Canal de señales - TradingLatino conjunta
01-nov-2021 20:27
|
hola
yo soy mas o menos nuevo en esto valen las penas estas cosas?? yo voy mirnado , leyendo todo lo que puedo y tal, pero nunca he usado el tema de las señales que tal vuestra experiencia con estas cosas?? si valen la pena, podria interesarme estoy mirando los videos de ese tio y uin curso que tiene de aprendizaje |
01-nov-2021 20:56
| Esta claro que él al final a 50$ por cada persona que entre va a ganar dinero. La idea nuestra es pagar un coste mínimo (2,5$) y ver si lo que ofrece en su grupo de señales merece o no la pena. |
01-nov-2021 21:00
|
A vosotros es facil engañaros ahora mismo, porque la mayoría de las cripto están en los suelos y ahora están subiendo, por lo tanto vais a salir convencidos de que el tio sabe mucho, pero en este momento cualquiera acierta. |
02-nov-2021 12:35
|
pero es que no tenéis dos dedos de frente? Si acertase la mayoría de la veces no se dedicaría a engañaros, porque tendria el suficiente dinero como para dedicar su tiempo a realizar cursos/videos.
A vosotros es facil engañaros ahora mismo, porque la mayoría de las cripto están en los suelos y ahora están subiendo, por lo tanto vais a salir convencidos de que el tio sabe mucho, pero en este momento cualquiera acierta. |
02-nov-2021 18:52
| no digo que engañe a la gente, sino que es imposible acertar siempre, o casi siempre. Lo mas normal es 50-50. Que pasa, que si entras en un buen momento puede ganar, que es justamente ahora, ahora es un buen momento. Me gustaría ver las predicciones que ha tenido desde septiembre hasta justo esta semana, porque hubiese perdido dinero. |
09-nov-2021 10:08
|
no digo que engañe a la gente, sino que es imposible acertar siempre, o casi siempre. Lo mas normal es 50-50. Que pasa, que si entras en un buen momento puede ganar, que es justamente ahora, ahora es un buen momento. Me gustaría ver las predicciones que ha tenido desde septiembre hasta justo esta semana, porque hubiese perdido dinero.
Lo primero, esta claro que el que siempre gana es él... Tiene mas de 4000 personas pagando 50$ al mes, echa cuentas. Ese tío está forrado, o son bots puestos por él o está forrado... Dudo que sean bots porque el tío se ha ido labrando una fama a base de hacer las cosas medianamente bien. Él no hace predicciones como tal, no te dice que se va a ir a 120k ni a 95k. Y no es para nada optimista.Tiene una estrategia que va siguiendo al dedillo y según lo que va viendo en las gráficas pues te dice si es alcista o no en 4h diario o semanal. Hay otros youtubers que te hacen el vídeo y te dicen que va a subir o bajar, eso sí que es una trampa, este se moja siempre, puede tener algún fallo pero es raro que te quedes pillado en algún momento porque te calcula los stoploss y todo. Diría que a veces peca de poco optimista, porque indica vender antes de tiempo. Yo ya no sigo en el grupo porque prefiero vivir bien holdeando sin preocuparme por nada. No quita que me apunte a la conjunta para evitar el riesgo al criptoinvierno. Para mi tiene mis respetos, hay otros famosos youtubers como Miguel el de bitcoin al dia que es muy bueno como holder pero como analista es muy malo... Con lineas de tendencia es imposible acertar, en Mayo y Junio fallaba mas que una escopeta de feria xDD era hasta gracioso. Hay otro youtuber que os puedo recomendar, a mi me parece bastante sensato y es Español. Tu ambito financiero en youtube. |
09-nov-2021 17:45
|
A ver, como he dicho anteriormente en el hilo, yo he estado en el grupo de señales.
Lo primero, esta claro que el que siempre gana es él... Tiene mas de 4000 personas pagando 50$ al mes, echa cuentas. Ese tío está forrado, o son bots puestos por él o está forrado... Dudo que sean bots porque el tío se ha ido labrando una fama a base de hacer las cosas medianamente bien. Él no hace predicciones como tal, no te dice que se va a ir a 120k ni a 95k. Y no es para nada optimista.Tiene una estrategia que va siguiendo al dedillo y según lo que va viendo en las gráficas pues te dice si es alcista o no en 4h diario o semanal. Hay otros youtubers que te hacen el vídeo y te dicen que va a subir o bajar, eso sí que es una trampa, este se moja siempre, puede tener algún fallo pero es raro que te quedes pillado en algún momento porque te calcula los stoploss y todo. Diría que a veces peca de poco optimista, porque indica vender antes de tiempo. Yo ya no sigo en el grupo porque prefiero vivir bien holdeando sin preocuparme por nada. No quita que me apunte a la conjunta para evitar el riesgo al criptoinvierno. Para mi tiene mis respetos, hay otros famosos youtubers como Miguel el de bitcoin al dia que es muy bueno como holder pero como analista es muy malo... Con lineas de tendencia es imposible acertar, en Mayo y Junio fallaba mas que una escopeta de feria xDD era hasta gracioso. Hay otro youtuber que os puedo recomendar, a mi me parece bastante sensato y es Español. Tu ambito financiero en youtube. |
10-nov-2021 02:53
|
Si tengo una persona que lee gráficas en semanal e indica la caída tal como hizo en Mayo. Pues mejor que mejor... Yo por mi cuenta no sé ver cuándo llegará ese día. Por ahora estoy cómodo haciendo hold, no tengo la necesidad de estar tradeando en 4h, solo me preocupa lo que he comentado, que es mucho mas importante que andar ganando migajas con los trades. |
10-nov-2021 23:19
| Bueno, ya podéis perdonar la tardanza estos días en contestar. La verdad es que creo que en general el grupo esta bastante contento este primer mes que estamos con las señales de Jaime. Y pienso a nivel personal que buena parte de ello es debido a la lectura que va haciendo del mercado y a que lo considero algo más conservador y intenta evitar que la gente que le pague se hunda en los retrocesos. Por ahora se esta barajando comprar varios meses para así evitar tramites de gestión y pagos ya que como digo la opinión es bastante buena. Quien quiera más info solo tiene que pedirla! |
11-nov-2021 00:08
|
A ver, como he dicho anteriormente en el hilo, yo he estado en el grupo de señales.
Lo primero, esta claro que el que siempre gana es él... Tiene mas de 4000 personas pagando 50$ al mes, echa cuentas. Ese tío está forrado, o son bots puestos por él o está forrado... Dudo que sean bots porque el tío se ha ido labrando una fama a base de hacer las cosas medianamente bien. Él no hace predicciones como tal, no te dice que se va a ir a 120k ni a 95k. Y no es para nada optimista.Tiene una estrategia que va siguiendo al dedillo y según lo que va viendo en las gráficas pues te dice si es alcista o no en 4h diario o semanal. Hay otros youtubers que te hacen el vídeo y te dicen que va a subir o bajar, eso sí que es una trampa, este se moja siempre, puede tener algún fallo pero es raro que te quedes pillado en algún momento porque te calcula los stoploss y todo. Diría que a veces peca de poco optimista, porque indica vender antes de tiempo. Yo ya no sigo en el grupo porque prefiero vivir bien holdeando sin preocuparme por nada. No quita que me apunte a la conjunta para evitar el riesgo al criptoinvierno. Para mi tiene mis respetos, hay otros famosos youtubers como Miguel el de bitcoin al dia que es muy bueno como holder pero como analista es muy malo... Con lineas de tendencia es imposible acertar, en Mayo y Junio fallaba mas que una escopeta de feria xDD era hasta gracioso. Hay otro youtuber que os puedo recomendar, a mi me parece bastante sensato y es Español. Tu ambito financiero en youtube. Miguel de bitcoin al dia es muy majo pero siempre btc es alcista. Cuando nos vamos a 0 ese dia le tiembla la voz. Por ultimo y mi super recomendacion, es javi de tu ambito financiero. Lo explica muy bien y con el estoy aprendiendo bastante. Tiene pocos subs y por eso suele contestar a los comentarios. |
11-nov-2021 00:13
|
Coincido 100% lo que dices. Latino es el unico que se moja, y lo veo bastante honesto y conservador, lo ves ahi? Dice que de 10 trades acierta 7-8 ya da por buena su estrategia.
Miguel de bitcoin al dia es muy majo pero siempre btc es alcista. Cuando nos vamos a 0 ese dia le tiembla la voz. Por ultimo y mi super recomendacion, es javi de tu ambito financiero. Lo explica muy bien y con el estoy aprendiendo bastante. Tiene pocos subs y por eso suele contestar a los comentarios. Edito, a lo que estamos...: pásame info por mp @tradingPlatino Gracias |
12-nov-2021 19:40
|
Buenas shures,
Llevo ya siguiendo bastante tiempo los videos del youtuber tradinglatino y la verdad es que no me va del todo mal con los consejos que suele dar. He visto que tiene grupo de pago en el cual ofrece los siguientes servicios: 1- Señales de Criptomonedas de TradingLatino, en el cual recibirás de 1 a 3 señales diariamente dependiendo del estado del mercado. Cada señal tiene una proyección de ganancias del 5% al 150%. 2- Recibirás Las mejores monedas para HOLD del mes (puede variar la cantidad) 3- Puntos de salida claros, stop loss definidos y explicaciones claras del por que de las operaciones en nuestros trade. El coste de estos servicios por mes es de 34,50 €(+VAT) que suelen ser unos 46€ si se paga por https://www.patreon.com/ y unos 50$ que actualmente son 43€ si se paga mediante su bot de telegram. También tiene planes de 6 meses o 1 año. La idea sería juntarnos unos cuantos para que el coste de esta subscripción sea más económica. Una vez que tengamos claros los integrantes que vamos a ser, crearía un bot para que reenvié las señales automáticamente a un canal al que solo tendrán acceso la gente que haya pagado. También he creado un grupo privado en Telegram para poder hablar entre los integrantes de la conjunta. Os dejo el enlace a su canal por si alguien quiere informarse: https://www.youtube.com/c/TradingLatino Si a alguien le interesa entrar que me mande un MP. Un saludo |
12-nov-2021 19:43
|
No aprendáis vosotros su estrategia que es de lo más simple no... Además que son shurs, y postean por aquí @Llardano @citroen_ax Loh veh'aí? |
12-nov-2021 22:52
|
Bueno, ya podéis perdonar la tardanza estos días en contestar. La verdad es que creo que en general el grupo esta bastante contento este primer mes que estamos con las señales de Jaime. Y pienso a nivel personal que buena parte de ello es debido a la lectura que va haciendo del mercado y a que lo considero algo más conservador y intenta evitar que la gente que le pague se hunda en los retrocesos. Por ahora se esta barajando comprar varios meses para así evitar tramites de gestión y pagos ya que como digo la opinión es bastante buena. Quien quiera más info solo tiene que pedirla!
@Llardano @tapa @bogieman |
Editado: 12-nov-2021 22:54 -
13-nov-2021 13:12
|
el gordo esta ya cerca de ser billonario, hasta se permite unos rayos uva desde hace unos meses rebote a la media marronsita de sincuenta i sinco periodos para seguir subiendo. lo veh ahi? yo se que no |
13-nov-2021 13:40
|
Puede ser interesante x probar a un buen precio economico , no perdemos mucho. apuntame q estoy interesado |
16-nov-2021 23:14
|
Opino lo mismo de Javi. Te da su visión del mercado y te explica el porqué. Miguel saca 4 líneas y se pone a divagar sobre que día va a hacer ATH, si no le encajan esas líneas hace otra y así siempre. Es buen tio y es muy muy buen comunicador, pero no es buen analista. Javi por ejemplo es peor comunicador, pero a mi personalmente me parece muy buen analista y los vídeos son cortitos. Se ven bien.
Edito, a lo que estamos...: pásame info por mp @tradingPlatino Gracias |