PLAN AMIGO VERTI - 25€ descuento + 50€ de regalo

balrock86
ForoCoches: Miembro
Descuento total de 75€ en tu seguro.
pablosuazo
ForoCoches: Usuario
Hecho con el shur balrock86. Todo correcto, rápido en responder y me informó de todo el proceso. Recomendado 100%
balrock86
Un placer shur, solo me queda UNO disponible, para quien lo necesite.
balrock86
Aviso: Ya no me quedan más recomendaciones disponibles por el momento, pero sois libres de seguir usando el enlace para beneficiaros del descuento.

Gracias a todos los que lo han usado.
Carrasco99
Para que nadie se quede sin código, dejo por aqui el mio con 25€ de descuento, tiene 5 usos disponibles. Así me ayudáis, gracias!!

Para contratar online:
https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...plan-amigos_ao

Para llamar por teléfono:
N104081Z09865B
EL_KAISER
Cita de balrock86
Aviso: Ya no me quedan más recomendaciones disponibles por el momento, pero sois libres de seguir usando el enlace para beneficiaros del descuento.

Gracias a todos los que lo han usado.
Buenas! Creo que ese último fue el mío, del 10 de julio la contratación, que estuvimos hablándolo el mismo 9.
Pendiente de los 50€ por tu parte.

Gracias
EL_KAISER
Todo ok! Bizum recibido y servido en vigor.
Trato genial
balrock86
Todo correcto, shur.Un placer.
balrock86
Campaña de 100€ de descuento en la contratación de nuevas pólizas de coche y de 50€ en pólizas de moto u hogar. Plazo ampliado por BlackFriday hasta el 30.11.25. Descuento acumulable a otras campañas de Verti, salvo exclusión específica de cada campaña.
Válido para nuevas contrataciones solo con pago anual.

Solo válido para el canal telefónico!
91 175 87 70

En dado caso tendréis que facilitar el siguiente código de referencia para que apliquen el referido.

N105288T00212S
En Jaume I
Cita de balrock86
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ + 50€ adicionales que doy aparte en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis, una vez me aparezca contabilizada y validada te hago la transferencia de los 50€ por bizum o paypal:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

IMPORTANTE: El seguro que contratéis debe entrar en vigor antes del 29 de Julio de 2026 como fecha tope, imprescindible realizar el pago con tarjeta a la hora de la contratación (si en ese momento falla, probar con otra hasta que os permita realizar el pago sino intentarlo en otro momento).

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos). Si lo hacéis por teléfono, el código que tendréis que facilitar al operador para que os apliquen el descuento es el N105288T00212S. Cuidado si haces presupuesto desde webs comparadores como rastreator, donde te llaman agentes o comerciales para gestionarte la contratación, te van a intentar liar, mejor hacerlo desde la web de verti directamente.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Por favor, antes de contratar contactar conmigo por MP (a veces se me llena el buzón con tanto MP), también podéis contactarme por telegram @jjl0p3z para concretar, solo me quedan DOS recomendaciones disponibles y me gustaría dejarlo cerrado cuanto antes.

Tengo referencias de otras recomendaciones de otros planes amigo de Jazztel y de Verti (ver mi perfil).

Más info aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5046485

Referencias de otros planes amigo:

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=jazztel
https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=jazztel

Un saludo y gracias.

¿sigue disponible?

He intentado mandarte MP, pero tu buzón está lleno.
balrock86
Cita de En Jaume I
¿sigue disponible?

He intentado mandarte MP, pero tu buzón está lleno.
Hola compañero, me puedes contactar por Telegram a @jjl0p3z

Tengo que hacer limpia del buzón pero desde el móvil es un coñazo

Por cierto, solo me queda una recomendación disponible.

EDIT: YA NO ME QUEDAN PERO SI LO NECESITAIS PODÉIS USAR EL ENLACE SI QUERÉIS PARA OBTENER EL DESCUENTO DE 25€
← A Planes amigo, referidos y conjuntas