Está Malaga cogiendo el testigo que ha perdido Barcelona tras el Proces y su decadenc
27-dic-2022 19:59
|
Málaga está creciendo en ese sector de forma espectacular pero Barcelona es mucha Barcelona y lo dice un malagueño. En realidad la pregunta es si Málaga hubiera crecido tanto sino llega a haber Pruces en Cataluña y yo creo que no, el independentismo ha dado oportunidad a otras regiones de España como Málaga o Madrid en ser competencia directa y eso es bueno, la competencia genera oportunidades de negocio. Hace 10 o 15 años era impensable, Barcelona se lo llevaba todo. En unas décadas si esto sigue así si puede ser que la arrolle por encima pero vete tú a saber. |
Editado: 27-dic-2022 20:15 -
27-dic-2022 20:00
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post430212429 |
27-dic-2022 20:01
| Querrás decir de el de Zaragoza, que ya ha superado al Prat en carga. El de Teruel es un parking de aviones e ya. |
27-dic-2022 20:02
| Dudo que Sevilla se deje pisar. O encumbran Sevilla o los políticos están muertos en las urnas. Al tiempo. |
27-dic-2022 20:03
| Te invito a que vengas un mes en tu vida a vivir a Málaga. Por lo menos así podrás hablar sin aparentar ser el cuñado cateto y retrasado que eres. |
|
Soy de Málaga y te digo no. Barcelona es una ciudad Vanguardista como pocas en el mundo. |
| No es por el Procés ni todas las tonterias que decís. Hay una parte de que Madrid juega con ventaja ( la gran perdedora la España vacía) y la otra són los empresarios. Yo creo que los grandes, medianos y pequeños ( donde me incluyo) no estamos al nivel de los empresarios catalanes de hace 30 o 40 años. |
27-dic-2022 20:06
|
En baloncesto con el Unicaja de Málaga + Palacio de Deportes José María Martín Carpena, bien, ahora mismo quinto en la ACB y el Barca cuarto. En fútbol con el Málaga CF + Estadio La Rosaleda, mal, ahora mismo en Segunda en puestos de descenso. También le falta un circuito de F1. Una ciudad que tiene un equipo de fútbol en segunda + ese estadio, es imposible que pueda competir con Barcelona. |
Editado: 27-dic-2022 21:22 -
27-dic-2022 20:08
|
No es por el Procés ni todas las tonterias que decís. Hay una parte de que Madrid juega con ventaja ( la gran perdedora la España vacía) y la otra són los empresarios. Yo creo que los grandes, medianos y pequeños ( donde me incluyo) no estamos al nivel de los empresarios catalanes de hace 30 o 40 años.
Gran parte del empresariado catalán relevante está en Madrid... y se han mudado en los últimos 20 años. |
27-dic-2022 20:12
|
Si por lo menos fuera catalán, su trastorno sería entendible, pero es que es de Galicia! Un curioso caso de síndrome de Estocolmo Ahora me llamará "panfletis" y "ves? Que listo soy" https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=444573678#post444573678 Nos reímos de el por turnos y ni se da cuenta, el pobre palurdo |
27-dic-2022 20:13
| jodeeeeer panfletis me sigues en cada comentario!!! estás a tope en la oficina de fascismo!! |
27-dic-2022 20:19
|
Pero ojo, no digas nada de cataluña, que el palurdo gallego lameculos, saltará escandalizado con el comodin
Si por lo menos fuera catalán, su trastorno sería entendible, pero es que es de Galicia! Un curioso caso de síndrome de Estocolmo Ahora me llamará "panfletis" y "ves? Que listo soy" https://forocoches.com/foro/showthre...#post444573678 Nos reímos de el por turnos y ni se da cuenta, el pobre palurdo Eres un nazi enfermo, estás realmente mal de la cabeza pequeño Hitler. |
27-dic-2022 20:21
| A ver si piensas que por mucho que lo repitas se va a hacer realidad. Apreta fuerte los ojos, pero no te cagues |
27-dic-2022 20:24
qué insulto? ![]() ahora en serio, con respeto tienes asperger? u otro desequilibrio parecido, autismo quizás? |
27-dic-2022 20:27
|
¿No ves que en este hilo se compara Barcelona con Málaga? ¿Por qué lo comparas con Madrid? Compara Madrid con otra comunidad y pasará lo mismo, pero siempre ponéis lo mismo para justificar vuestra bilis de patéticos perdedores
|
Editado: 27-dic-2022 20:33 -
27-dic-2022 20:27
|
Málaga compite con Bilbao, Sevilla y Valencia. Ciudades que juegan en segunda categoría a nivel nacional. Barcelona sigue jugando en otra liga a pesar del daño que le está haciendo el nacionalismo. Eso sí, cada vez está a más distancia de Madrid, que le ha sacado ventaja y se ha consolidado como el principal motor económico de España. Quién lo diría. Durante el franquismo Barcelona fue la capital económica y cultural del país, y ahora que está en manos de los nacionalistas, se está yendo poco a poco a la mierda. Pero bueno, la culpa es del "centralisme madrileny" según la tv3. |
27-dic-2022 20:40
|
Además, es fácil destacar porque hay mucho inútil, y eso hago. |
27-dic-2022 20:44
|
Realidad: Cataluña aporta varios miles de millones de euros al resto de España cada año. Si, debes destacar en lloros y mentiras que de momento es lo único que has hecho ![]() ![]() Y te repito, si te molestan tanto los catalanes mejor vete. Es lo mejor para todos, lo mejor para tu pésima salud mental, y lo mejor para Cataluña que no tendrá que soportar a escoria como tú. |
27-dic-2022 20:47
|
Y después pedir información para recibir paguita por minusvalía mental ![]() Chico, es que es una detrás de otra, de verdad tienes tantas carencias afectivo sociales para hacer el ridículo? Hasta tu deberías darte cuenta de donde está el límite, pero no espero demasiado |
27-dic-2022 20:47
|
Andalucía, y en especial Málaga tienen todas las potencialidades para ser una locomotora económica. Lo que no era normal es lo que pasaba bajo la psoe, una comunidad estancada, dependiente, llena de corruptelas y resignada a la subvención y a la paguita. |
27-dic-2022 20:48
|
No, lo que es desequilibrio es decir que no eres español
Y después pedir información para recibir paguita por minusvalía mental ![]() Chico, es que es una detrás de otra, de verdad tienes tantas carencias afectivo sociales para hacer el ridículo? Hasta tu deberías darte cuenta de donde está el límite, pero no espero demasiado |