Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
03-ago-2022 14:03
|
De momento bastante descontento . En ningún sitio figura lo del 1%. En las condiciones del contrato figura el 0% , a pesar de la promoción. Llamo y resulta que nose que problema hay con mi DNI, que mi" gestor " no es capaz de ver mi contrato . El viernes por la mañana me acerco a una oficina . Si allí tampoco saben nada , cerraré la cuenta . |
03-ago-2022 14:07
| Ahora dan 50 euros de regalo. Se puede acumular los 50 euros + el 2%, cumpliendo condiciones? |
03-ago-2022 14:16
|
En el pdf pone que empieza a remunerar a partir del 1 de septiembre (y cierto es que en los contratos firmados no nombra nada del 1%) https://www.tucapital.es/wp-files/20...S-Agosto22.pdf |
03-ago-2022 17:54
| A mí me han dicho por teléfono que no puedo optar al 2%... A saber los criterios. También les he pedido que me resuelvan un error que me da la app, si no, cierro la cuenta. |
05-ago-2022 09:36
|
La experiencia como nuevo cliente para mí ha sido un desastre, hubo algún tipo de incidencia durante el proceso online y me solicitaron que pidiese cita para ir a la oficina y poder validar la documentación, pido cita desde la aplicación y me encuentro que la oficina está cerrada en Agosto por ser verano... nadie me notifica ni me llama para avisarme, con la consiguiente pérdida de tiempo y tener que pedir permiso en el trabajo... (porque no dan citas por las tardes). Llamo por teléfono para poner una queja y se pasan la pelota de unos a otros... con un inicio así... no quiero saber nada más de ellos, me espero a próximas promociones de otros bancos. |
05-ago-2022 10:45
| La abrí justo cuando anunciaron la promoción y nunca he sido cliente. También te digo que otra que me llamó para que activara la tarjeta me dijo que tenía que domiciliar nómina para el 1%, no sé hasta qué punto es fiable. De momento les he pedido que me arreglen un problema de la app porque si no paso de meter ahí nada, me dice que no puedo activar la huella digital porque he cambiado el PIN, cuando yo no he tocado nada. No me da ninguna confianza. |
05-ago-2022 13:29
|
La abrí justo cuando anunciaron la promoción y nunca he sido cliente. También te digo que otra que me llamó para que activara la tarjeta me dijo que tenía que domiciliar nómina para el 1%, no sé hasta qué punto es fiable. De momento les he pedido que me arreglen un problema de la app porque si no paso de meter ahí nada, me dice que no puedo activar la huella digital porque he cambiado el PIN, cuando yo no he tocado nada. No me da ninguna confianza.
|
05-ago-2022 14:39
| En cambio Orange bank me parece una pasada lo bien que va, me está encantando. Por un 0.5 más igual no me merece la pena, por un 2% sí lo hubiera cambiado... Esperemos que saquen más promociones otros bancos |
05-ago-2022 16:31
|
Cuánto tardan en hacer los cambios de recibos domiciliados? Lo presenté el lunes y aún no aparece nada |
07-ago-2022 10:34
| Yo las domiciliaciones las he tenido que hacer a la antigua usanza porque no me admitía los pdf. Eso si , como no me pongan el 2% y se quede en el 1% el dinero vuelve a donde estaba. |
13-ago-2022 09:48
| Me acaba de llegar el email del 1% extra con 3 recibos. Sabéis cómo hacer el truqui del PayPal y si funciona? |
13-ago-2022 10:07
| Hazte una sim de simyo de 1 euro o un recibo de Teaming de 1 euro para alguna obra que se lo merezca. ( yo tengo a la fundación de Josep Carreras contra la leucemia ) |
14-ago-2022 19:59
| Te dan el 1 y si llamas preguntando por el 1% en el mismo día te envía mail de la promo. |
15-ago-2022 15:07
|
La experiencia como nuevo cliente para mí ha sido un desastre, hubo algún tipo de incidencia durante el proceso online y me solicitaron que pidiese cita para ir a la oficina y poder validar la documentación, pido cita desde la aplicación y me encuentro que la oficina está cerrada en Agosto por ser verano... nadie me notifica ni me llama para avisarme, con la consiguiente pérdida de tiempo y tener que pedir permiso en el trabajo... (porque no dan citas por las tardes).
Llamo por teléfono para poner una queja y se pasan la pelota de unos a otros... con un inicio así... no quiero saber nada más de ellos, me espero a próximas promociones de otros bancos. Yo estoy más o menos igual. Vaya desastre |
17-ago-2022 09:01
|
A mi me acaban de pasar por la cuenta 30 euros por emisión de la tarjeta , no devuelvo el dinero a Orange bank ahora Mismo y cierro la cuenta porque soy socio de la Ocu y me los van a devolver como que a Sánchez le gusta el Falcon. Y en cuanto algún otro banco me dé ese 2% adiós Sabadell para siempre porque no he visto banco que haga tantas cosas mal en menos tiempo. |
17-ago-2022 09:29
|
A mi me acaban de pasar por la cuenta 30 euros por emisión de la tarjeta , no devuelvo el dinero a Orange bank ahora Mismo y cierro la cuenta porque soy socio de la Ocu y me los van a devolver como que a Sánchez le gusta el Falcon.
Y en cuanto algún otro banco me dé ese 2% adiós Sabadell para siempre porque no he visto banco que haga tantas cosas mal en menos tiempo. |
17-ago-2022 10:12
|
Verguenza de banco, me han cobrado la comision de 30€ por emision de tarjeta y me dicen que no me la pueden retroceder por telefono y que tengo que ir a oficina a negociar con ellos la retrocesion. NO PIQUEIS CON LAS PROMOCIONES DE ESTA VERGUENZA DE BANCO. |
17-ago-2022 10:15
| ¿Pero la llegasteis a activar? A mi me la han mandado y no me han cobrado nada, pero porque antes de activarla me venía lo de la comisión de los 30€ y la dejé inactiva. |
17-ago-2022 10:35
| ¿Es obligatorio si o si domiciliar la nómina o puedo poner una transferencia de 700€ automática desde mi banco principal y fuera? |
17-ago-2022 10:41
|
Tras dos semanas que envié la documentación de domiciliación de recibos con la autorización... no han hecho nada. Encima hoy me pasan los 30 euros por la tarjeta. Uff son peores que Caixabank |
17-ago-2022 11:08
| me sumo, no vale la pena los dolores de cabeza que dan estos por un 1 o un 2 por cien. Hay otras opciones por ahi que sí funcionan, abanca, myinvestor, bankinter, openbank |
17-ago-2022 12:00
|
Gracias shur. He llamado al canal telefonico y me remiten a oficina para retroceder la comision. Voy a oficina y me dicen que al ser una cuenta online no pueden retroceder la comision ![]() Confiemos en lo que te han dicho y que retrocedan la comision en 24-48h, si no, a reclamar via OCU, abogados,... Saludos |
17-ago-2022 14:04
| De los 30€ de la tarjeta he llamado y me han dicho lo que comentan más atrás, que es una incidencia que conocen y que en breve se solventará. Que no nos tienen que contar nada por la primera tarjeta |
17-ago-2022 14:13
|
Gracias shur. He llamado al canal telefonico y me remiten a oficina para retroceder la comision. Voy a oficina y me dicen que al ser una cuenta online no pueden retroceder la comision
![]() Confiemos en lo que te han dicho y que retrocedan la comision en 24-48h, si no, a reclamar via OCU, abogados,... Saludos |