ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]
06-sep-2022 23:08
|
Yo lo disfruté mucho en su primera semana de lanzamiento. Sí, había bugs pero, almenos en PC, me pareció un juegazo. Ganas! |
06-sep-2022 23:22
| No me la puede pelar más, hasta sin bugs no es un juegazo. Ojalá no vendan más por el DLC. Son expertos en timar |
07-sep-2022 05:46
| vamoooos coño llevo esperando el puto dlc para volverme a pasar el juego media vida coño |
07-sep-2022 07:27
| Cuando metan las mecanicas que prometieron de rpg me lo pensare, hasta entonces el juego seguira siendo basura infecta. Mal rpg, mal juego de accion, lo uniconqiebse salva es la historia y la ciudad que aun siendo carton piedra es espectacular |
07-sep-2022 07:29
|
Me encanta el juego y le he metido más horas que a un reloj (y las que me quedarán por meterle), pero tienes razón. No sé si hay precedentes en esto, pero me parece bastante cerdo que si sacaron hace escasos 2 años el juego, ahora dejen abandonadas a dos de las plataformas en las que salió.
Egoístamente me viene de puta madre porque así no se lastra la versión que voy a jugar, pero es una guarrada. De todos modos, entiendo que es una historia independiente del juego original aunque comparta personajes, realmente no es "un cacho" que falte del juego en sí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Pues así de memoria por ejemplo GTA V. El juego se lanzó de PS3 y Xbox 360 a finales de 2013. Para 2015 ya no seguiría recibiendo actualizaciones. Es cierto que el modelo cambio por completo al online, pero la cantidad de dlcs que siguen saliendo, mucho mejores que el propio juego y de ahí que siga en el top de ventas, se las perdieron. |
07-sep-2022 08:14
![]() Si se decidieron a hacerlo, que hubieran aceptado las consecuencias. Ésto lo hace otra empresa y os tirais de los pelos. Y hasta donde yo sé el juego no desbloquea nuevas mecánicas cuando lo juegas en una 3090 respecto a una xbox one. Así que es la misma vergüenza incompleta en todas partes. |
Editado: 07-sep-2022 08:16 -
07-sep-2022 08:18
| Pero se podrá usar tu pj con el que te pasaste la partida o qué? Quiero usar a mi nómada sentenciao |
07-sep-2022 08:18
|
El juego es un juegazo con un pedazo de historia brutal. El DLC es probable que sea otro pedazo de historia. |
07-sep-2022 08:27
| Me gustó mucho en su día y lo terminé la primera semana de salida pero es un juego que ni con DLCs va a hacer que me entren ganas de rejugarlo, un buen juego para pasarlo y olvidarte |
07-sep-2022 09:21
|
Teniendo en cuenta que el Streaming era sobre Cyberpunk y no sobre proyectos varios de CDProjekt no se porque esperabais que dijeran algo de The Witcher que es otro juego... Rockstar dice: Hola! |
07-sep-2022 09:26
|
Pues que lo hubieran pensado antes
![]() Si se decidieron a hacerlo, que hubieran aceptado las consecuencias. Ésto lo hace otra empresa y os tirais de los pelos. Y hasta donde yo sé el juego no desbloquea nuevas mecánicas cuando lo juegas en una 3090 respecto a una xbox one. Así que es la misma vergüenza incompleta en todas partes.
|
07-sep-2022 09:27
| Desde que sacaron el parche con las versiones next gen se supone que sí, que lo pulieron bastante. |
07-sep-2022 09:41
|
me encanta el juego y le he metido más horas que a un reloj (y las que me quedarán por meterle), pero tienes razón. No sé si hay precedentes en esto, pero me parece bastante cerdo que si sacaron hace escasos 2 años el juego, ahora dejen abandonadas a dos de las plataformas en las que salió.
Egoístamente me viene de puta madre porque así no se lastra la versión que voy a jugar, pero es una guarrada. De todos modos, entiendo que es una historia independiente del juego original aunque comparta personajes, realmente no es "un cacho" que falte del juego en sí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. +1 |
07-sep-2022 09:44
|
Pues que lo hubieran pensado antes
![]() Si se decidieron a hacerlo, que hubieran aceptado las consecuencias. Ésto lo hace otra empresa y os tirais de los pelos. Y hasta donde yo sé el juego no desbloquea nuevas mecánicas cuando lo juegas en una 3090 respecto a una xbox one. Así que es la misma vergüenza incompleta en todas partes. En PC el juego iba perfectamente desde la semana 1, salvo 4 bugs chorras. En consola ha tardado en ser disfrutable. Si bien no hay mecánicas nuevas, si hay menos bugs, problemas de IA, cantidad de NPCs en pantalla, ... que son los problemas de Cyberpunk. Como juego en si es un juegazo. Bueno, y la estafa del marketing, pero eso es ajeno al análisis del juego en si |
07-sep-2022 09:53
|
De hecho sí, desbloquea la mecánica de ir a más de 25 fps. Es lo que hay, el hardware viejo los está lastrando. El que se compró el juego para PS4/Xbox cuando se compre la consola actual podrá jugar al dlc y todo el contenido que ya no saquen en old gen, que ya es más de lo que se puede decir de Rockstar con el GTA V, que en dos años dejaron el juego sin parches para PS3 y si querias jugar a los nuevos dlc te tenias que volver a comprar el juego en next gen
![]() El DLC de Yuffie en FFVII mismamente y se ha hablado más de esto en 1 día que de ese DLC.
En PC el juego iba perfectamente desde la semana 1, salvo 4 bugs chorras. En consola ha tardado en ser disfrutable. Si bien no hay mecánicas nuevas, si hay menos bugs, problemas de IA, cantidad de NPCs en pantalla, ... que son los problemas de Cyberpunk. Como juego en si es un juegazo. Bueno, y la estafa del marketing, pero eso es ajeno al análisis del juego en si |
07-sep-2022 09:55
|
Pero es que eso ya lo sabían antes de sacar el juego en esas consolas. El hardware era el mismo 2 años antes del lanzamiento que ahora. Pero claro, es muy jugoso vender millones de copias a quienes tienen ese hardware y ahora les pueden dar por culo.
El juego no iba perfectamente desde la semana 1, porque yo lo compré de salida y era una mierda a medio hacer. Y sigue igual 2 años después, con menos bugs, pero igualmente incompleto. |
07-sep-2022 09:58
|
Pero es que eso ya lo sabían antes de sacar el juego en esas consolas. El hardware era el mismo 2 años antes del lanzamiento que ahora. Pero claro, es muy jugoso vender millones de copias a quienes tienen ese hardware y ahora les pueden dar por culo.
El juego no iba perfectamente desde la semana 1, porque yo lo compré de salida y era una mierda a medio hacer. Y sigue igual 2 años después, con menos bugs, pero igualmente incompleto. El juego a mi en PC me iba perfectamente dia 1 (el rendimiento con RT podría haber sido mejor, eso sí), los bugs que me encontré fueron tonterías y me pude pasar el juego sin problemas. Si lo compraste para consola ya es otra cosa, claro, y así entendería tu frustración con que os dejen a los jugadores de old gen sin expansión. |
07-sep-2022 10:00
Creo que todo el mundo sabe que el juego era muy diferente entre una Ps4 y una 3090 más allá de gráficamente, pero bueno. Si tu punto de vista es que el juego era igual poco hay que añadir
|
07-sep-2022 10:00
|
Y dale... cuando tengan la consola nueva podrán jugar al juego en su version next gen sin coste alguno, nada de que les den por culo.
El juego a mi en PC me iba perfectamente dia 1 (el rendimiento con RT podría haber sido mejor, eso sí), los bugs que me encontré fueron tonterías y me pude pasar el juego sin problemas. Si lo compraste para consola ya es otra cosa, claro, y así entendería tu frustración con que os dejen a los jugadores de old gen sin expansión. ![]() El argumento de "pues que se compren otra consola" me parece totalmente
|
PUMPUM ADISPARO AL PAYO