Acabo de comprar 59 MILLONES de $Shib ( 2K eur) + HODL 1 año
26-oct-2021 00:15
Shiba sólo le queda que dividir ya. Dudo que ni llegué a un x2 desde dónde está. Top12 y la gente pensando que puede hacer un x10 o un x100.
|
26-oct-2021 00:20
| NO se si lo sabes, pero ya la han listado, tambien dijeron en su propio twitter de robinhood que no pensaban meterla en si exchange |
26-oct-2021 00:26
|
Por esa regla de 3 los que están en bitcoin que lo saquen todos y se muden a otra moneda o como va eso? |
26-oct-2021 00:31
|
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.
Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas. Luego actualizo con fotos Soy un visionario? Me daré la hostia de mi vida? Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueno es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo. ![]() Edit: en el exchange me salía una conversión de 59M pero han resultado ser 58M. |
26-oct-2021 00:32
con esa comparación te veo en un Lambo en un par de meses..
|
26-oct-2021 00:35
| Es de SOLANA no? La veo ahora mismo un poco alta no crees? He leido cosas y probablemente caigan unas cuantas… |
26-oct-2021 00:39
| Porque no la conocía y no estaba metido en el mundillo, ni ahora tampoco demasiado. |
26-oct-2021 00:48
| perdón, es de Solana, no sé en que estaba pensando, alta depende, puede Solana en febrero estaba en 13 dólares, en su ATH. Alguno que la mirara podía pensar que estaba alta y no compró. |
26-oct-2021 01:39
| están metidos en el tema de bots de trading para que la gente sepa configurarlos fácilmente, cosa que le veo mucho futuro. Tienen el tema de los Perpetual Swaps, cosa que no está muy explotada aún. Están en la sombra, no se han dedicado a darse publicidad y pese a todo, el precio sube poco a poco. Y lo más interesante es que están en Solana, que me parece que a corto plazo, su ecosistema va a tener grandes subidas. |
26-oct-2021 02:06
| Yo me refería a este ciclo. Si hay criptoinvierno Shiba es de las más serias canditadas a irse al pozo más profundo. La mayoría de la gente que entra en Shiba es porque piensa que se puede hacer millonario o hacer un x100 y ese tren en Shiba ya pasó y tanto Doge cómo Shiba van a caer por su propio peso con los años porque son burbujas que no tienen ninguna utilidad ni aportan nada. Son memes, lo más parecido a los tulipanes. |
26-oct-2021 02:08
| Yo no soy nadie para decirte que hacer, pero empezar en shiba y en ath no es precisamente empezar flojo, ten en cuenta los riesgos, si sigue subiendo ponte topes y ve sacando beneficio, y lo mismo para las bajadas, no te obceques, usa el stop loss. |
26-oct-2021 02:16
|
Yo me refería a este ciclo. Si hay criptoinvierno Shiba es de las más serias canditadas a irse al pozo más profundo. La mayoría de la gente que entra en Shiba es porque piensa que se puede hacer millonario o hacer un x100 y ese tren en Shiba ya pasó y tanto Doge cómo Shiba van a caer por su propio peso con los años porque son burbujas que no tienen ninguna utilidad ni aportan nada. Son memes, lo más parecido a los tulipanes.
Tengo ganas de ver como será el próximo ciclo. |
26-oct-2021 02:38
| Yo creo que haces muy bien en entrar ahora, yo soy de los que entre en abril y luego decían que se iba a la mierda. Estoy por meterle más porque creo que va ir para arriba. |
26-oct-2021 03:15
| Lo que haces se parece más a jugar a la ruleta que a "invertir", estás apostando a que el mercado seguirá subiendo pero la tendencia puede cambiar en cualquier momento y cuando lo haga shiba es de las primeras que se va a la puta |
26-oct-2021 03:20
| Crei que alguien había resubido un hilo de hace meses y entraba a felicitarte. |
26-oct-2021 09:40
|
A ver, tengo varias acciones en stocks, y justo tengo 2 que son "eco-friendly" y se han ido al guano. En la rentabilidad total tengo +40%, que ya se que no es mucho comparado con el mundo crypto. |
26-oct-2021 09:54
|
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.
Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas. Luego actualizo con fotos Soy un visionario? Me daré la hostia de mi vida? Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueño es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo. ![]() Edit: en el exchange me salía una conversión de 59M pero han resultado ser 58M. Edit 26/10: he puesto todas las monedas staked 90 días para ganar 30 míseros euros. Si shib se va al guano en ese tiempo, yo me voy con ella. Siendo realistas espero un x4 o x5, dudo que llegue a x10. vengo a ver el mundo arder shur. si me permites la pregunta, como va en este momento tu apuesta? parriba o pabajo |
26-oct-2021 10:01
|
Metí 2k que entre fees y tal se quedó en 1950 reales. Ahora mismo valen 2120€. |
26-oct-2021 11:07
|
Es increíble el poco respeto que se tiene, una cosa es dar consejo otra muy diferente es tratar a la gente de anormal, yo creo que has patinado y no poco shur.
Que invertir en Shiba es arriesgado? Claro. Que invertir en Shiba en su ath y en pleno fomo más aún? Por supuesto. Pero si alguien hace su apuesta personal en una moneda en concreto a largo plazo, no somos nadie para tacharlo de nada. |
26-oct-2021 12:02
|
Deberías de dejar que los adultos sean adultos. Si tienen capacidad para tener dinero, deja que tengan la capacidad de tirarlo si así lo quieren. Si quieres ir de buen samaritano, hay infinidad de asociaciones que necesitan gente para ayudar, pero venir a insultar a la ligera...
Insisto, deja que quien quiera ser engañado lo sea. No es asunto tuyo. |
26-oct-2021 12:20
|
pero tú eres consciente del marketcap que tendría que alcanzar para que tuvieses no ya 1M€, sino 20k de beneficio?
normal que tengas acciones a -70%, inviertes y sigues invirtiendo sin molestarte en aprender ni los conceptos básicos de inversión. Para que tus shiba inus llegasen a 1m€ haría falta todo el dinero del planeta |

con esa comparación te veo en un Lambo en un par de meses..