Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2023 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR

carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Mojapoja
en cual es estas expuesto? tengo algunas pero son pequeñas y pueden ir bien o quebrar, querria alguna minera "segura" mid cap
Hay etfs de mineras de oro. Yo le metí el año pasado a HGU. Es un etf de mineras canadienses (vivo en Canadá) con una exposición x2. Bastante arriesgado, pero de momento no me quejo, me ha hecho un 28%, eso sí, con una volatilidad muy alta.
guilleorden
Iag
Bloc de Notas
Bbby
Mojapoja
Cita de Blizk
Pues vamos a decir neonode, que llevo unas cuantas calls
Calls para abril? A cuanto strk?
Blizk
Cita de Mojapoja
Calls para abril? A cuanto strk?
Llevo algunas strike 7.5 para enero y otras strike 10 para abril, ahora que está subiendo neon estoy comprando puts baratas para cubrirme en caso de que pierdan el juicio
Tim
ForoCoches: Usuario
Crowdstrike
Mojapoja
Cita de Blizk
Llevo algunas strike 7.5 para enero y otras strike 10 para abril, ahora que está subiendo neon estoy comprando puts baratas para cubrirme en caso de que pierdan el juicio
A 10 llevo unas cuantas para abril buena idea las puts ahora
mark le blank
Nio
Blizk
Cita de Mojapoja
A 10 llevo unas cuantas para abril buena idea las puts ahora
A ver si hay suerte con el juicio, no queda nada ya
Mojapoja
Cita de Blizk
A ver si hay suerte con el juicio, no queda nada ya
ya el tema esta a ver a que fecha ponen el juicio, nose si dara tiempo para abril. es el miedo que tengo de quedarme muy justo de tiempo.
Blizk
Cita de Mojapoja
ya el tema esta a ver a que fecha ponen el juicio, nose si dara tiempo para abril. es el miedo que tengo de quedarme muy justo de tiempo.
Yo he comprado algunas acciones, porque no me parece que hayan subido las acciones lo que deberían, y las calls a vencimiento de enero a ver si tengo suerte y suben algo las acciones y las vendo esta semana que viene. A parte de eso, no se si iré comprando calls o que hacer la verdad.
Mojapoja
Cita de Blizk
Yo he comprado algunas acciones, porque no me parece que hayan subido las acciones lo que deberían, y las calls a vencimiento de enero a ver si tengo suerte y suben algo las acciones y las vendo esta semana que viene. A parte de eso, no se si iré comprando calls o que hacer la verdad.
Yo voy a empezar a mirar calls 12 para julio
GSeliaX
tesla
HVFour
Monte Limar
Neonode
rey_midas
Ehang
Quantumscape
Lahoz
Peninsula Energy.
txuspow
NOP
Cita de Blizk
Cita de Mojapoja
Yo voy a empezar a mirar calls 12 para julio
En que bróker compráis estas call?
Mojapoja
Cita de txuspow
En que bróker compráis estas call?
Interactive brokers
luidgi123
Cita de HVFour
Neonode
Servidor tambien la lleva!
Fulminator
Cita de Jeff Bezos
El año pasado cree este mismo hilo para el 2022 y de las que se dijeron la ganadora mas destacada por capitalización fue Lockeed Martin.

¿Este año cuales son vuestras apuestas?

Yo digo Rivian, ahora mismo está a 16,80 USD.
ATLX - Athlas Lithium 7.5$ - Recien subida dese el OTC al Nasdaq Mcap alrededor de 40 millones .
Mina vecina - Sigma Lithium - Mcap 2.4 Billions
BlackRetriever
Yo creo (y espero) que sea un buen año para aerilineas europeas. IAG ha empezado en año muy bien. El teletrabajo llegó para quedarse, pero en los últimos meses en mi empresa me da que ha aumentado la frecuencia de viajes de directivos y también hemos recibido más visitas que los meses anteriores.
El otro día hablaban en la radio de “día de planificación de vacaciones” que decían que era el 11 de enero día arriba día abajo y empezaban a preguntar a gente y todos tenían viajes contratados (muchos de ellos eran viajes que la pandemia truncó). Yo este año voy más apurado, pero aún y así ya tengo un apartamento apalabrado en la costa (y si surge otra cosa, lo cancelaré).

Solo faltaría que la guerra terminase y eso trajese una bajada del precio del combustible, pues es el principal elemento de lastre a mi parecer (no me he puesto a analizar nada, lo digo desde la barra de bar).

Yo estoy pillado en IAG y me las quería quitar de encima en día que toquen 2€, aunque no descartaba poniendo un stop loss en 1,80 cuando pasase de 1,90 por lo que pueda pasar. Pero tengo buen palmito y si o si esperaré a después de verano a ver que resultados se obtiene de la temporada estival.
gafamaniacos
Nouveau monde graphite
Beyond meat
Degiro flatex
Troncos
Zalando.
Llevo 3 meses monitorizándola y ya ha duplicado su cotización. Este 2023 probablemente se duplique o triplique de nuevo.
zeuscv
Cita de Troncos
Zalando.
Llevo 3 meses monitorizándola y ya ha duplicado su cotización. Este 2023 probablemente se duplique o triplique de nuevo.
interesante...
Degerre
Cita de Jeff Bezos
El año pasado cree este mismo hilo para el 2022 y de las que se dijeron la ganadora mas destacada por capitalización fue Lockeed Martin.

¿Este año cuales son vuestras apuestas?

Yo digo Rivian, ahora mismo está a 16,80 USD.
Que opinas sobre Lucid? aunque veo bastante dificil quitarle importancia a elon musquito
Lucknow
Cita de Sir
España:
Grifols

Europa:
Varta AG

Y USA
Intel
Explica Varta plz
Pajala Crema
estaria bien que, ademas de poner la accion, dijeseis vuestras razones y asi debatimos
zenzel
VIP member
Mmat
Crowleyg
Nio 11,28$
Sir
Cita de Lucknow
Explica Varta plz
Es una empresa que fabrica baterías de coche (normales, nada de Teslas ni pijadas), pilas normales (un fabricante importante como Duracell) aunque es principalmente conocido en Alemania y Europa “no mediterránea”

Es el proveedor de Apple para los AirPods y de Bose para sus auriculares inalámbricos (porque es el fabricante que más densidad energética logra)

Ahora cayó mucho porque iba a colaborar con Porsche para sus modelos eléctricos pero parece que va para largo eso y el mercado se ha desanimado

Es una empresa mediocre en realidad comparada con Coca Cola o Microsoft
Pero al estar tan barata creo que les puede ir bien
← A InverForo