Lagarde - Mi humilde opinión es que las criptomonedas no valen nada
28-may-2022 12:43
|
El dinero Fiat cada vez está demostrando más y más que es un fracaso, con el endeudamiento de las economías de los países, la inflación que no para de subir, la corrupción que es mucho más difícil de rastrear... Etc. La tecnología blockchain es el futuro. Pero bueno, el tiempo dirá. |
29-may-2022 01:44
|
El dólar vale lo mismo en la India que en USA...
El dinero Fiat cada vez está demostrando más y más que es un fracaso, con el endeudamiento de las economías de los países, la inflación que no para de subir, la corrupción que es mucho más difícil de rastrear... Etc. La tecnología blockchain es el futuro. Pero bueno, el tiempo dirá. Sí, el tiempo dirá |
13-jun-2022 17:18
|
me parece increíble que algunos todavía os dejéis influenciar por noticias de esta gente, sobre lo que dicen o dejan de decir en cuanto a las criptomonedas.
simplificad: el sólo hecho que hablen de ello es enorme. Si además su postura es en contra, más grande todavía. No entiendo como no lo veis. https://www.eleconomista.es/mercados...de-fondos.html |
13-jun-2022 17:24
|
Celsius fue la primera en anunciar la suspensión de retiradas, intercambios y transferencias entre cuentas en la operativa de sus clientes, que operan con criptomonedas. La firma manejaba el equivalente a 20.000 millones de dólares en criptoactivos, y ofrecía intereses del 12% anual de media a sus usuarios por depositar fondos. Las agencias financieras de diversos estados de EEUU, entre ellos Texas y Nueva York, habían enviado advertencias a la firma, ante las sospechas de que fuera una estafa piramidal.
https://www.eleconomista.es/mercados...de-fondos.html
|
13-jun-2022 19:14
| No sabía que las cryptos tienen IVA? O tienen algún impuesto especial? Ah no, lo que pagas es sobre los rendimientos de un bien especulativo, sea btc o una mierda de Shakira, punto |
13-jun-2022 19:19
|
He leído algún comentario sobre lo de que si no valen para qué controlarlas... Desde la barra del bar, las transacciones financieras están sujetas a impuestos. Si te inventas una moneda para ello, tardarán, pero acabarán gravándolas igualmente. Me vuelvo al general, que sólo me pasaba por aquí a curiosear. |

¿Y qué es eso de chuparla con condón? ¿Un invento nuevo?