🚨 Juicy Fields MIRA ESTE VÍDEO ANTES DE QUE SEA TARDE

gore999
ForoCoches: Miembro
Cita de AaZ
¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza? No abriste el hilo para criticar la plataforma e informar de las consecuencias. Dijiste literalmente que lo abrías para reirte de los afectados…
Y aunque te joda, ha sido una plataforma en la que en 6 meses recuperabas lo invertido y lleva funcionando más de 2 años, por lo que muchos hemos salido con beneficio.

Eres un envidioso y vas a ser un desgraciado toda tu vida, el único consuelo que te queda es reirte de la gente a la que le van las cosas peor que a ti.
Los que habéis ganado dinero sois el mejor reclamo para atraer gente a este tipo de estafas.
En las estafas piramidales, los que están en la parte alta de la pirámide ganan, los de la cúspide de forran y los de unos pocos niveles más abajo, sacan una buena rentabilidad. Ese dinero sale de las pérdidas del resto.
No entiendo cómo pueden proliferar este tipo de estafas sin que la administración no haga nada desde bien pronto.
Jchopard
Cita de gore999
Los que habéis ganado dinero sois el mejor reclamo para atraer gente a este tipo de estafas.
En las estafas piramidales, los que están en la parte alta de la pirámide ganan, los de la cúspide de forran y los de unos pocos niveles más abajo, sacan una buena rentabilidad. Ese dinero sale de las pérdidas del resto.
No entiendo cómo pueden proliferar este tipo de estafas sin que la administración no haga nada desde bien pronto.
Y qué quieres que haga la Administración? Ya avisaron de que era una estafa. Prohíben hacer transferencias? Vendrás aquí a decir que es un corralito
gore999
Cita de Jchopard
Y qué quieres que haga la Administración? Ya avisaron de que era una estafa. Prohíben hacer transferencias? Vendrás aquí a decir que es un corralito
¿Detener a los artífices y bloquear las aplicaciones-webs-cuentas?
Jchopard
Cita de gore999
¿Detener a los artífices y bloquear las aplicaciones-webs-cuentas?
De una empresa suiza con socios desconocidos?
gore999
Cita de Jchopard
De una empresa suiza con socios desconocidos?
Si.

Si es una estafa evidente, hay que flexibilizar las cosas para que se puedan bloquear operaciones. Para eso tenemos la Interpol y organismos similares.
Si los socios son desconocidos, con mas razón se debería de congelar ¿quien es responsable en caso de quiebra o de comisión de delito?
A mi me parece increíble que esto haya durado mas de 2 meses (creo que han sido un par de años o por ahi). Tan increíble como que nueva Rumasa pudiese colocar su deuda, respaldada por reservas de vino jerez (un tesoro de incalculable valor), en varias emisiones consecutivas, o como que lo de los sellos llevase mas de 20 años funcionando cuando cayó.
Jchopard
Cita de gore999
Si.

Si es una estafa evidente, hay que flexibilizar las cosas para que se puedan bloquear operaciones. Para eso tenemos la Interpol y organismos similares.
Si los socios son desconocidos, con mas razón se debería de congelar ¿quien es responsable en caso de quiebra o de comisión de delito?
A mi me parece increíble que esto haya durado mas de 2 meses (creo que han sido un par de años o por ahi). Tan increíble como que nueva Rumasa pudiese colocar su deuda, respaldada por reservas de vino jerez (un tesoro de incalculable valor), en varias emisiones consecutivas, o como que lo de los sellos llevase mas de 20 años funcionando cuando cayó.
Suerte convenciendo a la Interpol suiza, luxemburguesa y demás paisitos para que busquen a esta gente. Cuando acabes con ellos, a ver si la Interpol de las Bahamas te ayuda con las Shakiras de la vida
burtlancs
Cita de AaZ
¿Más de 2 años multiplicando continuamente el dinero invertido y te vas a reír de ellos?
Primero te reiste tu de mi.... Ahora me río yo de ti...jur jur jur
mangroud
4we4ew4we
jaja
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de burtlancs
Por casualidad me he topado con este video y como creo que cuando pete esta estafa los diferentes hilos abiertos por los divulgadores de Juicy los van a borrar, pues prefiero abrirlo aparte, asi me echo unas risas cuando caiga la breva...

saludos a los estafadores jur jur
Cita de burtlancs
Creo que una pequeña sonrisa se me empieza a dibujar en la cara ...
Cita de AaZ
Gracias a mi costa no será, pese a tener 25k dentro ahora mismo.
Si cierran la página, les doy ese dinero de propina y las gracias por tantas alegrías desde finales de 2020.

Realmente te envidio, ojalá ser feliz con algo tan simple como las desgracias ajenas!
Cita de AaZ
Hola de nuevo, te voy a dar un motivo por el que levantarte con una sonrisa cada mañana.

En Yieldnodes (ponzi todavía no mencionada en este foro) tengo gran parte de los beneficios obtenidos con JF y otra parte de ahorros propios.
Acabo de renovar el contrato por lo que mi dinero está bloqueado durante 5 meses más, aunque cualquier día puede ser el último.
Si aguanta voy a terminar el año con más de 6 cifras en la plataforma y a la vez es muy posible que celebre la Nochebuena debajo de un puente

Eres libre de citarme llegado el momento o de enviarme MP para reirte de mi. Saludos!
Cita de burtlancs
Primero te reiste tu de mi.... Ahora me río yo de ti...jur jur jur

Estás enfermo, vives en una realidad paralela.
He citado nuestra conversación, ¿Cómo me voy a reír yo primero de ti si abriste el hilo con el único objetivo de reírte de los que habían perdido dinero?
De hecho, en ningún momento me he reído de ti. Simplemente intenté que te dieras cuenta de lo asquerosa que es tu forma de pensar y buscases ayudar profesional, veo que no ha surtido efecto.

Te agradecería que me dijeses porque te ibas a poder reír de mí situación, ¿por haber dejado de ganar 25k? ¿Eres consciente de que estás intentando burlarte de una persona creyendo que ha perdido dinero, cuando gracias a esta plataforma he ganado lo mismo que tú dejándote la salud durante 10 años?
Si quieres sentirte superior te recomiendo entrar en una plataforma de afectados, seguro que se te pone dura al ver cómo hay desgraciados al borde del suicidio por haber perdido dinero que pidieron prestado para invertir. Menuda paja va a caer está noche eh, de nada!

El problema es que eres un envidioso porque no ha conseguido nada en la vida y te tomas el simple hecho de que me vayan mejor las cosas económicamente como un ataque.
Si tanto te molesta que haya ganado dinero con esta plataforma y te quita el sueño no haber entrado hace 2 años, la próxima vez echale cojones y arriésgate. A la vista está que te duele más el hecho de perder una oportunidad que perder dinero.

Pd: Si tienes algún problema que desconozca y justifique tu forma de ser, te pido disculpas por mis palabras siempre y cuando busques ayuda psicológica.
raelga
Cita de AaZ
cuando gracias a esta plataforma he ganado lo mismo que tú dejándote la salud durante 10 años?
Cuando gracias a esta plataforma le he podido robar a otra persona los ahorros de 10 años de su vida sin tener que afrontar consecuencias legales por entrar al inicio de la estafa y asumiendo un riesgo. Y ese riesgo que he asumido, justifica el derecho a robarle a otra persona que llegó más tarde a la estafa.
AaZ
Cita de raelga
Cuando gracias a esta plataforma le he podido robar a otra persona los ahorros de 10 años de su vida sin tener que afrontar consecuencias legales por entrar al inicio de la estafa y asumiendo un riesgo. Y ese riesgo que he asumido, justifica el derecho a robarle a otra persona que llegó más tarde a la estafa.
Según tu razonamiento, la persona a la que han robado los ahorros de 10 años de su vida también ha intentado robar a miles de personas, la diferencia es que le ha salido mal la jugada, dicho esto ¿por qué motivo debería afrontar yo consecuencias legales y no él? Todos hemos decidido jugar a la ruleta rusa y el hecho de que yo me haya salvado, no me convierte en el verdugo ni a él en la víctima.
De todas formas esta no es la típica estafa que se queda sin liquidez. Se han ido con más de 200 millones en las carteras y otros tantos que desconocemos. Las cuentas estaban saneadas por lo que todos sabíamos que la estafa se iba a terminar cuando ellos quisieran. Daba igual entrar al principio que al final porque en cualquier momento podían coger las maletas e irse, en caso contrario hubiésemos tenido ponzi para años.

Es curioso como después de leer como el op se ríe de la gente que ha perdido dinero y pese a que tú razonamiento me parece un poco absurdo, he disfrutado viendo cómo me llamas ladrón defendiendo a los afectados en vez de burlarte de ellos. Al menos tienes empatía. Saludos!
raelga
Cita de AaZ
Según tu razonamiento, la persona a la que han robado los ahorros de 10 años de su vida también ha intentado robar a miles de personas, la diferencia es que le ha salido mal la jugada, dicho esto ¿por qué motivo debería afrontar yo consecuencias legales y no él? .
Exactamente eso es lo que comenté en mi anterior post, es la ironía de los ponzis. Todos entran a robarse los unos a los otros, cuánto más tarde entras, más riesgo tienes de que roben más de lo que puedes robar. Muchos son conscientes de ello y realmente entran a aprovecharse de otros como ellos, o de incautos que por falta de conocimiento financiero se creen empresarios visionarios y no saben qué se trata de una estafa.

Cuando colapsa, la mayoría de empresarios visionarios se convierten en víctimas e intentan reclamar a la justicia pq les han robado mientras intentaban robar.

Irónico cuanto menos.
Tartalo
Cita de AaZ
Estás enfermo, vives en una realidad paralela.
He citado nuestra conversación, ¿Cómo me voy a reír yo primero de ti si abriste el hilo con el único objetivo de reírte de los que habían perdido dinero?
De hecho, en ningún momento me he reído de ti. Simplemente intenté que te dieras cuenta de lo asquerosa que es tu forma de pensar y buscases ayudar profesional, veo que no ha surtido efecto.

Te agradecería que me dijeses porque te ibas a poder reír de mí situación, ¿por haber dejado de ganar 25k? ¿Eres consciente de que estás intentando burlarte de una persona creyendo que ha perdido dinero, cuando gracias a esta plataforma he ganado lo mismo que tú dejándote la salud durante 10 años?
Si quieres sentirte superior te recomiendo entrar en una plataforma de afectados, seguro que se te pone dura al ver cómo hay desgraciados al borde del suicidio por haber perdido dinero que pidieron prestado para invertir. Menuda paja va a caer está noche eh, de nada!

El problema es que eres un envidioso porque no ha conseguido nada en la vida y te tomas el simple hecho de que me vayan mejor las cosas económicamente como un ataque.
Si tanto te molesta que haya ganado dinero con esta plataforma y te quita el sueño no haber entrado hace 2 años, la próxima vez echale cojones y arriésgate. A la vista está que te duele más el hecho de perder una oportunidad que perder dinero.

Pd: Si tienes algún problema que desconozca y justifique tu forma de ser, te pido disculpas por mis palabras siempre y cuando busques ayuda psicológica.

Pues se te ve bastante nervioso

Pruebas o reporte
AaZ
Cita de Tartalo
Pues se te ve bastante nervioso

Pruebas o reporte
Estoy nervioso por Hacienda (me ha llegado a quitar el sueño), como comprenderás no voy a presumir con capturas de fácil edición del dinero que tengo. Reporta.

Mi comentario y el nerviosismo que te he transmitido es independiente al dinero que tengo o dejo de tener, desde pequeño he destacado en el país oficial de la envidia por no soportar a los hijos de puta en vez de reirles las gracias, intento ignorarlos pero me cuesta.
Tartalo
Cita de AaZ
Estoy nervioso por Hacienda (me ha llegado a quitar el sueño), como comprenderás no voy a presumir con capturas de fácil edición del dinero que tengo. Reporta.

Mi comentario y el nerviosismo que te he transmitido es independiente al dinero que tengo o dejo de tener, desde pequeño he destacado en el país oficial de la envidia por no soportar a los hijos de puta en vez de reirles las gracias, intento ignorarlos pero me cuesta.

putos fantasmas
AaZ
Cita de Tartalo

putos fantasmas
Créeme POR FAVOR, ahora mismo te envío las capturas de todos los pagos que he recibido en los últimos años.
Si necesitas información adicional envíame MP.
Tartalo
Cita de AaZ
Créeme POR FAVOR, ahora mismo te envío las capturas de todos los pagos que he recibido en los últimos años.
Si necesitas información adicional envíame MP.
Aprovechando para captar al ponzi?

FANTASMA
Zhares
Googleo un poco para conocer del asunto y ya hay hasta un video del conocido Preico Juridicos con un modelo de denuncia para presentar en los Juzgados por la estafa
AaZ
Cita de Tartalo
Aprovechando para captar al ponzi?

FANTASMA
1. No tiene sentido intentar captar a alguien si el ponzi en cuestión ya ha finalizado.

2. No he dicho una sola palabra sobre el ponzi hasta que ha terminado (llevo dentro desde 2020) por lo que seguramente tú y gente como el op intentando hundir a la gente que ha perdido dinero, habéis animado a más personas a entrar que yo.
La publicidad da igual que sea negativa.

Tus infantiles argumentos caen por su propio peso mientras tu retraso resurge de sus cenizas.

Te animo a seguir citándome. Mientras recibo un par de citas tuyas cada día, sé que no las va a recibir un chaval al que intentas incitar al suicidio por haberse arruinado.
Tartalo
Cita de AaZ
1. No tiene sentido intentar captar a alguien si el ponzi en cuestión ya ha finalizado.

2. No he dicho una sola palabra sobre el ponzi hasta que ha terminado (llevo dentro desde 2020) por lo que seguramente tú y gente como el op intentando hundir a la gente que ha perdido dinero, habéis animado a más personas a entrar que yo.
La publicidad da igual que sea negativa.

Tus infantiles argumentos caen por su propio peso mientras tu retraso resurge de sus cenizas.

Te animo a seguir citándome. Mientras recibo un par de citas tuyas cada día, sé que no las va a recibir un chaval al que intentas incitar al suicidio por haberse arruinado.

Pero qué dices, no se si te estás confundiendo de forero y estás muy tarado.

Enseña Fantasmón.

Ya te has cagado.
AaZ
Cita de Tartalo

Enseña Fantasmón.

Ya te has cagado.
No me estoy confundiendo, yo nunca me equivoco. Si estás pagando tus frustraciones con la única persona que ha defendido a los afectados en un hilo que se ha creado exclusivamente para reírse de ellos, es por algo.

¿Qué quieres que te enseñe? No homo imagino.
Fuera de bromas, no sé si consumes drogas o tienes un problema diagnosticado pero me he perdido en nuestra compleja conversación, ¿hablas de miedo o de problemas intestinales? No entiendo el motivo por el que me iba a "cagar", esa frase no viene a cuento.
Tartalo
Cita de AaZ
No me estoy confundiendo, yo nunca me equivoco. Si estás pagando tus frustraciones con la única persona que ha defendido a los afectados en un hilo que se ha creado exclusivamente para reírse de ellos, es por algo.

¿Qué quieres que te enseñe? No homo imagino.
Fuera de bromas, no sé si consumes drogas o tienes un problema diagnosticado pero me he perdido en nuestra compleja conversación, ¿hablas de miedo o de problemas intestinales? No entiendo el motivo por el que me iba a "cagar", esa frase no viene a cuento.

Vete a tomar por culo, fantasma.

Estás muy mal.
kpitan18
Excmo. Capitán
Cita de Tartalo

Enseña Fantasmón.

Ya te has cagado.
visto así muy por encima, aquí el ridículo lo has hecho tú diciéndole lo de "captando gente para la ponzi" cuando la ponzi cayó hace 2 semanas
Tartalo
Cita de kpitan18
visto así muy por encima, aquí el ridículo lo has hecho tú diciéndole lo de "captando gente para la ponzi" cuando la ponzi cayó hace 2 semanas
Anormal.

Me ha dicho que si quiero info por MP y ha dicho que está metido en otra, Yieldnodes.

Coño con los testigos del literal.

Os coméis el nardo?
AaZ
Cita de Tartalo
Anormal.

Me ha dicho que si quiero info por MP y ha dicho que está metido en otra, Yieldnodes.

Coño con los testigos del literal.

Os coméis el nardo?
¿En serio te has tomado mí mensaje sobre la info por MP en serio? Hacia referencia a que te iba a pasar por MP mis ingresos de los últimos años... no estás bien.
¿También te has tomado en serio el resto de mi mensaje en el que te suplicaba que me creyeras?
Tartalo
Cita de AaZ
¿En serio te has tomado mí mensaje sobre la info por MP en serio? Hacia referencia a que te iba a pasar por MP mis ingresos de los últimos años... no estás bien.
¿También te has tomado en serio el resto de mi mensaje en el que te suplicaba que me creyeras?
Qué coño te voy a tomar en serio si se ve que eres un fantasmón.

Aquí se pueden manipular y en el privado no?

Jajajajajajjajajajaja

FANTASMA
AaZ
Cita de kpitan18
Te recomiendo no continuar la conversación con él. Si alguien me hubiese dado este consejo hace días, me hubiese ahorrado un sinfín de mensajes sin ningún tipo de sentido
Creo que entre los 2 podemos hacer un hilo mítico, me empieza a preocupar... hablo más con él que con mi madre.
AaZ
Cita de Tartalo
Qué coño te voy a tomar en serio si se ve que eres un fantasmón.

Aquí se pueden manipular y en el privado no?

Jajajajajajjajajajaja

FANTASMA
Era ironía, no me puedo creer que te lo hayas tomado en serio
Tu vete pidiendo por MP info privada que te va a ir bien en la vida.. lo mínimo que te puedes llevar es una denuncia, no me entra en la cabeza que pienses de verdad que te he estado suplicando y que estaba preparando toda la documentación bancaria para enviartela, repito, ironía.
En el mejor de los casos tienes Asperger, en el peor no me lo quiero ni imaginar

Estás pasando a generarme pena en vez de asco, veo que no es un simple troleo de ForoCoches y noto ciertas taras en la vida real.
Tartalo
Cita de AaZ
Era ironía, no me puedo creer que te lo hayas tomado en serio
Tu vete pidiendo por MP info privada que te va a ir bien en la vida.. lo mínimo que te puedes llevar es una denuncia, no me entra en la cabeza que pienses de verdad que te he estado suplicando y que estaba preparando toda la documentación bancaria para enviartela, repito, ironía.
En el mejor de los casos tienes Asperger, en el peor no me lo quiero ni imaginar

Estás pasando a generarme pena en vez de asco, veo que no es un simple troleo de ForoCoches y noto ciertas taras en la vida real.
Pero qué película te has montado, fantasma. Estás medicado?

Jajajajajajajaja

Demuestra cagón, mucha palabrería y poca hostia.
AaZ
Cita de Tartalo
Pero qué película te has montado, fantasma. Estás medicado?

Jajajajajajajaja

Demuestra cagón, mucha palabrería y poca hostia.
Ahora entiendo tu frase del miedo, te referías a tu reporte si no mostraba las pruebas. Una cosa es que pienses que me he arruinado gracias a Juicyfields y que te escribo desde un cajero y otra que no tenga 2€ para una nueva cuenta... si ese es el nivel en el que piensas que estoy, no entiendo porque intentas machacarme en vez de animarme o incluso ofrecerme un PayPal/Bizum.
Obviamente me está empezando a dar más miedo tu preocupante salud mental que un reporte insignificante. Apenas se nota que no estás bien.
Suerte en la vida, la vas a necesitar.
← A InverForo