¿Existe la 125 eléctrica forocochera BBB? +moves
15-oct-2023 00:02
| Le hago un Up a esto. Moto eléctrica de 125 BBB del momento? Como todos he visto el vídeo de vicesat y la horwin no me disgusta, pero tampoco me termina de convencer. |
15-oct-2023 14:57
| El problema que veo a estas motos de marca de dudosa reputación es que luego ponte a buscar recambios, tengo claro que en 3-4 años espero cambiar la scooter, y necesito algo que me aguante algo de autovia y me gustaría que fuera algo tipo scooter 300, pero ahora mismo son todo marcas que tienen poco recorrido y que todavía están caras. |
05-feb-2025 13:48
|
Vivo cerca del curro y con la escalada de precios del gasoil me estoy planteando si empezar a ir en bici, si electrificar la bici o si comprarme algún cacharro eléctrico de dos ruedas.
He visto que hay tanto ciclomotores como motos de prestaciones modestas (Me sirve casi cualquier cosa) por precios realmente buenos y con el plus de poder subirte la batería a casa. El plan Moves no aplica a los ciclomotores por lo que intuyo que no compensarán por la diferencia de precio. ¿Hay alguna moto BBB que encaje en los requisitos del moves y se nos pueda quedar a precio de risa? ¿Cual será la más barata? y que tal dos años despues? |
05-feb-2025 16:18
|
Si el dinero no es problema https://www.moto125.cc/prueba-moto-t...zero-ds-11-kw/ |