Acabo de comprar 59 MILLONES de $Shib ( 2K eur) + HODL 1 año

peibol16
ForoCoches: Miembro
Shiba sólo le queda que dividir ya. Dudo que ni llegué a un x2 desde dónde está. Top12 y la gente pensando que puede hacer un x10 o un x100.

Reiko =)
Cita de Shurmanoide
Cuando la listen en Robin Hood, como no suba, es para matarse. Lo mismo es mareante la cifra que se te queda de ganancia.
NO se si lo sabes, pero ya la han listado, tambien dijeron en su propio twitter de robinhood que no pensaban meterla en si exchange
SeñorM
Cita de peibol16
Shiba sólo le queda que dividir ya. Dudo que ni llegué a un x2 desde dónde está. Top12 y la gente pensando que puede hacer un x10 o un x100.

Porque entiendo que el mercado no va subiendo con los años, no?
Por esa regla de 3 los que están en bitcoin que lo saquen todos y se muden a otra moneda o como va eso?
MrChaman2121
Cita de Jordiarrea
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.

Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas.

Luego actualizo con fotos

Soy un visionario? Me daré la hostia de mi vida?

Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueno es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo.

Edit: en el exchange me salía una conversión de 59M pero han resultado ser 58M.
No pretendo q esto sea una sacada de polla ni muchisimo menos, pero acabo de flipar lo q ha subido esta moneda teniendo en cuenta que 60M es lo q tengo yo y me costaron 50€ hace unos meses. Brutal
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jordiarrea
Pues si. Tambi N hubo gente que compró BTC a 1000 euros en ATH. O Amazon a 15 dólares en ATH.

Poco importa el all time high si sigue subiendo.
Mismo supply shur.. con esa comparación te veo en un Lambo en un par de meses..
MrChaman2121
Cita de chetumira
Pues del ecosistema Cardano, listada en binance, muy nueva, proyección brutal. Mírate las gráficas que lleva sin hacer ruido. No es un meme, tiene mucha utilidad
Es de SOLANA no? La veo ahora mismo un poco alta no crees? He leido cosas y probablemente caigan unas cuantas…
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Periquito47
Porque has decidido eso ahora y no hace un mes cuando valía menos de la mitad shur?
Porque no la conocía y no estaba metido en el mundillo, ni ahora tampoco demasiado.
chetumira
Forero Premium
Cita de MrChaman2121
Es de SOLANA no? La veo ahora mismo un poco alta no crees? He leido cosas y probablemente caigan unas cuantas…
perdón, es de Solana, no sé en que estaba pensando, alta depende, puede Solana en febrero estaba en 13 dólares, en su ATH. Alguno que la mirara podía pensar que estaba alta y no compró.
MrChaman2121
Cita de chetumira
perdón, es de Solana, no sé en que estaba pensando, alta depende, puede Solana en febrero estaba en 13 dólares, en su ATH. Alguno que la mirara podía pensar que estaba alta y no compró.
y xq le ves tanto potencial? Que sabes?
Profe_latuerca
no hace falta que nos digas que no eres un visionario
chetumira
Forero Premium
Cita de MrChaman2121
y xq le ves tanto potencial? Que sabes?
están metidos en el tema de bots de trading para que la gente sepa configurarlos fácilmente, cosa que le veo mucho futuro. Tienen el tema de los Perpetual Swaps, cosa que no está muy explotada aún. Están en la sombra, no se han dedicado a darse publicidad y pese a todo, el precio sube poco a poco. Y lo más interesante es que están en Solana, que me parece que a corto plazo, su ecosistema va a tener grandes subidas.
peibol16
Cita de SeñorM
Porque entiendo que el mercado no va subiendo con los años, no?
Por esa regla de 3 los que están en bitcoin que lo saquen todos y se muden a otra moneda o como va eso?
Yo me refería a este ciclo. Si hay criptoinvierno Shiba es de las más serias canditadas a irse al pozo más profundo. La mayoría de la gente que entra en Shiba es porque piensa que se puede hacer millonario o hacer un x100 y ese tren en Shiba ya pasó y tanto Doge cómo Shiba van a caer por su propio peso con los años porque son burbujas que no tienen ninguna utilidad ni aportan nada. Son memes, lo más parecido a los tulipanes.
Periquito47
Cita de Jordiarrea
Porque no la conocía y no estaba metido en el mundillo, ni ahora tampoco demasiado.
Yo no soy nadie para decirte que hacer, pero empezar en shiba y en ath no es precisamente empezar flojo, ten en cuenta los riesgos, si sigue subiendo ponte topes y ve sacando beneficio, y lo mismo para las bajadas, no te obceques, usa el stop loss.
Spuds MacKenzie
Cita de Jordiarrea
Jamás, si lo voy a perder, que sea todo.

Tengo acciones en empresas que están en -70% desde que compré y ahí sigo 1 año y pico después.

Con antecedentes de loser, es normal que fies tu dinero a SHIB.
SeñorM
Cita de peibol16
Yo me refería a este ciclo. Si hay criptoinvierno Shiba es de las más serias canditadas a irse al pozo más profundo. La mayoría de la gente que entra en Shiba es porque piensa que se puede hacer millonario o hacer un x100 y ese tren en Shiba ya pasó y tanto Doge cómo Shiba van a caer por su propio peso con los años porque son burbujas que no tienen ninguna utilidad ni aportan nada. Son memes, lo más parecido a los tulipanes.
Prácticamente todo dios que entra es para marcarse un bitcoin de la vida, lo que pasa es que lo queremos ya, obviamente para este ciclo ya mucho está creciendo siendo una moneda nueva, pero tendrán tiempo para implementar cosas funcionales y demostrar que no son un Dogecoin 2.0, el tiempo lo dirá pero vamos, veo más seriedad en ese proyecto que en el otro meme la verdad.
Tengo ganas de ver como será el próximo ciclo.
Siempreafondo
ForoCoches: Usuario
En su cabeza es un plan perfecto.
Danin
Yo creo que haces muy bien en entrar ahora, yo soy de los que entre en abril y luego decían que se iba a la mierda. Estoy por meterle más porque creo que va ir para arriba.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que haces se parece más a jugar a la ruleta que a "invertir", estás apostando a que el mercado seguirá subiendo pero la tendencia puede cambiar en cualquier momento y cuando lo haga shiba es de las primeras que se va a la puta
Techno Viking
Hijo de Odín
Crei que alguien había resubido un hilo de hace meses y entraba a felicitarte.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Spuds MacKenzie
Con antecedentes de loser, es normal que fies tu dinero a SHIB.
A ver, tengo varias acciones en stocks, y justo tengo 2 que son "eco-friendly" y se han ido al guano.

En la rentabilidad total tengo +40%, que ya se que no es mucho comparado con el mundo crypto.
nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™
Cita de Jordiarrea
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.

Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas.

Luego actualizo con fotos

Soy un visionario? Me daré la hostia de mi vida?

Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueño es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo.

Edit: en el exchange me salía una conversión de 59M pero han resultado ser 58M.

Edit 26/10: he puesto todas las monedas staked 90 días para ganar 30 míseros euros. Si shib se va al guano en ese tiempo, yo me voy con ella.

Siendo realistas espero un x4 o x5, dudo que llegue a x10.

vengo a ver el mundo arder shur. si me permites la pregunta, como va en este momento tu apuesta? parriba o pabajo
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de nigerianprince
vengo a ver el mundo arder shur. si me permites la pregunta, como va en este momento tu apuesta? parriba o pabajo
Es muy pronto aún. Intentaré actualizar 1 vez cada 2 semanas o así dependiendo de la actividad de la crypto para que os riais de mi o me feliciteis.

Metí 2k que entre fees y tal se quedó en 1950 reales.

Ahora mismo valen 2120€.
cbw
Cita de Jordiarrea
Es muy pronto aún. Intentaré actualizar 1 vez cada 2 semanas o así dependiendo de la actividad de la crypto para que os riais de mi o me feliciteis.

Metí 2k que entre fees y tal se quedó en 1950 reales.

Ahora mismo valen 2120€.
Espero que se dispare to the moon shur y así de paso ganamos todos jeje
M_O$
Cita de SeñorM
Es increíble el poco respeto que se tiene, una cosa es dar consejo otra muy diferente es tratar a la gente de anormal, yo creo que has patinado y no poco shur.
Que invertir en Shiba es arriesgado? Claro.
Que invertir en Shiba en su ath y en pleno fomo más aún? Por supuesto.
Pero si alguien hace su apuesta personal en una moneda en concreto a largo plazo, no somos nadie para tacharlo de nada.
No puedo tener respeto por gente que tira su dinero en ponzis declarados, alguien se lo tiene que decir. Si gente que lleva una década en esto te dice que estas cosas nunca salen bien para los retails y aún así coges y metes dinero es que eres todo lo que he dicho arriba.
M_O$
Cita de Pixelures
Deberías de dejar que los adultos sean adultos. Si tienen capacidad para tener dinero, deja que tengan la capacidad de tirarlo si así lo quieren. Si quieres ir de buen samaritano, hay infinidad de asociaciones que necesitan gente para ayudar, pero venir a insultar a la ligera...

Insisto, deja que quien quiera ser engañado lo sea. No es asunto tuyo.
Vale sheriff, os dejo con vuestras cosas de adultos, mucha suerte.
matt91
ya verás en cuanto vendan 2 o 3 grandes al guano se va
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de matt91
ya verás en cuanto vendan 2 o 3 grandes al guano se va
Pues igual que cualquier otra Crypto no?
victor30r
Cita de Valeri
pero tú eres consciente del marketcap que tendría que alcanzar para que tuvieses no ya 1M€, sino 20k de beneficio?
normal que tengas acciones a -70%, inviertes y sigues invirtiendo sin molestarte en aprender ni los conceptos básicos de inversión. Para que tus shiba inus llegasen a 1m€ haría falta todo el dinero del planeta
Eso que dices no es cierto. Ya se han quemado más de 410 trillones de SHIBAS y no sabemos a qué ritmo se quemará en el futuro. Por lo tanto, no es cierto eso que dices.
TonyTesla
El fomo....
viitorino
Es imposible tradear con shiba
← A Criptomonedas