¿Modelo para 4 niños?

KKTURBO
ForoCoches: Miembro
Unas fotos de la Voyager, muy comoda para acceder a todas las plazas.

taperwer
Cita de KKTURBO
Unas fotos de la Voyager, muy comoda para acceder a todas las plazas.

Estoy mirando Voyagers. Mi duda, cuanto maletero te queda?
Porque si vas 6 como el OP o conoces sería mi caso, 2 padres y 4 hijos, ¿caben 6 maletas? Con qué sean de las de meter en cabina de avión me valdría.
KKTURBO
Cita de taperwer
Porque si vas 6 como el OP o conoces sería mi caso, 2 padres y 4 hijos, ¿caben 6 maletas? Con qué sean de las de meter en cabina de avión me valdría.
Pues no se decirte la verdad si cabrian, el maletero que queda es grandecito (mas alto que largo), date cuenta que la Voyager al abatir los asientos, estos quedan a ras de suelo, con lo que con ellos levantados el hueco es profundo; a las malas puedes esconder el asiento individual trasero y puedes poner encima lo que quieras.
Yo ahora mismo tengo de cualquier manera en el maletero, 2 monopatines, 3 patinetes, un balon, un alza, dos maletas laterales de la moto (muy grandes), aguna bolsa de trastos y una caja de carton con un tubo de escape de la moto, todo esto por debajo de la bandeja y quedando tapado completamente a la vista desde fuera.
Tienes mucha altura desde el fondo hasta los reposacabezas, y como puedes abatir el respaldo de la tercera fila pues eso, que con muy mala suerte tendrias que llevar una de las maletas por dentro del coche, que sitio no le va a faltar. Y si quieres pues aprovechas a meter en los cajones del suelo donde se meten los asientos, que tienen una capacidad enorme. Anda que no he metido yo regalos de reyes en esos huecos para los niños

2 adultos y 4 niños irian muy muy comodos en ella, lo se porque yo llevaba 3 y ha venido mi sobrina tambien muchas veces y van muy comodos todos, sobre todo los de la segunda fila. Equipaje para tantos ya mas justo, pero ya te digo que tienes muchas opcciones para distribuis lo que no te entrase en el maletero, si puedes ver una y que te enseñen los cajones donde van guardados los asientos de la segunda fila, ahi si haces en vez de maleta, bolsones blandos, entra mucho.
JCT
Cita de taperwer
En Grand Voyager queda más que suficiente. El truco en los monovolúmenes es la altura de los maleteros.
KKTURBO
Cita de JCT
En Grand Voyager queda más que suficiente. El truco en los monovolúmenes es la altura de los maleteros.
Cierto, desde el fondo al techo da bastante altura y si reclinas hacia delante la ultima fila un poco le ganas unos centimetros muy majos.
De hecho creo que con los asientos de la ultima fila guardados en el suelo puedes perder cerca de 40 centimetros de altura de maletero tranquilamente. A ver si puedes ir a ver alguna en algun sitio, si no lo unico que puedo decirte es que si estas en Madrid, puedes echarle un ojo a la mia si te hace apaño, para que pruebes esas cosas con una maleta o yo que se.
KKTURBO
Cita de taperwer
Aparte de lo que te comente antes, he encontrado en google esta imagen, para que te hagas una idea, la mia al ser el tapizado negro se me hacia mas pequeña, pero en ccolor claro se aprecia mucho mas amplia.
Y si, te entran de sobra 6 maletas de esas de cabina.

felpudiano
paquepaquepacha
Y no olvidéis los 400 litros que quedan debajo los asientos intermedios...

Usuaryo
ForoCoches: Usuario
déjalo
dasvis
Hago up porque me veo en la necesidad de cambiar mi Seat Altea XL al nacer mi tecer hijo.

Necesito poder poner tres sillas sin problema y con el Altea tengo que juntarlas demasiado y no voy tranquilo.
_romeo_
@dasvis mira la Tourán y las Grand Scénic, a ver si te cuadran. Van con 3 isofix atrás, con fiables y en el caso de las Renault no están muy caras las de la generación anterior. Y además traen muy buen maletero.
← A Monovolúmenes