraso sobre la actualidad, y se hace un poco raro leer un análisis de Starfield o de Baldurs gate 3 a estas alturas. Además de que tampoco me parece que escriban con un nivel lo suficientemente alto como para que merezca la pena su lectura sobre otras formas de información.

No sé, supongo que les daré otro mes y luego lo dejo.
el gordo
Ufff, 9€ me parece carete la verdad.
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Para suscribirme mensualmente no creo, pero para pillar un par sueltas me llaman mucho, sobre todo la edición de blasphemous o la del Zelda.

Lo del podcast me lo apunto para echarle un vistazo, que a falta de los de Alex o Nibellion en Twitter, echo en falta un medio en el que vayan recopilando cosillas de actualidad (quitando los de Eurogamer, que no están mal, pero apenas tocan 2-3 juegos en los like y dislike estos)

PD.: lo de elegir portadas que comenta alguno cómo va? Es tema de la suscripción entiendo? Para números sueltos creo que me conviene más acercarme a algún Game?

EDIT: he visto que con la suscripción de 8'99€ te los van mandando a casa los ejemplares físicos? Me parece raro que cueste más barato así y con el supuesto gasto de envío incluido, pudiendo suscribirte un mes que te interese y al siguiente borrarte...

EDIT2: pues si, tras leer algo más y preguntar por MD en Twitter, en el precio de la suscripción mensual te los envían a casa sin coste adicional. Al final ha caído por ahora un mes de gold, que justo este mes daban el libro extra ese de animal crossing (ya tengo un regalo más para mí hermana XD)
La verdad que por 1€ más de lo que cuesta la revista en Game por ejemplo (si pillas suscripción silver incluso 1€ más barata), merece mucho más la pena pillarla desde su web y te llegan a casa
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día