La stable de Tron USDD está perdiendo el peg como UST.

miso
ForoCoches: Miembro
Cita de awas
si busd cae, cae la red bsc y binance.

¿lo ves creible?
En esto del mundo cripto, no de puede decir de este agua no beberé , este cura no es mi padre y está polla no me cabe.

Ahora, de ahí a que caiga Binance...yo no lo veo. Si cae binance apaga y vamonos
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de miso
En esto del mundo cripto, no de puede decir de este agua no beberé , este cura no es mi padre y está polla no me cabe.

Ahora, de ahí a que caiga Binance...yo no lo veo. Si cae binance apaga y vamonos
si cae binance el ecosistema crypto tardaria años en recuperarse
AC.COBRA
piloto
Cita de miso

Cita de awas
si cae binance el ecosistema crypto tardaria años en recuperarse
Calma. BUSD no es de Binance, es PAX Dollar. La más auditada de todas

https://paxos.com/busd/

Si callese PAX Dollar lo más probable es que antes hayan caído todas las demás.
AC.COBRA
piloto
USDC no es de coinbase, el emisor es Circle

https://www.circle.com/en/usdc
Pilaf
Cita de ZysraC27
Me he visto hasta el vídeo muy bien documentado y sin trampa ni cartón.

El USDD es otra estafa como lo del UST de luna, como siempre no sabremos cuando al tipo se le cruce el cable y se ponga a liquidar para irse a vivir a las maldivas pero sólo es cuestión de tiempo.

Las estables algoritmicas son una estafa monumental de como vender criptos sin que baje el precio... genera unas bombas de relojeria muy muy bestias.
ZysraC27
Cita de Pilaf

El USDD es otra estafa como lo del UST de luna, como siempre no sabremos cuando al tipo se le cruce el cable y se ponga a liquidar para irse a vivir a las maldivas pero sólo es cuestión de tiempo.

Las estables algoritmicas son una estafa monumental de como vender criptos sin que baje el precio... genera unas bombas de relojeria muy muy bestias.
Es muy bueno el tío ya hizo uno igual sobre Waves.

Sobre circle está un hilo en inglés pero muy bueno también.
Pilaf
Cita de ZysraC27

No se el tamaño de Waves o circle la verdad, pero Tron es una red tochisima y es una pena que estos jetas estén haciendo tanto daño a todo el ecosistema.
The Broker
a ver si peta ya
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Pilaf

No se donde, daban un 30% apy haciendo staking de esto.

Después de palmar $1500 en UST, ni de coña quiero más stablecoins con tanto apy, no las quiero ver ni oler.

Es otra bomba de relojería
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de ferwi10

Después de palmar $1500 en UST, ni de coña quiero más stablecoins con tanto apy, no las quiero ver ni oler.

kucoin
Pilaf
Cita de ferwi10

No es sólo el APY, es que es absurdo el sistema en si.

Las algorimicas son todas una estafa, sirven para hinchar el ecosistema donde se emiten para que después un listo (generalmente el creador de la blockchain) vacie los bolsillos de todo el mundo.

Poder vender millones de Lunas sin que caiga de precio (porque lo paso a UST con un smart contract) es de las mayores estafas del planeta porque el market cap no es un valor real y sin embargo estás creand UST de acuerdo al valor de market cap.

Todo va bien mientras sube pero cuando baja todos esos dólares no tienen ningún respaldo real.
Patriciol
Cita de ferwi10

No he hecho staking de stables, pero según leí por aquí las que daban mayor apy eran las peores, las otras te daban algo de seguridad (creo que te cubrían algo de capital si se iba al guano o algo así)

Yo tengo en usdt y usdc, si tuviese más pasta metería también en busd por diversificar por si alguna se fuese a la puta

USDD ha recuperado: https://coinmarketcap.com/es/currencies/usdd/
Vallesasecas
USDA, USDB, USDC, USDD, USDE, USDG, USDF...

Todo el mundo quiere tener su propia stable y niños sabeis porque? Porque os van a sacar los duros pero bien con ellas, ademas tu metes tu dinero y ellos se hacen ricos. Si el proyecto peta, tu cara de tonto va a ser excepcional, pero a ellos, se la sopla, porque se lo llevan calentito. A dia de hoy, si te queires fiar de algo, hazlo de BUSD y USDC, proque operar con ellas te da ventajas en sus respectivos exchanges, ademas los exchanges te dan garantias para que no pierdan el PEG. Pero nada mas. Usalas lo minimo posible si queires minimizar tus riesgos...

Si creo que algo bueno va a tener esta crisis de las csyptos es que se va a llevar con ella los cientos de stables ficticias que existen.

Y ahora es cuando me vais a matar, pero creo que si quieres operar con una stable en condiciones, lo mejor es esperar a que el propio gobierno de US, cree su propio dolar digital, al igual que el yuan digital o el euro digital. No se si esto va a pasar, no creo que pase nunca, pero si pasa, entonces sera cuando empiece a usar estables coins, sino yo no me fiaria...
Vallesasecas
Cita de lecitron
Si no hace falta que la stable sea una estafa, simplemente al ser el custodio el exchange o estar en su red, si cae lo pueden usar para pagar acreedores y no ves nada o poco.

Vamos lo que viene a ser una estafa... jajaaja
Stikyman
Cita de ZysraC27

Que pasa con Waves? Es una de las redes mas antiguas y nunca ha tenido problemas.
Pilaf
Cita de Stikyman
Que pasa con Waves? Es una de las redes mas antiguas y nunca ha tenido problemas.
Pues que han vaciado la liquidez de su plataforma de lending, otra vez como no con una estable pocha que no tiene un valor detrás.
Sexsuki
Cita de Sloth_
No.
Te fías de Justin? y/o de que no vayan a hacer nada raro en Tron chain?
Yo no me fiaría.

Si alguien sabe donde hacer short en un CEX o en algun DEX/Money market fuera de TRON que avise xd

Te ha ido bien el short? Me encantaría ver vuestra cara de parguelas
iCanela
Hilo de castor88, prometía ya desde hace años hahahaha
Sloth_
Ulle ist sauber
Cita de Sexsuki
Te ha ido bien el short? Me encantaría ver vuestra cara de parguelas
pues cuando escribí estaba a 0.07x y a los dos días estaba a 0.05
qué me estás contando?
← A Criptomonedas