ORAKLER [$ORKL] nuevo juego nft | Magos Mineros | HILO DE SEGUIMIENTO

Sombragris86
ForoCoches: Miembro
Cita de Arso
Ya bueno, no te lo niego, pero sinceramente se esta poniendo fea la cosa, para invertirle a un juego y esperar un roi de 20 dias en el mejor de los casos. Mira beastmaster, y ahora el cryptobike por lo que parece, los dos anunciados en este foro y parecian proyectos que al menos durarian un par de meses… especular con un token te da al menos la oportunidad de si eres conservador sacarle un x3-x5 y a volar
cryptobike si lees el hilo se veia que no estaba ni medio bien hecho... mucha gente aviso, aunque tampoco que este bien hecho es garantia de nada esta claro
Onlls
La moneda ya esta mpezando a subir, no se si será algo puntual o que la gente ha se está posicionando.

Si hay fomo y cumplen con el plazo de lanzamiento del juego podría meter un buen subidon.

Eso o irse a la mierda que es lo que está de moda,pero ojalá sea esto un crypwolf 2.0 y se vaya el token a 30
-Puerro-
En cuanto se saco la inversión inicial en 30 0 40 ? jijiji
Onlls
Cita de -Puerro-
Va como un cohete , veremos a ver si no se frena la acción
Arso
ForoCoches: Usuario
Cita de -Puerro-
jajaja es la idea, salio un video hoy del minteo por eso creo que esta subida. Veremos donde llega, me da mas miedo vender y quedarme muy lejos de su ath que comerme una bajada.
-Puerro-
Cita de Arso
jajaja es la idea, salio un video hoy del minteo por eso creo que esta subida. Veremos donde llega, me da mas miedo vender y quedarme muy lejos de su ath que comerme una bajada.
Literal estaba pensado en vender ahora y recargar, pero es que me da miedo justo vender y que vuelva a pumpear xD
-Puerro-
Cita de -Puerro-
Literal estaba pensado en vender ahora y recargar, pero es que me da miedo justo vender y que vuelva a pumpear xD
Menos mal que no vendí
.pivo
Yo he vendido y he doblado la inversión. Para lo mal que puede salirme, no me quejo. Me da igual que suba a 100
Phant
Cita de -Puerro-
Menos mal que no vendí
Cita de .pivo
Yo he vendido y he doblado la inversión. Para lo mal que puede salirme, no me quejo. Me da igual que suba a 100

No sé si te dará igual pero...va a llegar a 100. Tiempo al tiempo.

Tengo la duda de cuál llegará antes a 100, ¿Orakler o CWolf?

De lo que no tengo dudas es que las dos lo harán.
.pivo
Cita de Phant
No sé si te dará igual pero...va a llegar a 100. Tiempo al tiempo.

Tengo la duda de cuál llegará antes a 100, ¿Orakler o CWolf?

De lo que no tengo dudas es que las dos lo harán.
Bueno, me alegraré por todos los que aguantáis sin vender.
-Puerro-
Cita de .pivo
Bueno, me alegraré por todos los que aguantáis sin vender.
Si no tienes pensado comprar de nuevo, lo mejor será que te olvides de la grafica de Ork, que puede a llegar a ser contraproducente
.pivo
Cita de -Puerro-
Si no tienes pensado comprar de nuevo, lo mejor será que te olvides de la grafica de Ork, que puede a llegar a ser contraproducente
Algunos parece que disfrutáis con la posibilidad de pinchar a los demás.

Repito, que me parece muy bien. En este caso, necesitaba recuperar 100€ por un asunto y he recuperado mas. Que igual puedo ganar 10k pues muy bien. Me alegro por los que os hagáis millonarios.

Pero es como si me pongo yo a floodear citandoos a todos diciendo que vendáis porque váis a palmar dinero.
-Puerro-
Cita de .pivo
Algunos parece que disfrutáis con la posibilidad de pinchar a los demás.

Repito, que me parece muy bien. En este caso, necesitaba recuperar 100€ por un asunto y he recuperado mas. Que igual puedo ganar 10k pues muy bien. Me alegro por los que os hagáis millonarios.

Pero es como si me pongo yo a floodear citandoos a todos diciendo que vendáis porque váis a palmar dinero.
na pinchar nada, si has vendido y te has sacado un x2, mejor pensar en que has dejado de ganar y auh a palmar dinero que era necesario
Onlls
Alguien que tenga el discord y/o telegram de esta gente?

MP si es posible
Stykle
Noches de humo
Holdeando como un maldito perro de fuego desde el primer dia
-Puerro-
Cita de digitaldenia
en 2 dias van a publicar un video de como se juega y las ganancias que se pueden conseguir que todos sabemos ya,lo que ara que el token sin uso todavia se dispare

Nos vemos el 14 de enero
Ya publicaron el video, en su telegram lo tienes, me gusta el trailer
pijuan
Se viene el minteo antes de tiempo, se espera una subida inminente del token, quizás no se vuelva a ver a 6$
Phant
Cita de Arso
Ya bueno, no te lo niego, pero sinceramente se esta poniendo fea la cosa, para invertirle a un juego y esperar un roi de 20 dias en el mejor de los casos. Mira beastmaster, y ahora el cryptobike por lo que parece, los dos anunciados en este foro y parecian proyectos que al menos durarian un par de meses… especular con un token te da al menos la oportunidad de si eres conservador sacarle un x3-x5 y a volar

Cita de pijuan
Se viene el minteo antes de tiempo, se espera una subida inminente del token, quizás no se vuelva a ver a 6$

Una pregunta shurs, es verdad que antes de que salga el juego el dia 14, van a liberar los token en preventa y esto, podría hacer caer el precio (al vender los presale) pero el equipo tiene pensando dar noticias importantes entonces para que no ocurra?

Es lo que he entendido en Telegram pero no lo pregunto ahí que me temo que me cae un BAN.
Arso
Cita de Phant
Una pregunta shurs, es verdad que antes de que salga el juego el dia 14, van a liberar los token en preventa y esto, podría hacer caer el precio (al vender los presale) pero el equipo tiene pensando dar noticias importantes entonces para que no ocurra?

Es lo que he entendido en Telegram pero no lo pregunto ahí que me temo que me cae un BAN.
Los token de preventa llevan libres desde el día que se listo en pancake, de hecho se listo antes de lo esperado en pancake por el éxito de la preventa, yo llevo, y mucha gente ha vendido en el bullrun que hizo al día siguiente de salir, vi muchas cifras exactas que correspondían a cada bnb de la preventa 900-1800-2700 (se podían coger hasta 3bnb), así es que yo creo que están diluidos ya, y que no afectaran mas de lo que pueda afectar la venta de cualquiera que haya acumulado. Supongo que es de esa preventa a la que te refieres, si hay otra anterior privada sin whitelist lo desconozco... Yo tengo intencion de hacer un par de salidas escalonadas, porque necesito liquidez, pero mi intención es holdear la mitad o mas por lo menos, hasta ver unas cifras similares a los ath de otras copias de cryptomines que han tenido éxito.
Phant
Cita de Arso
Los token de preventa llevan libres desde el día que se listo en pancake, de hecho se listo antes de lo esperado en pancake por el éxito de la preventa, yo llevo, y mucha gente ha vendido en el bullrun que hizo al día siguiente de salir, vi muchas cifras exactas que correspondían a cada bnb de la preventa 900-1800-2700 (se podían coger hasta 3bnb), así es que yo creo que están diluidos ya, y que no afectaran mas de lo que pueda afectar la venta de cualquiera que haya acumulado. Supongo que es de esa preventa a la que te refieres, si hay otra anterior privada sin whitelist lo desconozco... Yo tengo intencion de hacer un par de salidas escalonadas, porque necesito liquidez, pero mi intención es holdear la mitad o mas por lo menos, hasta ver unas cifras similares a los ath de otras copias de cryptomines que han tenido éxito.

Gracias por la info shur!
Yo también tenía un plan parecido, dejar la mitad a Hold. Y vender la otra mitad en 10$, hoy casi ha estado cerca.

Compré en 4$. Podría vender ya y "hodlear" con las ganancias, pero igual espero un poco más a los 10$
Arso
Cita de Phant
Gracias por la info shur!
Yo también tenía un plan parecido, dejar la mitad a Hold. Y vender la otra mitad en 10$, hoy casi ha estado cerca.

Compré en 4$. Podría vender ya y "hodlear" con las ganancias, pero igual espero un poco más a los 10$
yo espero que suba mas de 10$ los bullrun q hace son fuertes, pero se ha creado resistencia en los 9.5 aprox, si los rompe es muy probable que llegue a 15$ o mas, cuando se acerque el juego veremos que pasa.
Arso
Upeo y actualizo el OP, ha roto el soporte de 9.5, esta en 10 y es muy probable que siga subiendo, se ha salido la ballena mas gorda que había con 23k de tokens y no ha bajado de 10. El proyecto y lo que proponen pinta cada vez mas interesante, el 14 sale el juego junto al minteo, si es que no lo adelantan
Stykle
Noches de humo
Sobrepasando los 13 ya... nos vamos to the moon
vypen
Me arrepiento no haber entrado más fuerte... Si corrige le meto más
Astrot
y aun falta que suba mas ....
-.- buenas oportunidades como estas siempre salen cuando o tengo dinero
lifeaddict
El juego sale en cualquier momento entre hoy y el 14 de enero, let's gooooooo
lifeaddict
Acaba de salir
loleno
OLO
Cita de lifeaddict
Acaba de salir
Alguna impresión?

Viendo la grafica, pinta a que es posible sacar algo de beneficio "jugando" estos primeros días, no?

Pregunto porque a mi no me carga la pagina del juego y no puedo curiosear.
Sombragris86
yo he minteado a 14 mi primera "flota" un cetro 192 y un mago 4 no esta mal nada, 10 dias de ROI tengo contando fees...
Onlls
Cita de lifeaddict
Acaba de salir
El minteo solo o también el juego?
← A Criptomonedas