[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

JRaider2
ForoCoches: Miembro
Cita de Danny430
Knekro dijo en un directo suyo, que un par de días antes de que se acabara la promo iban a volver los prímeros drops, así que habrá que estar antento
Gracias por la info!
Del zorro se sabe algo?
Jastik 3.0
7500 en WEI, la mitad de la cola que había ayer. No está mal.

O la gente va dejando el juego o se van pasando a la nueva región.
Esto en un par de semanas se podrá entrar sin colas, casi seguro.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
donde va la mayoria de españolitos en los nuevos servers?
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de Jotasct
Busco guild en WEI! ^^
+1
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
Cita de Nostra Ilarius
Algún main bardo que sepa los atributos que tengo que subir con los objetos? No sé si dominación, rapidez, etc etc
maxroll es tu pagina shur
Nostra Ilarius
Cita de Sinflipollo
maxroll es tu pagina shur
Voy a ello, gracias!!
Danny430
Si se monta guild en tragón, yo me uno, que con el tiempo que se pierde con las colas, subo el personaje 😂
Yairu
Roedor enfadado
Cómo puedo mudarme de server a los nuevos? Estas colas son inhumanas
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Yairu
Cómo puedo mudarme de server a los nuevos? Estas colas son inhumanas
Tienes que empezar de nuevo... De momento (y no se sabe si las implementaran) no hay migraciones
Yairu
Roedor enfadado
Cita de tenno926
Tienes que empezar de nuevo... De momento (y no se sabe si las implementaran) no hay migraciones

Tócate los huevos está siendo digno de estudio este juego.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Yairu
Tócate los huevos está siendo digno de estudio este juego.
La verdad es que si, o sacas estos servers el dia del lanzamiento o si los metes pon migraciones, la gente que ha reclamado todo ya y es lvl 50 no se va a mover. Yo me lo estoy pensando si veo que va entrando gente ya que aun no he reclamado nada y soy lvl bajo
eX-FeRNaL
;D
La comunidad española migrando al nuevo server TRAGON. Server full españoles.
Korso
https://www.playlostark.com/es-es/ne...-player-grants

Pues parece que sí se podrá canjear los paquetes de founder en los nuevos servers + regalos.
TDS-PTS
amazon, increíble gestión... peor el remedio que la enfermedad
PythonMaster
Cómo era de suponer, no ha arreglado absolutamente nada y EUW está desierto. Nadie lo hubiera dicho.
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Es necesario subir la fortaleza? Me recuerda al Clash of clans y me da un poco de pereza
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cual es el simbolo del transatlántico? por que ir con el barco a todos lados es un coñazo
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Señor-X
Es necesario subir la fortaleza? Me recuerda al Clash of clans y me da un poco de pereza
si con una de las mejoras de la fortaleza te da la opcion de subir un pj al 50 por oro (como el pase de poder)
TrillaOx
Cita de ArchOS_bEST
si con una de las mejoras de la fortaleza te da la opcion de subir un pj al 50 por oro (como el pase de poder)
Con cual? Llevo toda la tarde intentándolo
UnDiamanteEnFC
Que absurdo lo de las mazmorras, que si alguien no ha aceptado, que si no se puede hacer eso, que si entras a emparejamiento y no responde... a ver si fixean ya tanto error
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de TrillaOx
Con cual? Llevo toda la tarde intentándolo
fu pues no acuerdo shur
Jokertss
nuse
Cita de V. Jones
Cual es el simbolo del transatlántico? por que ir con el barco a todos lados es un coñazo
Es un pergamino extendido y blanco con una pluma marrón, generalmente se encuentra junto al círculo azul que te manda a tu barco en el mapa.
intre
A ver, una pregunta, ¿por qué cojones me faltan habilidades? Coño, veo guías de leveo y aparece usa tal habilidad a partir de tal, y voy a meterle puntos y no aparece en la lista. Pero luego voy a habilidades recomendadas y sí aparece...

Edit: buenas guías:

https://lost-ark.maxroll.gg/build-gu...leveling-guide

Resulta que el que no me aparece es el Surge Cannon que ahí consigues a nivel 42... no lo tengo, busco en Internet y resulta que hay que hacer el Awakening para conseguir la Skill... a nivel 50.

En fin, dejo de seguir esa guía...
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Jokertss
Es un pergamino extendido y blanco con una pluma marrón, generalmente se encuentra junto al círculo azul que te manda a tu barco en el mapa.
Gracias
Durga
6 personas de Zinnervale nos hemos mudado a tragón, quiero jugar al puto juego y no comer colas.
DerpLmao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo jugando desde el primer día en Kadan y las colas nunca me han supuesto un problema llevo + 120h jugadas y compagino las colas con el curro perfectamente.

1053 ilvl hasta ahora y chino farmeando cristales azules como si no hubiera un mañana
atmin609
pillo sitio, de momento sigo en Wei intentando entrar en horas de menos afluencia o dejandolo un rato en la cola antes de jugar
crussoe
Cita de DerpLmao
Llevo jugando desde el primer día en Kadan y las colas nunca me han supuesto un problema llevo + 120h jugadas y compagino las colas con el curro perfectamente.

1053 ilvl hasta ahora y chino farmeando cristales azules como si no hubiera un mañana
Algo no nos cuentas, flipado ....
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de DerpLmao

A menos que tus horarios sean de madrugada... o te conectes mediante algun programa remoto para adelantarte una queue por estar fuera de casa... no te tienes porque mentirte hasta a ti mismo.
Capitán Zelta
Título predeterminado
Gracias shur, a ver si el OP lo pone en la principal porque me huelo que va a venir mucha gente con la pregunta

EUW servers

Rethramis => France
Tortoyk => Portuguese
Moonkeep => English
Stonehearth => English / Scandinavian
Shadespire => Polish
Tragon => Spanish
Petrania => Italian
Punika => German
← A Videojuegos