Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis
30-nov-2021 21:36
|
Hola, hijos de una hiena.
Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda. En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas. Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa. Os quiero, mamarrachos ![]() Era campo atras? |
30-nov-2021 21:37
| Echas de menos a Daimiel? He de decir que por twitter me hacias poca gracia pero gracias a CDA te besaría el cuello y te invitaría a un DURUM. |
30-nov-2021 21:37
| Después de tantos años, no crees que mazadito feliz se merece una oportunidad en el primer equipo? |
30-nov-2021 21:38
|
Abren uno de basket y no uno de politica. Ilitro cabrn. Lolaso, cuanto peso levantas en press banca? |
30-nov-2021 21:39
|
Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda. En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas. Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa. Os quiero, mamarrachos ![]() |
30-nov-2021 21:41
|
Ya Ibai no os coge el tlf? Como le visteis que iba a ser una estrella eh, posiblemente de los primeros periodistas serios que os lo tomasteis en serio. Pd: mira mi nick, te vendo la cuenta por un bocata con aceite |
30-nov-2021 21:41
|
Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda. En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas. Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa. Os quiero, mamarrachos ![]() Hay preocupación en colgados desde la marcha de Daimiel y el abuelo haciendo vídeos para adolescentes? Un saludo buen forro P.D te vi en el concierto del Robe en Zaragoza |
30-nov-2021 21:42
|
Es el Lolaso Team candidato número uno para ganar la Euroliga? Yo creo que cuando vuelvan Randolph y Thompkins es un sí rotundo |
30-nov-2021 21:44
| El mejor jugador de baloncesto de nuestra historia SIN CONTAR A JUAN CARLOS NAVARRO. |
30-nov-2021 21:46
|
Desconecté del RMB cuando empezaron a irse a la NBA todos los jugadores que despuntan lo más mínimo sin tan siquiera tener 20 años. Es muy frustrante y te quita toda la ilusión. ¿No crees que debería haber un sistema más justo de cláusulas al estilo fútbol? es que me parece muy fuerte que un jugador como Doncic se vaya a la NBA y el Madrid reciba cuatro perras gordas.
La solución la tiene Tito Flo: división NBA en Europa. La gente se descorona pero se terminará haciendo algo así de una manera u otra. Las ligas nacionales terminarán muriendo solas tristemente. |
30-nov-2021 21:48
| Eso lo dices con la ilusión de alguien que no ha visto baloncesto desde lejos. Ya arriba del todo en el Wizink se hace bastante bola verlo, en el Bernabéu me parece una locura absurda. Tendrías que ver el baloncesto con prismáticos, como cuando vas a mear. |
30-nov-2021 21:49
| Crees que Colgados del Aro está perdido y sin rumbo desde la marcha del Navajas? Esto se ha convertido en el Cortijo de Iturroides... |
30-nov-2021 21:49
Exacto. Ahora mismo la agencia tributaria ha apuntado este mensaje tuyo y en la próxima declaración de la renta me devolverán un poquito más. Muchas gracias ))
|

))