He pedido un préstamo de 3k para ir comprando el dip

Gamma
Is that a rain coat?
Ya hay que ser subnormal. Y te lo dice alguien que este año lleva palmados unos 25k con las criptos
Uranusismine
ForoCoches: Miembro
Fisuras sin plan.
Mariscos Recio
Todo fresco
La gente valiente que arriesga es la que, muchas veces, gana.
Periquito47
300€ más a 23.700$, ya llevo 900€
Pablo Type R
FC Premium™
Tampoco es que sea una cantidad como para darle tanta importancia. Si te va mal la lección te habrá salido barata, hay quienes aprenden muy por las malas.
aguilan1
Un plan sin fisuras

Suerte
taborlin
ForoCoches: Usuario
No es mal préstamo y en breve el mercado nos dará una gran oportunidad de compra por debajo de los 20K, asi que, bajo mi perspectiva, has hecho bien
Tyler Durden.
Si me hubieras dicho en otro activo / token... pero en BTC ahora mismo? piensas hacer un x3 en 6 meses?

Pedir un préstamo para ganar cuanto? Es que madre mía, lo de la cultura económica y de inversión en este país es de traca...
Paquito
Cita de Periquito47
Yo esperaría un poco. Como pierda los 22 es probable verla por debajo de 18 (A 21 casi fijo). Y esta semana pinta mal y acaba de comenzar...
pecero
Cita de Periquito47
Llevo Holdeando btc desde 2020 shur, estoy harto de paciencia.
Entonces has pedido un préstamo para intentar enjuagar las pérdidas desde 2020, no?
MaTrAx
Cita de Periquito47
Pues ya está por debajo de 23.700€ otra vez xD. Así que esos 900 de profit no lo serán hasta que no los saques a tu cuenta bancaria.
gore999
Yo pediría más, así tendrías mayor rentabilidad y apalancamiento.
usuario2
madre mía la de flanders que hay en el puto hilo... que el shur ha pedido 3000€ no 30K o 300K. Hay gente que pide esa pasta para irse de viaje.
La mitad de gente que hay en el hilo, ha comprado muchísimo más arriba y ahora están acojonados con comprar.
OP, palante, en unos meses subes el hilo y se lo pasas por la cara a estos. Cítame cuando te salga bien.
Prego10
Como se pone la gente por 3000 euros . Si solo va apagar 56 euros al mes . Se respira pobreza ahora mismo en el foro . ... En fin .
Cipón
Bajada hasta 17k aquí lo leyeron primero
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
podrías comprar deuda chilena
FollaCabras
Amego segarro, ah
Si no tienes 3000 en la cuenta … mala decisión.
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de Periquito47
Pues eso, ayer me ofrecieron un préstamo preconcedido de 3k instantaneo y sin papeleo al 5% TAE pago a 60 cuotas, unos 56€ al mes, amortizacion parcial o total del 1% sobre el monto amortizado si queda mas de un año o de 0,5% si queda menos. Mi idea es amortizarlo antes de un año, por suerte tengo trabajo y podría permitirme pagar 56€ aunque no lo tuviera, y gracias a esto que baje lo que de la puta gana bajar, hoy he comprado ya 600€ a 25200$, que siga bajando.
Decidme que opináis, lo hubierais aceptado o no?
Que más que una inversión, estás apostando……
En eso se ha convertido el Bitcoin….

P.d es tu dinero y te lo follas como quieres, faltaría más.
hapasil
Cita de Periquito47
Pues eso, ayer me ofrecieron un préstamo preconcedido de 3k instantaneo y sin papeleo al 5% TAE pago a 60 cuotas, unos 56€ al mes, amortizacion parcial o total del 1% sobre el monto amortizado si queda mas de un año o de 0,5% si queda menos. Mi idea es amortizarlo antes de un año, por suerte tengo trabajo y podría permitirme pagar 56€ aunque no lo tuviera, y gracias a esto que baje lo que de la puta gana bajar, hoy he comprado ya 600€ a 25200$, que siga bajando.
Si no te das la ostia con esta, será en la.proxima...
wity
Usuario Verificado ✅
Pedir un préstamo para comprar cripto

Si fuese el general te pondría una burrada
Vallesasecas
Cita de Dorohedoro
Por tu bien esperemos que no siga bajando.... y si lo hace pues que algún día suba y tú tengas la paciencia para esperar.
Y apalancarse? Futuros? Y otras mierdas del mercado cripto y tradicional basados en negociar lo que no se tiene?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Wyzed
Pues dila, si nada más que te has pasado por el subfloro a hacer sangre, mariposón.
Pedir un préstamo para cryptos no es venir a hacer sangre
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Wyzed
Venga coño si no te he visto en todo este tiempo fuera del subforo de motos.

Que a mí también me parece una gilipollez como un piano pero las cosas como son.
Si hasta aquí he llegado por un link del general que han puesto y al mirar arriba vi que me había salido del general
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Periquito47
Ostia 3k solo?
Teodorf
Cuanto llevas perdido por tu gran idea shur?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Wyzed
Que sí que sí. ¿Al final la AT qué tal? ¿Solucionaste todo? (No te preocupes hablamos en clave, aquí AT significa Análisis Técnico)

Me está entrando a mí también el gusanillo adventure y se está peleando con el custom, no sé cual va a ganar al final. Pero me apetecen cosas rollo acampar por ahí o rutas de orientación con roadbook y eso. Me tengo que leer el del caracol que me lo he dejado ahí pinchao pa luego. El problema es que soy Talidiapasón y visto lo visto no me va a quedar más cojones que comprármela nueva. Y sé que sabes de cuál estoy hablando.

Lo que sí sé es que este año no va a ser lmao.

Si si, va de lujo, ahora entre la cotización de la SP95 y el calor la uso poco

Y si, al final te obligan a nueva
REUSENC
Cita de Periquito47
Respecto a mis ingresos esos 56€ me suponen el 3,1% shur. Lo acabo de calcular. Deudas fuera.
Si realmente cobras 1800€ en serio no tenias 3k a la cuenta para comparar sin préstamo?
kakaflo
No es mucha cantidad shur, pero no pediría un préstamo para las cripto y más con lo que puede caer el mercado.

También me extraña que no tengas ahorros si cobras 1800 €/mes. Como han dicho otros, podrías haber metido menos cantidad mes a mes.

No sé si has contemplado el hecho de que algo salga mal y te quedes sin trabajo o te llegue un gasto grande inesperado, sé que me pongo en el peor escenario posible pero si pasa algo de eso estás sin ahorros y con un préstamo ya pedido (y seguramente gastado).
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Consejo financiero aprobado, los prestamos estan para cosas serias como las inversiones y los negocios o una casa.

Los tontos son los que se cogen un prestamo para comprar un coche.

Lo único que falla en tu plan es que 3k es muy poco y con eso no vas a ningún lado.
Karambolo
El tiempo dirá si eres un gilipollas con suerte o un gilipollas a secas
← A Criptomonedas