¿Entonces quién es el 2º mejor jugador de la historia de la NBA?

Encuesta del tema

Bill Russell
8
2,72%
Wilt Chamberlain
19
6,46%
Larry Bird
15
5,10%
Magic Johnson
34
11,56%
Kareem Abdul-Jabbar
27
9,18%
Kobe Bryant
56
19,05%
LeBron James
135
45,92%

Votantes: 294. Tú no puedes votar en esta encuesta
Akindele
SteveMaister
Mark Blount.
TuViejaLaConeja
ForoCoches: Miembro
Falta el jugador más dominante de la historia de la NBA: El prime Shaq.

No vais a ver otra combinación similar (ya no digo igual) de tamaño, fuerza, peso, agilidad, velocidad y visión de juego en la vida, porque es imposible prácticamente.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
LeBron

-4 MVPs finals - todos merecidos -
-4 Anillos en 3 equipos diferentes
-Camino de ser el 1º en varios datos de la historia NBA - de hecho máximo anotador ya en play offs -
-Regular durante casi 2 décadas - disparate total -
-Evolucionó de ser sobre todo físico a tener una visión de juego brutal, también clave en defensa en los tapones
-Dominar el este una década que se dice pronto

Aunque Magic, Kareem, Wilt y Bill por ahí estarían también.

Si Wilt Chamberlain hubiera ganado más anillos o Kareem hubiera tenido otro mvp final en lugar de Magic creo que ni discutiríamos esto, pero poco a poco LeBron ha tenido su lugar.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Cita de >>.
Es la popularidad simplemente. No hay más. Que era muy bueno es innegable, pero siendo realistas ha habido varios mejores.

No debería estar en un TOP 5, como para considerarlo el segundo de todos los tiempos...
Kobe cuando estaba zumbado y hacía sus partidos de 40-60 puntos si podría estar ahí, pero es que fueron pocas veces cuando estuvo así. Para mí top 10, aunque si me sorprende que grandes leyendas como Jordan, Shaq o Magic que estuvieron cerca lo valoren muchísimo.
>>.
Miembro
Cita de Revolución
Kobe cuando estaba zumbado y hacía sus partidos de 40-60 puntos si podría estar ahí, pero es que fueron pocas veces cuando estuvo así. Para mí top 10, aunque si me sorprende que grandes leyendas como Jordan, Shaq o Magic que estuvieron cerca lo valoren muchísimo.
Sí, yo lo pondría en el TOP 10 también, pero en el TOP 5 no debería estar.

Ojo, que no es poca cosa estar entre los 10 primeros.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Cita de >>.
Sí, yo lo pondría en el TOP 10 también, pero en el TOP 5 no debería estar.

Ojo, que no es poca cosa estar entre los 10 primeros.
es que en el top 5 hay 5 que sinceramente podrían estar por el GOAT, porque hubo un Jordan pero vamos... Jordan, LeBron, Magic, Kareem y Wilt - o para otros Russell -
← A Basket