La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL
11-dic-2022 21:01
|
Madre mía, qué coñazo entrar en el tema que sea, sobre cualquier juego, consola, debate... Da igual, lo que sea, y todo dios nombrando constantemente los Souls de los cojones. Por dios, que a algunos no nos gustan, que sobre gustos no hay colores, ¿tan difícil es de entender? Vamos, me pones a mi un combate de ese estilo en el Witcher 3 y me destrozas el juego. Y luego diciendo que es que es muy "ortopédico", la madre que me parió, y en el Dark Souls el 90% de la dificultad era pelearte con la cámara y las caídas de frames, yo es que alucino. Estoy de Souls hasta los cojones, y mira que intento saltarme los mensajes en los que dan por saco con el tema, pero está llegando a un punto en que es imposible. Ya mismo hablarán del FIFA nuevo y alguno saltará diciendo que sin hogueras o invocaciones o lo que sea no vale la pena... Y luego ya el tema de coger GOTY tras GOTY y decir de todos en tooooodos los temas que son una putísima mierda y blabla, ya sea Witcher 3, TLOU2, GOW, el que sea... Menos los putos Souls de los huevos xD |
11-dic-2022 21:08
|
Pero es que no lo dice él. Es que está en tooooodas las listas de mejores videojuegos de la historia, en IGN está el 12 o así (hablo de memoria) y ganó un gritón de premios el año de su lanzamiento. Y ojo, que a mi me gusta mucho, pero no entraría en mi top 30 seguramente. Pero que es un juegazo es innegable. |
11-dic-2022 21:21
|
Ni por criticas ni por objetividad lo hace, solo hay que mirarlas.
Es un gran juego de sobresaliente, otra cosa es codearse con un Zelda BOTW, God of War, TLOU, Elden Ring, Half Life, Halo (los de Bungie) GTA, Red Dead... Muchos de estos no me gustan y se que objetivamente son mejores que The Witcher No esta entre los mejores si tiene mil premios, valoraciones más altas, entre otros galardones...es que decís cada chorrada, de verdad
|
11-dic-2022 22:13
|
Madre mía, qué coñazo entrar en el tema que sea, sobre cualquier juego, consola, debate... Da igual, lo que sea, y todo dios nombrando constantemente los Souls de los cojones. Por dios, que a algunos no nos gustan, que sobre gustos no hay colores, ¿tan difícil es de entender? Vamos, me pones a mi un combate de ese estilo en el Witcher 3 y me destrozas el juego. Y luego diciendo que es que es muy "ortopédico", la madre que me parió, y en el Dark Souls el 90% de la dificultad era pelearte con la cámara y las caídas de frames, yo es que alucino.
Estoy de Souls hasta los cojones, y mira que intento saltarme los mensajes en los que dan por saco con el tema, pero está llegando a un punto en que es imposible. Ya mismo hablarán del FIFA nuevo y alguno saltará diciendo que sin hogueras o invocaciones o lo que sea no vale la pena... Y luego ya el tema de coger GOTY tras GOTY y decir de todos en tooooodos los temas que son una putísima mierda y blabla, ya sea Witcher 3, TLOU2, GOW, el que sea... Menos los putos Souls de los huevos xD |
11-dic-2022 22:18
|
Yo respeto al que no le gusten los souls igual que muchos respetan que no me guste Witcher,los shooters,el fifa,los GTA,el RDR2,los pelijuegos de Sony o todos los juegos de Nintendo,pero amigo,estamos en un foro de opinion,estoy aqui para dar la mia,si no te interesa me ignoras y punto,lo que es innegable es que los souls y From han revolucionado la industria como ningun otro juego en los ultimos años,de hecho de los ultimos cuatro goty se ha llevado dos y en 2015 Bloodborne debio llevarselo de calle porque es su mejor juego.
Ahora en serio, busca cualquier mensaje mío, el que quieras, y nunca me verás meterme con los gustos de los demás. Sólo critico que salga el Souls de las narices en cualquier discusión, en la que sea, sobre lo que sea. Y a mi me parece estupendo que ganen mil premios, como si quieren canonizar a Miyazaki, no son para mi y ya está. Ese es el tema, que es un "subgénero" (por llamarlo de algún modo) que no me interesa lo más mínimo y me lo tengo que comer hasta cuando se habla del Farming Simulator. Que estamos hablando del The Witcher 3, que es un juegazo, que no necesita, ni le pegaría, un sistema de combate basado en el ensayo y error y la muerte constante una y otra vez porque rompería totalmente el ritmo del juego y la sensación de ser un brujo tochísimo en el universo del propio juego. Ya está, no hablo de otra cosa. Los Souls aquí no pintan NADA |
11-dic-2022 22:25
|
El combate y el sistema de inventario es muy mediocre, y la historia por alguna razón para mí cada momento perdía más interés. Empecé el juego con un gran hype y las primeras horas la gocé bastante, unos diálogos y situaciones adultas, secundarias muy cuidadas...pero a medida que pasaba el juego encontraba unas carencias que al final me lo pasé sin pena ni gloria. Y lo diré una y mil veces, la historieta avanza hacia un momento épico que nunca sucede. También podría intentar volver a pasarmelo por si me pilló en mal momento, como cuando empiezas una serie top pero no tienes el día. |
11-dic-2022 22:26
|
Ni sabía que habías escrito al respecto, si me pongo a apuntar los nicks de todos los talisouls tengo que ampliar la memoria del PC sólo para el word que me saldría xD
Ahora en serio, busca cualquier mensaje mío, el que quieras, y nunca me verás meterme con los gustos de los demás. Sólo critico que salga el Souls de las narices en cualquier discusión, en la que sea, sobre lo que sea. Y a mi me parece estupendo que ganen mil premios, como si quieren canonizar a Miyazaki, no son para mi y ya está. Ese es el tema, que es un "subgénero" (por llamarlo de algún modo) que no me interesa lo más mínimo y me lo tengo que comer hasta cuando se habla del Farming Simulator. Que estamos hablando del The Witcher 3, que es un juegazo, que no necesita, ni le pegaría, un sistema de combate basado en el ensayo y error y la muerte constante una y otra vez porque rompería totalmente el ritmo del juego y la sensación de ser un brujo tochísimo en el universo del propio juego. Ya está, no hablo de otra cosa. Los Souls aquí no pintan NADA Mi opinion es que el sistema de combate de Witcher es malo y el de los souls es mejor,no hay dramas,pero quitando esto para mi el fallo mas grande de este juego es que te den un mundo abierto donde se deberia premiar la curiosidad o la exploracion y te meten enemigos de color rojo que te matan con rozarte,aunque sea un jabali,ya que vas a hacer una jugabilidad guiada hazla bien,con sus zonas a las que no puedes acceder,Fallout en ese sentido lo hace mil veces mejor,incluso Skyrim a pesar de su terrible combate y narrativa. Y eso de que los Souls aqui no pintan nada...Ambos son ARPG y esta en nuestra naturaleza comparar entre similares para reafirmar nuestros gustos,totalmente subjetivos por otra parte. |
11-dic-2022 22:27
|
Y que quieres, me meto en las listas de metacritic y no veo el juego ni entre los 30 primeros, pero segun este foro se codea con los mejores. El juego tiene un gameplay de mierda y por eso hasta sacaron la version alternativa, se dice y no pasa nada Que en general sea sobresaliente no lo convierte en uno de los mejores |
Editado: 11-dic-2022 22:30 -
11-dic-2022 22:30
|
Te lo tienes que comer en cualquier hilo porque ha marcado varias generaciones,si se habla tanto de ellos por algo sera y eso que a mi Elden Ring me parece una chusta donde la jugabilidad a pesar de ser la mas agil y con mas opciones se ha resentido mucho por determinadas decisiones respecto a los enemigos.
Mi opinion es que el sistema de combate de Witcher es malo y el de los souls es mejor,no hay dramas,pero quitando esto para mi el fallo mas grande de este juego es que te den un mundo abierto donde se deberia premiar la curiosidad o la exploracion y te meten enemigos de color rojo que te matan con rozarte,aunque sea un jabali,ya que vas a hacer una jugabilidad guiada hazla bien,con sus zonas a las que no puedes acceder,Fallout en ese sentido lo hace mil veces mejor,incluso Skyrim a pesar de su terrible combate y narrativa. Y eso de que los Souls aqui no pintan nada...Ambos son ARPG y esta en nuestra naturaleza comparar entre similares para reafirmar nuestros gustos,totalmente subjetivos por otra parte. |
11-dic-2022 22:32
|
Y que quieres, me meto en las listas de metacritic y no veo el juego ni entre los 30 primeros, pero segun este foro se codea con los mejores.
El juego tiene un gameplay de mierda y por eso hasta sacaron la version alternativa, se dice y no pasa nada Que en general sea sobresaliente no lo convierte en uno de los mejores El número 16. Por ponerte solo un ejemplo de ign. Es de los mejores juegos de la historia, que a ti no te guste me importa lo mismo que a la hora que caga mi vecino. Puedes seguir echando bilis que seguirá siendo una obra maestra. |
11-dic-2022 22:36
|
Te lo tienes que comer en cualquier hilo porque ha marcado varias generaciones,si se habla tanto de ellos por algo sera y eso que a mi Elden Ring me parece una chusta donde la jugabilidad a pesar de ser la mas agil y con mas opciones se ha resentido mucho por determinadas decisiones respecto a los enemigos.
Mi opinion es que el sistema de combate de Witcher es malo y el de los souls es mejor,no hay dramas,pero quitando esto para mi el fallo mas grande de este juego es que te den un mundo abierto donde se deberia premiar la curiosidad o la exploracion y te meten enemigos de color rojo que te matan con rozarte,aunque sea un jabali,ya que vas a hacer una jugabilidad guiada hazla bien,con sus zonas a las que no puedes acceder,Fallout en ese sentido lo hace mil veces mejor,incluso Skyrim a pesar de su terrible combate y narrativa. Y eso de que los Souls aqui no pintan nada...Ambos son ARPG y esta en nuestra naturaleza comparar entre similares para reafirmar nuestros gustos,totalmente subjetivos por otra parte. En cambio en Elden Ring (porque es de mundo abierto también), la exploración consiste en llegar a sitios porque patata, hacer cosas porque potato y descubrir que te matan bichos poderosísimos porque pistacho. Prefiero que me pongan una marca roja que que me teletransporten a la otra punta del mapa sin yo quererlo, vea que me revientan la cara y tener que volver atrás. Pero eso, cuestión de gustos y de percepciones. A mí un mundo abierto sin una narrativa que invite a explorarlo no me aporta demasiado más que el hecho de matar, matar y matar a todo lo que se mueva. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-dic-2022 22:42
|
https://es.ign.com/portal-2/178635/f...historia?amp=1
El número 16. Por ponerte solo un ejemplo de ign. Es de los mejores juegos de la historia, que a ti no te guste me importa lo mismo que a la hora que caga mi vecino. Puedes seguir echando bilis que seguirá siendo una obra maestra. Y en metacritic mira en que puesto está, no lo es y punto, es un juego sobresaliente, pero lejos de ser de los mejores que marcan epoca como los que he puesto mas arriba Mira si vas con bilis que ni he puesto que no me guste, eso lo dices tu. Es que no lo es |
Editado: 11-dic-2022 22:48 -
11-dic-2022 22:54
|
Y que quieres, me meto en las listas de metacritic y no veo el juego ni entre los 30 primeros, pero segun este foro se codea con los mejores.
El juego tiene un gameplay de mierda y por eso hasta sacaron la version alternativa, se dice y no pasa nada Que en general sea sobresaliente no lo convierte en uno de los mejores
|
11-dic-2022 22:55
|
Tu mismo lo dices, número 16, no es un Red Dead, Zelda, Half life, Mario, Portal... Esos si son los mejores
Y en metacritic mira en que puesto está, no lo es y punto, es un juego sobresaliente, pero lejos de ser de los mejores que marcan epoca como los que he puesto mas arriba Mira si vas con bilis que ni he puesto que no me guste, eso lo dices tu. Es que no lo es Madre mía ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-dic-2022 22:56
|
Tu mismo lo dices, número 16, no es un Red Dead, Zelda, Half life, Mario, Portal... Esos si son los mejores
Y en metacritic mira en que puesto está, no lo es y punto, es un juego sobresaliente, pero lejos de ser de los mejores que marcan epoca como los que he puesto mas arriba Mira si vas con bilis que ni he puesto que no me guste, eso lo dices tu. Es que no lo es ¿De verdad para ti el puesto 16 de TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA no es ser de los mejores? Es que o es troleo o me estoy quedando loco. Y Metacritic funciona como funciona, es como IMDB, que esté Avatar por delante de 12 Hombres sin piedad no la hace mejor película. Sencillamente la ha votado más gente, la ha visto más gente y se ha posicionado más arriba por una media, punto. Y otra cosa añadida. Entre los 100 mejores juegos de Metacritic, sin mirar la lista te digo que habrá 12 versiones de cada uno de los siguientes: GTA 3, San Andreas, IV y V; Ocarina of time; NFL o FIFA o PES o 2K (3 o 4 de cada uno); 32 versiones, reediciones y ports de Half Life y de algún Final Fantasy, etc, etc. No se establece la lista por juegos, si no por VERSIONES del juego. Edito, que he mirado por curiosidad. Según Metacritic, el segundo mejor juego de la historia según la crítica y quitando duplicados es el Tony Hawks Pro Skater 2... Me queda más claro. |
Editado: 11-dic-2022 23:03 -
11-dic-2022 22:56
|
Vete a metacritic y me dices lo mismo. Que no y ya está, no me seas mas pesado 16 en una liga de futbol, estoy entre los mejores equipos El otro que me pone la wikipedia... en fin. Metacritic es quien manda, ni mas ni menos. |
Editado: 11-dic-2022 22:58 -
11-dic-2022 22:58
|
Ahora me queda más claro. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-dic-2022 23:01
|
Está el 123 Es un juego sobresaliente, no de los mejores. The witcher no se codea con Zelda, Red Dead, Half Life, los primeros Halo, portal... es un escalon por debajo y no hay discusion Es lo que hay |
11-dic-2022 23:02
|
Lo mismo, el 123 (EN UNA WEB, siguiendo tus palabras) entre millones y millones de videojuegos a lo largo de décadas. Menuda basura. Ojalá ser el 123 mejor en lo que sea de la historia. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-dic-2022 23:05
Es mejor el Tony Hawk 2 que está el segundo en Metacritic o la dura pugna entre el Witcher y el Burnout 3 que es el siguiente a él en la lista ![]() En fin, a los monstruos no mirar. No hay más ciego que el que no quiere ver. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-dic-2022 23:40
|
Porque hay tantas opiniones como culos. Por ejemplo algún comentario mas arriba recomiendan ponerlo en facil para solo seguir la historía y así, yo, seguro que no me lo habría acabado. De hecho lo puse en dificil para que tuviera algo de desafio y aún y todo me faltó algo de dificultad.
Lo de los niveles de los enemigos, a mi parecer, es como debería de ser en cualquier RPG. Niveles de los enemigos fijos, que no aumenten conforme aumentes tú tu nivel. Si no no tiene sentido evolucionar tu personaje. Además el sistema de misiones te permite seguirlas por nivel así que si quieres puedes ir haciendo lo que toca según el momento. Y claro que puedes matar enemigos de nivel superior, pero obviamente te va a costar mucho mas que los de tu nivel. Que si, que la jugabilidad es tosca. Pero creo que todo lo demás suple con creces esta carencia. Merece, por lo menos, darle esa oportunidad porque si eres de los que les gusta el juego, seguramente pase a ser uno de tus favoritos. Ponlo en marcha de la muerte y que los enemigos hagan mas daño. Y luego ven aqui y me cuentas. |
12-dic-2022 00:00
|
Te puede gustar más o menos, lo innegable es que es un SEÑOR JUEGO con mayúsculas. Un esfuerzo titánico desarrollar algo con tal magnitud. |
12-dic-2022 00:01
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2022 00:10
| Fiarse de una lista donde Tony Hawk 2 está por encima de The Witcher, santa madre de dios xd |
12-dic-2022 00:47
|
Precisamente en eso que comentas yo opino lo contrario: The Witcher tiene un tratamiento de la exploración más enriquecedor y orgánico porque tiene una narrativa que te invita a ir a tal bosque o tal pueblo. Lógico que si te vas a la otra punta del mapa cuando tu objetivo es descubrir qué coño ha pasado con Ciri, te den para el pelo y no premie la exploración por ahí.
En cambio en Elden Ring (porque es de mundo abierto también), la exploración consiste en llegar a sitios porque patata, hacer cosas porque potato y descubrir que te matan bichos poderosísimos porque pistacho. Prefiero que me pongan una marca roja que que me teletransporten a la otra punta del mapa sin yo quererlo, vea que me revientan la cara y tener que volver atrás. Pero eso, cuestión de gustos y de percepciones. A mí un mundo abierto sin una narrativa que invite a explorarlo no me aporta demasiado más que el hecho de matar, matar y matar a todo lo que se mueva. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Por eso pienso que Fallout lo hace tan bien en ese apartado,puedes enfrentarte a todos los enemigos del mapa de inicio si lo deseas,saqueadores,supermutantes(te costaran mas) o mercenarios,pero si ves un sanguinario a bajo nivel,CORRE!! Lo que me saca de la experiencia es que un jabali o perro con simbolito rojo te haga one shot,porque un sanguinario,por seguir con el ejemplo,sabes que es una bestia parda,pero un jabali al superbrujer de un golpe?
|

si tiene mil premios, valoraciones más altas, entre otros galardones...es que decís cada chorrada, de verdad