Sobrevivirá Solana?

racs1980
ForoCoches: Usuario
Para mi es tarde vender ya, que sea lo que sea. DEP.
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de ClouKy
Es mañana realmente no?
Cuando se desbloquee el bloque que compartió el otro shur.
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de piquerson
Se viene el rip
Tiempo para acumular si crees en el proyecto no?

Google entró hace poco a desarrollar en Solana creando nuevos nodos, aunque descentralización poca...
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de Contactor4
A tomar por culo sol entonces
Si estabas pensando en comprar te viene de puta madre porque el precio no para de bajar. La putada es si pillaste en los 200$ y tienes pensado vender...
borrachoestoy
ForoCoches: Miembro
Cita de Ze-ro
Que hoy se desbloquean ingentes cantidades de tokens de solana (aprox 900M$) que probablemente salgan al mercado y tiren el precio.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Descentralizada porque descentralizan tus decisiones

Madreeeee
Dixebriegu
ME van a comer los huevos , vendí todo mi solana en perdidas a 13$ , buena pifia
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de borrachoestoy
En cristiano?
No se liberan al final? No hay ostia?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Dixebriegu
ME van a comer los huevos , vendí todo mi solana en perdidas a 13$ , buena pifia
Es lo que hay que hacer comprar en 200 y vender en 13 shur. Hiciste lo correcto
Think
Cita de Clubber Lang
No me jodas, espero que no se vaya a la mierda, si cae esto ya no te puedes fiar de ninguna.
¿Has oído hablar de Bitcoin?
ClouKy
Cita de borrachoestoy
Me estas diciendo que han tirado fuera a validadores y han vuelto a "reestakear" a la fuerza, por que les ha salido de los huevos?
aleg
hazuki's boxer
Cita de ClouKy
Me estas diciendo que han tirado fuera a validadores y han vuelto a "reestakear" a la fuerza, por que les ha salido de los huevos?
Eso parece...pfff pues no sé yo como se lo tomara la gente que las tenga ahí bloqueadas por las bravas...
ClouKy
Cita de aleg
Eso parece...pfff pues no sé yo como se lo tomara la gente que las tenga ahí bloqueadas por las bravas...
Madre de dios, la proxima vez que escuche descentralizacion me voy a mear encima de quien lo diga.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Es su momento eth a $80, pero personalmente dudo que sobreviva.
piquerson
Cita de Ze-ro
Tiempo para acumular si crees en el proyecto no?

Google entró hace poco a desarrollar en Solana creando nuevos nodos, aunque descentralización poca...
Solana no volverá a su ath ni de cuaqueo.

El tito Sam esta detras de Solana, y si ha caido FTT pues ni me hago a la idea de Solana.
AC.COBRA
piloto
Cita de piquerson

El tito Sam esta detras de Solana, y si ha caido FTT pues ni me hago a la idea de Solana.
Que SBF tuviese un papel importante en promocionar Solana no quiere decir que Solana dependa de FTX.

SBF impulsó a Solana cuando Solana no era nada y SBF era el puto amo, ahora las tornas han cambiado, ahora SBF es un paria y Solana tiene un ecosistema muy importante, ya no necesita quien le promocione. Solana tiene su equipo que seguirá trabajando y un montón de proyectos construidos.
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Cita de ClouKy
Todos los que hacen estas afirmaciones en el foro se tendrian que ir baneados una temporada.
pero qué dices jodido tarado? si muchos llevamos todo el año avisando, y precisamente no lo hacemos más porque en este subforo solo hay tontos sectarios como tú comprando shitcoins ponziescas en L1s de dudosa liquidez cada caída (y recomendando a otros hacerlo, lo que debería ser directamente delito), y encima reportando

y ni siquiera parece que hayas entendido lo que he dicho, ETH tuvo un momento crítico como este y sobrevivió, conozco desarrolladores en Solana y les deseo lo mejor, preferiría que sobreviviera pero lamentablemente de momento no lo veo
piquerson
Cita de AC.COBRA
Que SBF tuviese un papel importante en promocionar Solana no quiere decir que Solana dependa de FTX.

SBF impulsó a Solana cuando Solana no era nada y SBF era el puto amo, ahora las tornas han cambiado, ahora SBF es un paria y Solana tiene un ecosistema muy importante, ya no necesita quien le promocione. Solana tiene su equipo que seguirá trabajando y un montón de proyectos construidos.
Si claro...

Se cae cada 2x3, no esta ni operativa... Que coño le veis a esta basura de moneda?
ClouKy
Cita de MoneySkelly
pero qué dices jodido tarado? si muchos llevamos todo el año avisando, y precisamente no lo hacemos más porque en este subforo solo hay tontos sectarios como tú comprando shitcoins ponziescas en L1s de dudosa liquidez cada caída (y recomendando a otros hacerlo, lo que debería ser directamente delito), y encima reportando

y ni siquiera parece que hayas entendido lo que he dicho, ETH tuvo un momento crítico como este y sobrevivió, conozco desarrolladores en Solana y les deseo lo mejor, preferiría que sobreviviera pero lamentablemente de momento no lo veo
Calla perdona tio, entendi que decias que es el momento como tuvo ETH a 80$ PARA COMPRAR, mil perdones, no te he reportado por que queria ver lo que decias, igualmente tampoco hubiese sido de mucho.

Lo dicho perdon tio, mala comprension lectora por mi parte.
akromo
Sr Dev in Service Now
esta recuperando, poco a poco xics, nada esta perdido.

Ni desangre ni nada gracias al staking masivo de los 28,9 M de tokens.
javiviveloz
forocochia24
Yo he vendido esta maña solana en perdidas, mientras estoy haciendo compras de btc y varias alts, no era gran cosa, 7.5 solanas, vendidas a 14, con precio de compra de 85, 500 y pico al guano, pero me ha venido a la mente Luna, que vendi a 30 un dia antes de la ostia final. entre que se cae la red cada dos por tres y lo de ftt,
Dixebriegu
Cita de Melondestrozao
Es lo que hay que hacer comprar en 200 y vender en 13 shur. Hiciste lo correcto
jajajajaj cagon la puta, la pifio siempre. Ley que se iban a desbloquear no se cuantos miles de solanas y que el precio iba caer en picado y me acojoné.
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como? Que a los que tenían que desbloquearle les han bloqueado más tiempo por sus santos cojones?

Vamos no meto ni un duro en esa mafia, lamentable
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Insúltame
Como? Que a los que tenían que desbloquearle les han bloqueado más tiempo por sus santos cojones?

Vamos no meto ni un duro en esa mafia, lamentable
Lamentable por salvar la token? No habia otra opción. Quien quiera descentralizacion que compren btc , el resto esta intervenido
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de borrachoestoy
Gracias no sabía! Hay fecha aproximada?
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Cita de piquerson

Concuerdo al 100%. Yo ahí no entro
Odell Beckham
Siempre ha sido una blockchain centralizada sin gran valor fundamental. Pero tenía mucha fuerza gracias a todo el capital que tenía detrás. Han hecho muchísima inversión para fomentar desarrolladores en el ecosistema de Solana. Con todo esto ha perdido toda su fuerza. Difícil que se recupere.

Ethereum/Polygon y su L2 seguirán reinando y preveo que Cosmos/Evmos - Avalanche van a ganar más mercado en 2023.
AC.COBRA
piloto
Me parece preocupante que hayan perdido el peg los wrapped tokens en la red solana

BTC está en 1600$ y ETH en 868$

diegoparty
Cita de AC.COBRA
Me parece preocupante que hayan perdido el peg los wrapped tokens en la red solana

BTC está en 1600$ y ETH en 868$

Sí que es preocupante sí
erpetao
--- Let's Play ---
Huele mal:

Binance, OKX and Bybit suspend USDT and USDC deposits on Solana

The SOL cryptocurrency continues crashing amid the FTX crisis, plummeting 7% on the news of exchanges halting deposits of Solana-based stablecoins.
← A Criptomonedas