Inversion, sin riesgo de 10 millones de euros.....
06-jun-2022 09:43
| No entiendo shur. La base imponible del ahorro va hasta el 26% (acciones, venta de inmuebles, criptos, fondos...) y la base general, hasta el 47%, que creo que es la que tú te refieres, pero esa es por trabajo y similares. Los fondos van como máximo al 26%. |
14-jun-2022 04:42
|
Hablando con un amigo nos planteabamos, te toca la loteria y te caen 10 millones, se puede vivir de ese dinero?
mi amigo sostiene que no sin riesgo, aunque sea minimo compra y alquiler oficinas locales o pisos, inversion en productos bancarios, bolsa..... Si te vas a un banco y depositas ese dinero en productos "garantizados" no obtienes una rentabilidad "decente"? Perdonad si son preguntas muy basicas, es mi nivel....... A no ser que tengas gustos caros, te sobra para vivir con 10 millones de la lotería... Los datos de la rentabilidad del dividendo los he obtenido de https://www.justetf.com/en/etf-profi...DB10#dividends que te puso un compañero. Recuerda que los dividendos tributan de forma general como rendimiento de capital mobiliario dentro de las rentas del ahorro, es decir 19% hasta 6 k€, 21% entre 6 k€ y 50 k€, 23% entre 50 k€ y 200 k€ y finalmente un 26 % (lo ha subido Pedro Sánchez este último año) para más de 200 k€. |
Editado: 14-jun-2022 04:50 -