Estrategia Salida BTC y Criptos
16-nov-2021 13:02
|
Mi unica finalidad es acumulart satoshis. Te voy a poner un ejemplo Compré LUNA en 5 dolares y Trias en 4 dolares este verano y bitcoin estaba en 30k mas o menos en ese momento. Si ahora mismo hiciese el trasvase con luna rondando un x10 y TRIAS x4 desde mi compra, me daria igual que Bitcoin estuviese en 70k o 80k ya que mientras Bitcoin ha hecho un x2 pelao el resto de altcoins me han ido haciendo en ese tiempo un x4, x8, x10...x12..... Entonces que pasa? pues que he ganado satoshis, duermo bien y jamás podré quedarme fuera del movimiento. Para que esto salga bien hay que afinar muy bien en la compra de altcoins cuando todo esta en la mierda mas absoluta, así si que uno acumula satoshis. Yo no miro si compro en maximos o en minimos, yo me fijo objetivos en intervalos de tiempo, en donde la principal estrategia es acumular satoshis. dandome igual todo lo demas. Uno debe confeccionar su estrategia teniendo en cuenta su caracter, debes de hacer lo que te haga estar comodo a tí, porque esto va para muy largo, quizas estemos así toda la vida, y lo principal es vivir tranquilo |
16-nov-2021 13:06
|
Mi unica finalidad es acumulart satoshis.
Te voy a poner un ejemplo Compré LUNA en 5 dolares y Trias en 4 dolares este verano y bitcoin estaba en 30k mas o menos en ese momento. Si ahora mismo hiciese el trasvase con luna rondando un x10 y TRIAS x4 desde mi compra, me daria igual que Bitcoin estuviese en 70k o 80k ya que mientras Bitcoin ha hecho un x2 pelao el resto de altcoins me han ido haciendo en ese tiempo un x4, x8, x10...x12..... Entonces que pasa? pues que he ganado satoshis, duermo bien y jamás podré quedarme fuera del movimiento. Para que esto salga bien hay que afinar muy bien en la compra de altcoins cuando todo esta en la mierda mas absoluta, así si que uno acumula satoshis. Yo no miro si compro en maximos o en minimos, yo me fijo objetivos en intervalos de tiempo, en donde la principal estrategia es acumular satoshis. dandome igual todo lo demas. Uno debe confeccionar su estrategia teniendo en cuenta su caracter, debes de hacer lo que te haga estar comodo a tí, porque esto va para muy largo, quizas estemos así toda la vida, y lo principal es vivir tranquilo |
16-nov-2021 13:11
|
Yo también compré luna a 5 y la mayor parte de mi portafolio está ahí porque creo que a largo plazo va a llegar muy arriba. Eso no quiere decir que no acumule btc, pero lo que me va a dar luna no lo va a conseguir btc nunca. Otra cosa es q un porcentaje fe lo que consiga con luna vaya para btc…
|
16-nov-2021 13:14
| Yo también pienso en satoshis, pero cuanto más bajo este btc y mas fiat tengas mas satoshis vas a poder acumular. |
16-nov-2021 13:20
|
Yo también compré luna a 5 y la mayor parte de mi portafolio está ahí porque creo que a largo plazo va a llegar muy arriba. Eso no quiere decir que no acumule btc, pero lo que me va a dar luna no lo va a conseguir btc nunca. Otra cosa es q un porcentaje fe lo que consiga con luna vaya para btc…
tenerlo claro es lo mejor Lo peor que puede pasarte en este mundillo es no tener un mínimo de formacion de que es Bitcoin y andar como pollo sin cabeza sin saber que hacer, sin ninguna idea preestablecida sobre cualquier escenario posible. Y lo vuelvo a repetir, uno debe de hacer y actuar conforme a su personalidad, vamos para muy largo...pero que muy muy largo. hace unos meses un shur muy celebre en el hilo de Bitcoin, un tio que pilotaba y lo tenía todo controlado, tenía su estrategia perfecta, tiraba lineas, soportes, entradas y salidas a estable coin en momentos perfectos.. lo controlaba todo, todo todito controlado, pero falló, y sabes porque?? Porque todo lo que tenía ideado, toda su estrategia no se ajustaba a su personalidad. Vino un día chungo de esos que Bitcoin te pone a prueba y su personalidad no estaba hecha para su estrategia, y se le vino todo abajo. Lo diré siempre, trazad vuestra estrategia SI, pero tened en cuenta vuestra personalidad, Bitcoin tarde o temprano os pondrá en jaque y tendreis que mover pieza |
16-nov-2021 13:22
|
tenerlo claro es lo mejor
Lo peor que puede pasarte en este mundillo es no tener un mínimo de formacion de que es Bitcoin y andar como pollo sin cabeza sin saber que hacer, sin ninguna idea preestablecida sobre cualquier escenario posible. Y lo vuelvo a repetir, uno debe de hacer y actuar conforme a su personalidad, vamos para muy largo...pero que muy muy largo. hace unos meses un shur muy celebre en el hilo de Bitcoin, un tio que pilotaba y lo tenía todo controlado, tenía su estrategia perfecta, tiraba lineas, soportes, entradas y salidas a estable coin en momentos perfectos.. lo controlaba todo, todo todito controlado, pero falló, y sabes porque?? Porque todo lo que tenía ideado, toda su estrategia no se ajustaba a su personalidad. Vino un día chungo de esos que Bitcoin te pone a prueba y su personalidad no estaba hecha para su estrategia, y se le vino todo abajo. Lo diré siempre, trazad vuestra estrategia SI, pero tened en cuenta vuestra personalidad, Bitcoin tarde o temprano os pondrá en jaque y tendreis que mover pieza
|
16-nov-2021 13:26
|
Lo que le pasó a él puede pasarle a cualquiera, meses de estudio y de pulir la estrategia para que luego tu personalidad no esté cuajada para esas maniobras, me pareció hasta honorable por su parte que lo contase todo, incluso hasta lo de que tuvo que recurir a ayuda profesional porque mentalmente le destrozó. Aquello fué una lección ya no sólo para él, si no para todos, y las conclusiones que pude sacar de aquello es lo comentado con anterioridad |
16-nov-2021 13:27
|
Tú y todos los que trabajáis para hacienda/sois unos cagados, podéis ir saliendo del hilo uno por uno. El shur viene a preguntar acerca de una estrategia de salida y lo único que hacéis en vez de aportar es meter miedo sobre algo que NADIE sabe porque NADIE se ha tomado la molestia de regularlo. Además hay mil hilos hablando sobre vuestras mierdas de normativa de hacienda.
El tema está regulado desde siempre. De una forma muy ambigua al principio, y bastante aclarada mediante consultas vinculantes ahora mismo. Desde luego, me he movido en temas con menos seguridad legal en materia fiscal que las cryptos en la actualidad. |
16-nov-2021 13:28
|
Lo que le pasó a él puede pasarle a cualquiera, meses de estudio y de pulir la estrategia para que luego tu personalidad no esté cuajada para esas maniobras, me pareció hasta honorable por su parte que lo contase todo, incluso hasta lo de que tuvo que recurir a ayuda profesional porque mentalmente le destrozó.
Aquello fué una lección ya no sólo para él, si no para todos, y las conclusiones que pude sacar de aquello es lo comentado con anterioridad |
16-nov-2021 15:45
|
Stablecoin es lo mas fácil como bien dices. Pero a ver que red utilizas ya que necesitaras gas o energía para moverlo después. Además, ¿Sabes que hay empresas, protocolos, exchangers y smartcontracts que te dan hasta un 12 APY por dejarles las stablecoins en flexible o plazo fijo? Mírate por ejemplo Aave, Celsius, Nexo, JustLend, Ledn, Youhodler, hodlnauts, Binance etc. tienes cientos. Yo haría un montón en diferentes stablecoins (USDT, USDC, TUSD, BUSD ...) y dejaría el montón en 5 o 6 de estas empresas en Earn/Lend y mientras las aguas se calman te haces con un 6-12% en stablecoin o en el token que sea. Si esta en flexible retiras la stablecoin en un momento y la mandas de vuelta al exchange o haces swap si esta empresa lo permite y vuelves al mercado. |
16-nov-2021 15:56
|
Lo que pongo en negrita lo sé y lo he mirado
Y lo que pongo en rojo te pediría que comentaras, porque la legislación va a ir por ese lado, y en el día que las exchanges rindan cuentan a las Haciendas, y vean que tuviste permutas hace 5-8 años, van a ir a por ti si o si. Te agradcería en buen rollo que comentaras No voy a profundizar mucho pero: - La mayoría de CEX ELIMINA las transacciones antiguas, por lo que en 5 años eso ni existirá. Lo que no existe no se puede reclamar. - ¿Me puedes explicar cómo te pueden reclamar permutas que has hecho en un DEX? Me imagino al típico funcionario barrigón de Hacienda mirando esto y me entra la risa. Y ya no entro en bridges, swaps, staking, etc. Es que lloro de la risa, de verdad. - No sé si sabéis que el Bitcoin, la blockchain, etc, nacen para evitar esto mismo, es decir, no deis lo putos deberes hechos a Hacienda. Eso sí, tenedlo todo preparado. Aunque sigo diciendo que ninguna herramienta saca todos los datos de las permutas bien. Ni que hablar si tienes un BOT que hace 1.000 permutas al día. O a la hora. - ¿Que quieres sacar la pasta a tu cuenta legalmente? Muy bien. Mire, ingresé 1.000€ y he ganado 6.000€. Lo metí todo a BNB, no ha habido permutas. Hacienda quiere su parte del pastel. Si sacas a tu cuenta X y le das su 20% (ya sé que va por tramos, por si viene algún pesao) y ya estaría. Qué permuta ni que niño muerto, hostias. |
16-nov-2021 16:08
|
No voy a profundizar mucho pero:
- La mayoría de CEX ELIMINA las transacciones antiguas, por lo que en 5 años eso ni existirá. Lo que no existe no se puede reclamar. - ¿Me puedes explicar cómo te pueden reclamar permutas que has hecho en un DEX? Me imagino al típico funcionario barrigón de Hacienda mirando esto y me entra la risa. Y ya no entro en bridges, swaps, staking, etc. Es que lloro de la risa, de verdad. - No sé si sabéis que el Bitcoin, la blockchain, etc, nacen para evitar esto mismo, es decir, no deis lo putos deberes hechos a Hacienda. Eso sí, tenedlo todo preparado. Aunque sigo diciendo que ninguna herramienta saca todos los datos de las permutas bien. Ni que hablar si tienes un BOT que hace 1.000 permutas al día. O a la hora. - ¿Que quieres sacar la pasta a tu cuenta legalmente? Muy bien. Mire, ingresé 1.000€ y he ganado 6.000€. Lo metí todo a BNB, no ha habido permutas. Hacienda quiere su parte del pastel. Si sacas a tu cuenta X y le das su 20% (ya sé que va por tramos, por si viene algún pesao) y ya estaría. Qué permuta ni que niño muerto, hostias. |
16-nov-2021 17:25
|
Que salga tu puta madre y cierre al salir la puerta, vale?
Hacienda es el organismo que más detesto en este país, herramienta de expolio para las clases medias y trabajadoras.. y pasar una inspección hace 3 años me dejó tan mal cuerpo de verme tratado como ladrón, así como al resolverse a mi favor me dí cuenta de la panda de funcivagos que existen en este país que si cumplieran bien su trabajo yo no tendría que haberme desvivido en dar explicaciones. A ver si ahora decir ciertas verdades nos hace colaboracionistas de Hacienda. Me encantaría irme a otro país sin dejar nada aquí y liquidar, y podría hacerlo que tengo familia fuera en otro sitio, pero desde luego lo que me toca quedarme tendré que pasar por el aro Y te lo digo muy claro, que tengo un familiar en la administración: tarde o temprano van a venir a por los usuarios de criptos, porque estamos en un Estado QUEBRADO y necesitan sacar de cualquier lado. Así que estamos en el radar te guste o no, tengas un plan mejor o fenomenal. ¿Quieres arriesgar? Eres libre, pero como te pillen tu sabrás, ellos no solo quieren recaudar con sanciones altas, sino también quieren mandar un mensaje al mundo cripto y a la sociedad de lo que te puede pasar. Ahí tienes todas las campañas hacia los futbolistas, que al menos Xavi Alonso fue el único que peleó de verdad y les gana todos los juicios Éste shur ha intentado corregir a otro shur que había oído campanas pero no sabía de dónde. Eso no es trabajar para hacienda, es intentar que el shur entienda lo que hay que hacer según la ley, para luego decidir qué hacer realmente. Tú en cambio no has aportado nada salvo insultos y, consciente o inconscientemente, mentiras.
El tema está regulado desde siempre. De una forma muy ambigua al principio, y bastante aclarada mediante consultas vinculantes ahora mismo. Desde luego, me he movido en temas con menos seguridad legal en materia fiscal que las cryptos en la actualidad. segundo: si me dices que el tema está regulado desde siempre y que esta bastante aclarado, la verdad que poco tengo que opinar contigo. |
16-nov-2021 18:33
|
Vamos que primero pones a parir a hacienda y luego dices que tendrás que pasar por el aro. Entiendo que eres uno más que esta en las cryptos para especular y sacar fiat. Para mí no cuadra uno de los principios de las cryptos (Descentralización) con tributar. Pero tú sigue siendo un puto loser.
primero: si a insulto te refieres la palabra cagado pues OK, otro flanders mas por aquí. segundo: si me dices que el tema está regulado desde siempre y que esta bastante aclarado, la verdad que poco tengo que opinar contigo. OK, todo el mundo es flander, y tú eres el que más sabe del tema legal crypto en el foro. Que sea difícil técnicamente controlar los datos, y que en la mayoría de casos no se vaya a enterar nadie si no lo comunicas, no quiere decir que no esté claro cómo hay que hacerlo. Pero si llegan los problemas, recuerda que tú eres el único culpable. |
Editado: 16-nov-2021 18:35 -
16-nov-2021 18:49
| si lo sacas a binance, y te pillas la visa gratis de binance puedes usar ese dinero sin tenr que declararlo porque no sacas ese dinero a tu cuenta bancaria de España no? O miquivoco? |
16-nov-2021 18:55
| Hay mil hilos para hablar de declarar (o no) las criptos... No se por qué hay que hablar de ello en un tema que se llama "Estrategia Salida BTC y Criptos". Además que todas las preguntas son repetitivas. |
16-nov-2021 20:48
|
Shurmano, yo te recomiendo declarar, sobre todo si es una cantidad de dinero respetable. Si decides no hacerlo me parece bien, pero no puedo ayudarte. Si declaras la salida es sencilla, si pretendes rescatar un dinero importante sin declarar la cosa se complica. |
16-nov-2021 21:28
|
Y la mía... ¿como se pagaría a hacienda con las criptos? imagino que pasando fiat a nuestro banco...el año que viene tengo que declarar criptos por primera vez y si pago quiero pagar con beneficios de criptos, claro, pero nunca he mandado dinero a mi banco |
16-nov-2021 22:09
|
Si las cosas se tuercen y acaban teniendo todos los datos de contribuyentes, esa tarjeta está asociada a ti por KYC. |