Menuda joyita - V Rising
20-may-2022 13:27
| Yo me he pasado a un pvp duos oficial al final, de momento parece que puedo avanzar, pero tener cuidado los que estén en pvp que hay exploits y bugs que les permiten entrar al castillo sin romper nada y robarte todo, no he encontrado mucha info al respecto, solo que con el caballo saltando cuando te bajas consiguen entrar, me han robado un par de veces así supongo entrando por la parte de techo abierto que tengo en mi terreno, lo que no se como salen, quizás porque tb tenía caballos dentro, es una teoría porque realmente no he encontrado mucha info todavía, solo se que me han robado 2 veces sin romper nada. |
20-may-2022 13:44
| Empezad en algun server pve en español que ya hay algunos para ir cogiendo mecanicas, lore, y hacer el "modo campaña" completo. Luego ya entrar al pvp full loot que seguramente es la ostia. |
20-may-2022 16:35
|
Misiones como tal no, aparte del tutorial que te indica lo básico. El mundo es enorme y abierto a explorarlo, cada zona es diferente, de diferentes niveles y tipos de enemigos. Linea argumental pobre de momento según voy viendo. El juego se basa en crecer, mejorar equipo, construir castillo y trackear y eliminar bosses para ir descubriendo poderes nuevos, transformaciones... Y el objetivo final es dominar el server (que es de 40 personas max de momento) convirtiendote en Drácula.
|
20-may-2022 19:07
|
Que bueno acabo de ver como han tameado un aldeano el cual luego resultó que es un hombre lobo. Creo q lo pillaré y me meteré en un pvp de 2 personas. Los servers de 4 son para meter horas ya q seguro q te encuentras al grupo unido cómo en rust y no puedes hacer nada. |
21-may-2022 11:15
|
Yo me he pasado a un pvp duos oficial al final, de momento parece que puedo avanzar, pero tener cuidado los que estén en pvp que hay exploits y bugs que les permiten entrar al castillo sin romper nada y robarte todo, no he encontrado mucha info al respecto, solo que con el caballo saltando cuando te bajas consiguen entrar, me han robado un par de veces así supongo entrando por la parte de techo abierto que tengo en mi terreno, lo que no se como salen, quizás porque tb tenía caballos dentro, es una teoría porque realmente no he encontrado mucha info todavía, solo se que me han robado 2 veces sin romper nada.
|
21-may-2022 11:56
| Me he hecho todo Castillo con techo ya, ósea de murciélago puedes pasar por encima de las construcciones de madera o de piedra sin techo? |
21-may-2022 15:18
|
23.109.148.84:28500 Supongo que para comenzar lo mejor es tirar de un servidor PVE y más adelante, si es dedicado, cambiarlo a un PVP (Cuando el juego no tenga exploits y la gente sepa jugar). Yo comencé en un PVP oficial y en 1h lo único que hice fue correr y pegarme con gente continuamente, la verdad que así se hace algo tedioso aprender, por eso me moví a un PVE pequeño. |
Editado: 21-may-2022 15:22 -
22-may-2022 02:11
| Estoy en un server PVP duos donde el equipo no se pierde. Tengo la base rodeada entera de piedra me falta hacer techos. El q quiera está invitado q me mande MP |
22-may-2022 09:14
| He estado viendo el juego en Twitch y parece tipo Diablo, pero está catalogado como supervivencia. Me llama la atención, y no se si comprarlo. Alguien me saca de dudas? |
22-may-2022 15:27
|
Todo esto combinado con un fuerte componente cooperativo (Duos, o clanes de hasta 4), y pudiendo elegir el tipo de server a tu gusto (PVE PVP, PVP Hardcore, PVP Dúo). Los servers son pequeños, de 40 personas maximo. Para ser un early acces está muy pulido, pero no diría que es un mmo o un a-rpg, es una extraña mezcla que funciona muy bien. Por el precio que tiene, lo veo muy recomendable para jugar con amigos. |
22-may-2022 16:14
|
Si te gusta la parte de farmeo y crafteo (Rust, ARK, Valheim, Minecraft...), lo disfrutarás. De Diablo tiene el componente RPG (no hay niveles pero tu personaje va progresando), y la vista isométrica. Han reciclado bastante del sistema de combate de Battlerite, el cuál me pareció muy bueno y equilibrado (movimiento con WASD, no clicks).
Todo esto combinado con un fuerte componente cooperativo (Duos, o clanes de hasta 4), y pudiendo elegir el tipo de server a tu gusto (PVE PVP, PVP Hardcore, PVP Dúo). Los servers son pequeños, de 40 personas maximo. Para ser un early acces está muy pulido, pero no diría que es un mmo o un a-rpg, es una extraña mezcla que funciona muy bien. Por el precio que tiene, lo veo muy recomendable para jugar con amigos. |
22-may-2022 21:52
|
Me vi los vídeos que subió revenant sobre el juego y no tiene para nada mala pinta Una duda ¿Es viable jugar solo? No tengo amigos que les guste jugar mas allá de un par de fifas en el finde en consola. |
Editado: 22-may-2022 21:59 -
22-may-2022 23:21
| Puedes jugar en server privado o pve tú solo como en valheim y disfrutar de la construcción y de ir a por los bosses, pero la verdad que así pierdes bastante contenido del juego, ya que el tema de construir tu base y reclutar npc gira muy entorno al pvp. Estaría bien que metiesen servidores de solo también. |
22-may-2022 23:33
| Juego de tirarle horas para luego aburrirte. Si entras en un server a modo Rush con tintes rpgs |
23-may-2022 07:27
|
me sumo a la pregunta, pero soy yo el que no puede jugar más de 3-4 horas a la semana.
@JRaider2 quizás puedas aclararnos. Puedes jugar en server privado o pve tú solo como en valheim y disfrutar de la construcción y de ir a por los bosses, pero la verdad que así pierdes bastante contenido del juego, ya que el tema de construir tu base y reclutar npc gira muy entorno al pvp. Estaría bien que metiesen servidores de solo también.
|
23-may-2022 12:07
| El juego está muy guapo, juego en un server pvp, pero lo que me mata, y creo que voy a dejar de jugar por esto, son los costes de reparación, y lo rápido que se rompe el equipo. Al principio no es problema, pero cuando te acercas al lvl 70, y el equipo ya requiere materiales complejos, repararlo es mortal. Pierdes la mitad de la durabilidad solo farmeando materiales para reparar. |
23-may-2022 12:18
|
Pues... si alguien tiene el pass de skidrow, me haría un favorazo pasándomelo, lo tengo descargado para probarlo solo, si me gusta... paso por caja para jugarlo con los colegas, pero ya he visto demasiada mierda hypeada como para soltar 20€, que si, no es mucho dinero, pero ya sabéis lo que hacemos en este foro con 20€ Un saludo! |
23-may-2022 13:15
|
Pues... si alguien tiene el pass de skidrow, me haría un favorazo pasándomelo, lo tengo descargado para probarlo solo, si me gusta... paso por caja para jugarlo con los colegas, pero ya he visto demasiada mierda hypeada como para soltar 20€, que si, no es mucho dinero, pero ya sabéis lo que hacemos en este foro con 20€
Un saludo! Te lo dice alguien que lleva años con skidrow, y es la primera vez que veo que pide pasta por un juego... algo sospechoso tiene que tener, aparte que ocupa "poco" no? No sé, algo vi raro... |
24-may-2022 14:55
|
He jugado con duo y el juego gana muchísimo, pero mucho mucho, tanto que ahora solo juego solo si voy a farmear algo para la base. |
24-may-2022 15:25
| Solo oigo cosas buenas de este juego, el caso es que veo el gameplay y no me atrae nada. Supongo que será uno de esos juegos que hasta que no lo pruebas no sabes lo bueno que es. |
25-may-2022 14:28
|
Hola shurs, unos 3 colegas y yo tenemos un servidor pvp de 10 slots, por si alguien se anima a entrar, la idea es disfrutar del juego en pve y hacer algo de pvp. MP y os paso info |
25-may-2022 15:59
| Estoy con otro shur en el 1280. Es PvP de 2 por clan. Si os juntais otra pareja podemos ayudarnos contra los guiris xD |
25-may-2022 22:27
| Ostia casi, yo estoy en el 1242. En mi server me tienen hasta los huevos unos guiris nivel 80-90 que son 4 y están raideando a todo el mundo, es lo malo de los servers oficiales que no se controla nada el tema de duos |