ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]

Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Yo lo disfruté mucho en su primera semana de lanzamiento. Sí, había bugs pero, almenos en PC, me pareció un juegazo.

Ganas!
NordschleifeV8
No me la puede pelar más, hasta sin bugs no es un juegazo. Ojalá no vendan más por el DLC. Son expertos en timar
siege
Socio
Cita de Kains SirKoT
y el parche para tw3 ¿? :S dijeron algo ?
Nada de nada
OtreborVk
Explorador del Mojave
vamoooos coño llevo esperando el puto dlc para volverme a pasar el juego media vida coño
atheros
Al final que ha pasado con los dlcs gratuitos?
Coca Colo
Cuando metan las mecanicas que prometieron de rpg me lo pensare, hasta entonces el juego seguira siendo basura infecta. Mal rpg, mal juego de accion, lo uniconqiebse salva es la historia y la ciudad que aun siendo carton piedra es espectacular
Pablo_Escobar
Cita de Roto Dios
Me encanta el juego y le he metido más horas que a un reloj (y las que me quedarán por meterle), pero tienes razón. No sé si hay precedentes en esto, pero me parece bastante cerdo que si sacaron hace escasos 2 años el juego, ahora dejen abandonadas a dos de las plataformas en las que salió.

Egoístamente me viene de puta madre porque así no se lastra la versión que voy a jugar, pero es una guarrada.

De todos modos, entiendo que es una historia independiente del juego original aunque comparta personajes, realmente no es "un cacho" que falte del juego en sí.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Cita de .Bender
El problema es que sacaron el juego para esas consolas y ahora dejan tirados a todos esos clientes.

Pero vamos, que no me sorprende. Después de la basura de juego a medio hacer que sacaron, cualquier guarrada es esperable.

Pues así de memoria por ejemplo GTA V.
El juego se lanzó de PS3 y Xbox 360 a finales de 2013.
Para 2015 ya no seguiría recibiendo actualizaciones.

Es cierto que el modelo cambio por completo al online, pero la cantidad de dlcs que siguen saliendo, mucho mejores que el propio juego y de ahí que siga en el top de ventas, se las perdieron.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de atheros
Al final que ha pasado con los dlcs gratuitos?
Que tienes que jugar para tenerlos?
togohi
Sinceramente? Se pueden ir a la mierda los de CPR
Bambaloo_Starck
Creo que va a ser la única expansión del juego.
.Bender
Cita de hector_evil
El problema es haber sacado el juego en esas consolas. Tanto en consolas de nueva generación como en PC el juego es muy disfrutable
Pues que lo hubieran pensado antes

Si se decidieron a hacerlo, que hubieran aceptado las consecuencias. Ésto lo hace otra empresa y os tirais de los pelos.

Y hasta donde yo sé el juego no desbloquea nuevas mecánicas cuando lo juegas en una 3090 respecto a una xbox one. Así que es la misma vergüenza incompleta en todas partes.
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Pero se podrá usar tu pj con el que te pasaste la partida o qué? Quiero usar a mi nómada sentenciao
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El juego es un juegazo con un pedazo de historia brutal.
El DLC es probable que sea otro pedazo de historia.
alvarofcb
Me gustó mucho en su día y lo terminé la primera semana de salida pero es un juego que ni con DLCs va a hacer que me entren ganas de rejugarlo, un buen juego para pasarlo y olvidarte
tenkar
Perooooooo...
¿se puede jugar ya al juego base?
¿lo han terminado ya?
Anthyria
Cita de siege
Nada de nada
Cita de Kains SirKoT
y el parche para tw3 ¿? :S dijeron algo ?
Teniendo en cuenta que el Streaming era sobre Cyberpunk y no sobre proyectos varios de CDProjekt no se porque esperabais que dijeran algo de The Witcher que es otro juego...

Cita de .Bender
Ésto lo hace otra empresa y os tirais de los pelos.
Rockstar dice: Hola!
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de .Bender

Si se decidieron a hacerlo, que hubieran aceptado las consecuencias. Ésto lo hace otra empresa y os tirais de los pelos.

Y hasta donde yo sé el juego no desbloquea nuevas mecánicas cuando lo juegas en una 3090 respecto a una xbox one. Así que es la misma vergüenza incompleta en todas partes.
De hecho sí, desbloquea la mecánica de ir a más de 25 fps. Es lo que hay, el hardware viejo los está lastrando. El que se compró el juego para PS4/Xbox cuando se compre la consola actual podrá jugar al dlc y todo el contenido que ya no saquen en old gen, que ya es más de lo que se puede decir de Rockstar con el GTA V, que en dos años dejaron el juego sin parches para PS3 y si querias jugar a los nuevos dlc te tenias que volver a comprar el juego en next gen
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de tenkar
Perooooooo...
¿se puede jugar ya al juego base?
¿lo han terminado ya?
Desde que sacaron el parche con las versiones next gen se supone que sí, que lo pulieron bastante.
Danathel
No se si jugaré al dlc, lo que si tengo clarísimo es que no será día 1.
Guniko
Alto miembro
Cita de roto dios
me encanta el juego y le he metido más horas que a un reloj (y las que me quedarán por meterle), pero tienes razón. No sé si hay precedentes en esto, pero me parece bastante cerdo que si sacaron hace escasos 2 años el juego, ahora dejen abandonadas a dos de las plataformas en las que salió.

Egoístamente me viene de puta madre porque así no se lastra la versión que voy a jugar, pero es una guarrada.

De todos modos, entiendo que es una historia independiente del juego original aunque comparta personajes, realmente no es "un cacho" que falte del juego en sí.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

+1
Kupo
Cita de .Bender

El DLC de Yuffie en FFVII mismamente y se ha hablado más de esto en 1 día que de ese DLC.

En PC el juego iba perfectamente desde la semana 1, salvo 4 bugs chorras. En consola ha tardado en ser disfrutable. Si bien no hay mecánicas nuevas, si hay menos bugs, problemas de IA, cantidad de NPCs en pantalla, ... que son los problemas de Cyberpunk. Como juego en si es un juegazo.

Bueno, y la estafa del marketing, pero eso es ajeno al análisis del juego en si
.Bender
Cita de Capitan Ishida
De hecho sí, desbloquea la mecánica de ir a más de 25 fps. Es lo que hay, el hardware viejo los está lastrando. El que se compró el juego para PS4/Xbox cuando se compre la consola actual podrá jugar al dlc y todo el contenido que ya no saquen en old gen, que ya es más de lo que se puede decir de Rockstar con el GTA V, que en dos años dejaron el juego sin parches para PS3 y si querias jugar a los nuevos dlc te tenias que volver a comprar el juego en next gen
Pero es que eso ya lo sabían antes de sacar el juego en esas consolas. El hardware era el mismo 2 años antes del lanzamiento que ahora. Pero claro, es muy jugoso vender millones de copias a quienes tienen ese hardware y ahora les pueden dar por culo.

Cita de Kupo
El DLC de Yuffie en FFVII mismamente y se ha hablado más de esto en 1 día que de ese DLC.

En PC el juego iba perfectamente desde la semana 1, salvo 4 bugs chorras. En consola ha tardado en ser disfrutable. Si bien no hay mecánicas nuevas, si hay menos bugs, problemas de IA, cantidad de NPCs en pantalla, ... que son los problemas de Cyberpunk. Como juego en si es un juegazo.

Bueno, y la estafa del marketing, pero eso es ajeno al análisis del juego en si
El juego no iba perfectamente desde la semana 1, porque yo lo compré de salida y era una mierda a medio hacer. Y sigue igual 2 años después, con menos bugs, pero igualmente incompleto.
Kupo
Cita de .Bender
Pero es que eso ya lo sabían antes de sacar el juego en esas consolas. El hardware era el mismo 2 años antes del lanzamiento que ahora. Pero claro, es muy jugoso vender millones de copias a quienes tienen ese hardware y ahora les pueden dar por culo.

El juego no iba perfectamente desde la semana 1, porque yo lo compré de salida y era una mierda a medio hacer. Y sigue igual 2 años después, con menos bugs, pero igualmente incompleto.
Me lo pasé desde la semana 1 perfectamente salvo 4 bugs chorras en Pc, en consola no era así. Está a "medio hacer" para lo que vendieron en marketing, pero insisto. Sacas el cyberpunk (sin bugs) tal cual sin haber prometido mentiras en su fecha y tendría su 90-95 en cualquier lado.
.Bender
Cita de Kupo
Me lo pasé desde la semana 1 perfectamente salvo 4 bugs chorras en Pc, en consola no era así. Está a "medio hacer" para lo que vendieron en marketing, pero insisto. Sacas el cyberpunk (sin bugs) tal cual sin haber prometido mentiras en su fecha y tendría su 90-95 en cualquier lado.
Bueno, es tu opinión. Está claro que tenemos puntos de vista diferentes
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de .Bender

Y dale... cuando tengan la consola nueva podrán jugar al juego en su version next gen sin coste alguno, nada de que les den por culo.

El juego a mi en PC me iba perfectamente dia 1 (el rendimiento con RT podría haber sido mejor, eso sí), los bugs que me encontré fueron tonterías y me pude pasar el juego sin problemas. Si lo compraste para consola ya es otra cosa, claro, y así entendería tu frustración con que os dejen a los jugadores de old gen sin expansión.
Rigarsio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Repitan conmigo niños.

Otro platito!
OTRO PLATITO!
Kupo
Cita de .Bender
Bueno, es tu opinión. Está claro que tenemos puntos de vista diferentes
Creo que todo el mundo sabe que el juego era muy diferente entre una Ps4 y una 3090 más allá de gráficamente, pero bueno. Si tu punto de vista es que el juego era igual poco hay que añadir
DarkRaven
ForoCarros
Liberty churros otra vez, como para comprar nada a esta gentuza
.Bender
Cita de Capitan Ishida
Y dale... cuando tengan la consola nueva podrán jugar al juego en su version next gen sin coste alguno, nada de que les den por culo.

El juego a mi en PC me iba perfectamente dia 1 (el rendimiento con RT podría haber sido mejor, eso sí), los bugs que me encontré fueron tonterías y me pude pasar el juego sin problemas. Si lo compraste para consola ya es otra cosa, claro, y así entendería tu frustración con que os dejen a los jugadores de old gen sin expansión.
No, yo lo compré en pc y me pareció una mierda a medio hacer

El argumento de "pues que se compren otra consola" me parece totalmente
.Bender
Cita de Kupo
Creo que todo el mundo sabe que el juego era muy diferente entre una Ps4 y una 3090 más allá de gráficamente, pero bueno. Si tu punto de vista es que el juego era igual poco hay que añadir
Yo no estoy hablando de rendimiento, el contenido era exactamente el mismo
← A Videojuegos