Vengo de la Isla de El Hierro y... ALUCINANDO

2pos
ForoCoches: Miembro
Cita de ariza
Si, en los años 80.
https://www.tripadvisor.es/Restauran...y_Islands.html

https://www.tripadvisor.es/LocationP...y_Islands.html

Pues mira, los dos que comento tienen opiniones muuuuuuy recientes, de este mes sin ir más lejos. O sea que, otra vez te has colao.

Deja ya de hacer el ridiculo, anda, que encima eres canario. Yo creo que solo en este Hilo ya tienes zascas para una temporadita
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de 2pos
los dos que comento tienen opiniones muuuuuuy recientes,
Eres un monstruo, tienen opiniones recientes, guauuuu!!! Te ha faltado poner el Bodegón Campestre para tener el top del siglo XX.

En Madrid supongo que no saldrás de la Plaza Mayor, que como sus restaurantes están llenos de opiniones en la prestigiosa tripadvisor seguro que se come de puta madre.

Cita de 2pos
Deja ya de hacer el ridiculo, anda, que encima eres canario. Yo creo que solo en este Hilo ya tienes zascas para una temporadita

Si mijo, tengo ese gran defecto, igual que los otros cuatro o cinco del hilo que te hemos dicho que no dices más que gilipolleces, pero tu a lo tuyo. Eres el clásico que ha venido dos o tres veces y se cree que sabe más que nadie a pesar de que te expliquen que estás equivocado, encima generalizando cuando hay islas que no conoces ni por reportajes.. Nuestro rico léxico local tiene una palabra para eso, seguro que con lo listo que eres y lo que sabes de todo el archipiélago sabes de sobra cual es ( y no es pollaboba. Que también.)
2pos
Cita de ariza
Eres un monstruo, tienen opiniones recientes, guauuuu!!! Te ha faltado poner el Bodegón Campestre para tener el top del siglo XX.

En Madrid supongo que no saldrás de la Plaza Mayor, que como sus restaurantes están llenos de opiniones en la prestigiosa tripadvisor seguro que se come de puta madre.

)
Cómo te han dolido los zascas, eh?
violencevintage
Se parece a las ruta que hay en Anaga en Tenerife o es mucho mejor?
Thrashdeath
ForoCoches: Usuario
Cada isla tiene su encanto, Lanzarote me gustó mucho, y encima fueron dos meses de estancia gratis, ya que fui a coste de empresa, se disfruta mejor sin tener que mirar el bolsillo 🤣🤣
Por cierto, hay muchos sitios que se come muy bien, y espectacular los paisajes...
CAD
ForoCoches: Usuario
Y si te gusta volar en parapente flipas, es uno de los mejores sitios para hacer Acro. (Y el buceo es cojonudo tmb)
Saint Ignatius
Cita de SeqPoint
Mi isla favorita, un lugar mágico, diferente. El único sitio al que voy y realmente siento lo que es descansar y relajarme. Especialmente en Septiembre y Octubre, cuando la isla se vacía de visitantes y el tiempo es incluso mejor (en Agosto se llena de herreños que viven fuera y regresan, gente de otras islas que pasa allí sus vacaciones, etc. Igual la isla pasa de sus habituales 11.000 personas al doble, y eso se nota a todos los niveles).

Sobre el debate con las comidas en Tenerife o Gran Canaria, solo un dato: los fines de semana vienen a Tenerife los barcos llenos de grancanarios, básicamente para comer en los guachinches. ¿Que en Gran Canaria se come bien? está claro que sí, pero hasta un canarión que no sea fanático te dirá que en Tenerife la relación calidad-precio está por encima. Y la cantidad, sobre todo el norte de la isla tiene una densidad de sitios para comer que no he visto ni en la península.
Completamente de acuerdo con el segundo párrafo.

Al OP, en Gran Canaria se come a precios razonables en la mayoría de sitios. Soy de Tenerife y estoy harto de ir y recorrer la isla. A mí personalmente me gusta más Tenerife por sus guachinches y demás, perderte por el norte, etc. Pero en GC también he comido cojonudamente.
ketorreto
En la rama más cercana
Chicos una duda... En Binter solo pueden reservar vuelos si eres residente de las islas?

He leído por ahí que volar entre islas es muy caro y revisando los precios en la web no me lo parece....
bodyboarderGT
6L
Cita de ketorreto
Chicos una duda... En Binter solo pueden reservar vuelos si eres residente de las islas?

He leído por ahí que volar entre islas es muy caro y revisando los precios en la web no me lo parece....
Puede volar con Binter cualquiera. Si te parece muy barato probablemente sea porque los precios que ves son para residentes (75% de descuento).

Hace unos añitos era bastante barato volar entre islas, yo volaba por unos 20€ trayecto sin ser residente. Hoy en día está muy muy caro.
FrankYang23
Que isla es la mas bonita a nivel de naturaleza tipo Asturias ??
bodyboarderGT
6L
Cita de FrankYang23
Que isla es la mas bonita a nivel de naturaleza tipo Asturias ??
La Palma y La Gomera.
toninobellido
Cita de bodyboarderGT
Puede volar con Binter cualquiera. Si te parece muy barato probablemente sea porque los precios que ves son para residentes (75% de descuento).

Hace unos añitos era bastante barato volar entre islas, yo volaba por unos 20€ trayecto sin ser residente. Hoy en día está muy muy caro.
seguro que es eso, en la web de binter siempre sale por defecto el precio de residente, si le das a no residente y luego cambias la fecha o cualquier cosa, vuelve a cambiarse a residente, es un coñazo.

aun asi para un viaje planeado con tiempo yo he conseguido algún que otro buen precio, con las tarifas promocionadas

para octubre tengo un vuelo de La Palma a Tenerife Norte con CanaryFly por 27€ que ni tan mal...
krull23
Los vuelos entre islas han subido una pasada ,es más barato irte a Madrid que a La Palma.
Canaryfly tiene ofertas interesantes.
testman
ಠ_ಠ
Con la de hierro que tiene!

Primera vez que he visitado una de las islas y me ha encantado, es un destino que voy a repetir sin duda!
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de ketorreto
los precios en la web no me lo parece....

Porque estarás pensando en tus vacaciones. Piensa que estás enfermo o por temas de negocios/estudios tienes que volar una o dos veces al mes y nos cuentas qué tal va la cosa.
ketorreto
En la rama más cercana
Cita de ariza
Porque estarás pensando en tus vacaciones. Piensa que estás enfermo o por temas de negocios/estudios tienes que volar una o dos veces al mes y nos cuentas qué tal va la cosa.

¿Entiendo por tu respuesta que los precios son para no residentes también?

Te cuento qué tal va la cosa sin problemas. Estoy viendo precios desde Tenerife Norte a El Hierro en agosto por 15€... Yo por negocios tengo que ir dos o tres veces a ciudades en la península y me cuestan los billetes más que esos 30€ ida y vuelta, y tardando mucho más ya que no siempre puedo ir en avión...

15€ me parece baratísimo por un vuelo, por eso preguntaba si ese precio era para residentes solo o también para no residentes... Porque entendería que, efectivamente por tema insular y necesidades que comentas, sea solo para la gente que reside en Canarias.

EDIT para modificar los precios... Dije 28€ y realmente es más barato aún
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de ketorreto
30€ ida y vuelta

Binter por defecto en su web pone los precios de residente. Multiplica los precios por 4 y eso es lo que cobran ellos, así que 120. Eso volando un día cualquiera entre semana y con idsponibilidad horaria total, si no te vas casi a las 200.

Para que te hagas una idea en junio fui a Suiza ida y vuelta por 250 (con elección de asiento y maleta facturada, si no por 150 lo conseguías), así que tu me dirás si son caros o no los putos vuelos interinsulares en las avionetas de Binter..

Del atraco de Iberia express y Air Europa en los vuelos entre Canarias y península se podría escribir un rato también, pero ese es otro tema..
luchon
Forogatos: Miembro
Yo gracias a que por trabajo vuelo mucho con Binter y con los puntos tengo para pagar los billetes de vacaciones pero han subido cosa lógica por los combustibles…
Saint Ignatius
Cita de ketorreto

Creo que en la web vienen los precios con el descuento de residente aplicado. Si no eres residente te meten un buen susto. Tienes que cambiarlo a “no residente” expresamente.

Creo que el barco para no residentes sale mucho más rentable, aunque llevo tiempo sin mirar.
Rhun
Si que está complicado pillar transporte barato para llegar al Hierro.
He conseguido un vuelo por 40€, saliendo un miércoles con destino a Tenerife, pero claro, el ferry a el Hierro sólo salen los viernes y si pillo el vuelo el viernes me sube mucho el precio del avión.
Por cierto, muchas gracias por este hilo, iré allí sea como sea
Neobrufen600mg
Yo acabo de llegar y no veo la hora de irme una temporada a vivir
2pos
Cita de Neobrufen600mg
Yo acabo de llegar y no veo la hora de irme una temporada a vivir
El Paraiso si tienes las necesidades cubiertas. La lástima es que los españoles parece que no nos damos cuenta. El Hierro lo están comprando a cachos los alemanes, ya casi hay más propietarios alemanes que canarios
Neobrufen600mg
Cita de 2pos
El Paraiso si tienes las necesidades cubiertas. La lástima es que los españoles parece que no nos damos cuenta. El Hierro lo están comprando a cachos los alemanes, ya casi hay más propietarios alemanes que canarios
Yo no lo vi así. Yo vi frontera a tope de venezolanos y algún cubano bastante integrados. La restinga su mayoría son propietarios canarios. Que los alemanes tengan casas compradas por varios pueblos no creo que sea la tónica mayor.
MrTrambolico
de los mejores lugares en los que he estado, y lo mejor, no hay turistas
bodyboarderGT
6L
Cita de 2pos
Como casi todo lo que dices en este hilo, eso no es cierto.
2pos
Cita de Neobrufen600mg
Yo no lo vi así. Yo vi frontera a tope de venezolanos y algún cubano bastante integrados. La restinga su mayoría son propietarios canarios. Que los alemanes tengan casas compradas por varios pueblos no creo que sea la tónica mayor.
Hombre, hablo en sentido figurado, por supuesto que hay más canarios que alemanes, bonito estaría, pero las ventas de terrenos a alemanes en los últimos años es brutal
2pos
Cita de bodyboarderGT
Como casi todo lo que dices en este hilo, eso no es cierto.
Coño sabrás tú si no apuntas más que tonterías
sasec5
Muy chulas las fotos, ¿ son tuyas? Se queda uno con ganas de ver más.

Me quedan La Gomera, El Hierro y Gran Canaria por conocer, pensaba seguir ese orden, tu mensaje es un pequeño empujón para considerarlo para este mismo mes. ¿ Consideras que se conocen las 2 primeras en unos 8 días?

De las ya conocidas, no volvería a Fuerteventura ni probablemente a Lanzarote, pero me quedaría a vivir algunos años en La Palma, conocí en ese viaje a una persona que le gustó tanto también, que se quedó a vivir directamente!! Pre volcán, claro.
Neobrufen600mg
Cita de sasec5

Me quedan La Gomera, El Hierro y Gran Canaria por conocer, pensaba seguir ese orden, tu mensaje es un pequeño empujón para considerarlo para este mismo mes. ¿ Consideras que se conocen las 2 primeras en unos 8 días?

De las ya conocidas, no volvería a Fuerteventura ni probablemente a Lanzarote, pero me quedaría a vivir algunos años en La Palma, conocí en ese viaje a una persona que le gustó tanto también, que se quedó a vivir directamente!! Pre volcán, claro.
Yo era pro la palma hasta que he conocido el hierro. La semana que estuve fue desconexión total, bastante calma y relax. Me iría a vivir una temporada sin problema.
2pos
Cita de sasec5

A mi juicio, 3 noches es lo ideal para cada una. Te pongo algunas fotos más del Hierro, y sí, son mías

Exterior de la casa donde nos alojamos en La Frontera. Increible

Estas dos son de Tamaduste, un paraiso para bañarte

← A Viajes