El metaverso Blockchain

Hispano88
ForoCoches: Miembro
Jack Tao, CEO de PHEMEX Exchange, apuesta por el potencial del metaverso

Las plataformas para hacer trading, como PHEMEX, están en constante evolución, a la par que la industria de las criptomonedas. PHEMEX es de los exchanges más importantes en el ecosistema cuando se trata de derivados, y en la actualidad su sede se encuentra en Singapur.

Al ser uno de los 10 exchanges de derivados más grandes, según el ranking de CoinMarketCap, es evidente que la empresa debe adaptarse al cambiante mercado criptográfico y a las necesidades de sus clientes. Por ello, su CEO y fundador Jack Tao, ha expresado su deseo de que la plataforma forme parte de lo que hoy se denomina como el metaverso.

El 13 y 14 de octubre del 2021 se llevó a cabo en Dubai la World Blockchain Summit, y PHEMEX estuvo presente en este evento. Más de 500 expertos y figuras reconocidas se reunieron para discutir las tendencias del mercado, el impacto de la tecnología blockchain en la sociedad y lo que se puede esperar a futuro en el sector, siendo el metaverso un tema recurrente.

Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de colaborar con las mayores empresas de criptomonedas y blockchain, compartir con líderes de opinión e inversores, adquirir conocimientos y estar al tanto de lo último en la industria.

En representación de PHEMEX, Jack Tao fue uno de los ponentes de la World Blockchain Summit. El exchange fue fundado por experimentados ejecutivos de Wall Street. De manera que, al tener una formación financiera tradicional, Jack reconoce que el sistema bancario actual está lleno de desventajas y defectos que no se pueden ignorar.

En vista de que existía la necesidad de una plataforma de trading de criptomonedas caracterizada por el profesionalismo, Tao y sus socios decidieron fundar PHEMEX en el año 2019. Su principal objetivo es ofrecer un servicio transparente y enfocado en el cliente.

PHEMEX Exchange y el metaverso: ¿Qué se puede esperar a futuro?

Durante su participación en la World Blockchain Summit, Tao trató uno de los temas más populares y controversiales en el mundo de las criptomonedas: el metaverso. En pocas palabras, el metaverso es un espacio tridimensional en el que se interactúa en un mundo virtual, una especie de realidad aumentada.

Aunque todavía es un proyecto en construcción, el metaverso ha creado polémica entre los líderes de la industria. Por su parte, Jack ha expresado que ve un gran potencial detrás de esta invención, y desea que PHEMEX forme parte de ella.

«El metaverso presenta una nueva forma de interactuar con el mundo digital, que es aún más inmersiva y disruptiva que nuestra actual Internet. Nadie sabe exactamente cómo será, pero eso es por diseño. El metaverso está pensado para ser construido por cada participante, no por una autoridad central«, comentó Jack Tao.

Los NFT: ¿La puerta de entrada de PHEMEX al metaverso?

Un factor clave en la creación del metaverso son los NFT. Los tokens no fungibles han sido tendencia durante el último año, convirtiéndose en los protagonistas de cientos de proyectos. Tao dijo al respecto:

«Este año, hemos sido testigos del enorme ascenso, caída y nuevo ascenso del mercado de NFT. Una señal reveladora de que los NFT han llegado para quedarse no es que unos pocos NFT se hayan vendido por millones de dólares, sino que decenas de miles de NFT se hayan vendido por sumas modestas. Esto demuestra que los coleccionables digitales no son sólo el patio de recreo de las criptomonedas, sino que se están difundiendo hacia una exposición masiva».

Aunque PHEMEX es un exchange de criptomonedas y no una plataforma de NFT, la empresa sigue en busca de oportunidades para formar parte del metaverso. Por ejemplo, en el mes de marzo organizó un evento enfocado en NFT, al cual asistieron más de mil personas que participaron en la creación de un mural con códigos QR.

Por otro lado, PHEMEX ha incluido en su lista monedas de juegos tan populares como Axie Infinity. Pero AXS es solo una de estas monedas. También se incluyó MANA, el token nativo de Decentraland. Así, el exchange demuestra que confía en el modelo GameFi, pues toma muy en serio su listado de monedas.

FUENTE: https://www.criptonoticias.com/negoc...por-metaverso/
Flux Capacitor
Time traveler
Leído el post principal, me ha entrado un hambre de comprar NFT's en Metaversos...

Parece que es el futuro próximo, y que el más nombrado entre todos los Metaversos es BLOK.

Tengo 22.000 BLOK, pero ojalá haberle metido mucho más, y con ello comprar alguna sala NFT.
Quare
Facebook quiso sacar en su día una crypto... Ahora quiere convertirse en una empresa Metaverso... Tiene Oculus, tiene datos de millones de personas ( WhatsApp, Instagram, Facebook ) + Oculus...miedo da.

Bilis!
No acabo de ver lo del metaverso en VR de Facebook...

Veo los NFT sustituyendo a los markets de Steam por ejemplo, donde compras y vendes skins. Pero de ahí a un universo de Facebook en VR donde supuestamente va a estar todo el mundo... Se van a plegar las demás empresas a las condiciones que quiera imponer Facebook para usar/conectar con su "metaverso"? Ya estamos viendo casos como el de Epic games y Apple y pinta a que va a ser al contrario de algo centralizado...

Incluso Ali Baba ha comprado empresas de VR, por lo tanto todo hace pensar que va a haber varios proveedores de lo que sea ese metaverso... Me da la impresión que esta inversión es un "por si acaso triunfa, no quedarnos atrás".

Veremos qué ocurre en el futuro, yo sigo siendo muy escéptico con el uso se la VR de manera generalista
Naboman
sabeis cuando es la venta de lands en bloktopia?
provoco
usuario2
ForoCoches: Usuario
a todo esto.. no me ha quedado claro que hay que comprar jajaja
Hispano88
El primer plan de Zuckerberg para rentabilizar el metaverso de Facebook es imitar el negocio de Fortnite: vender atuendos digitales

Mark Zuckerberg ya ha revelado cuál será el primer gran negocio de Facebook en el metaverso: vender atuendos digitales. En la presentación de resultados trimestrales de la compañía, el CEO de la red social ha señalado que si los usuarios usan este universo digital a diario para trabajar, divertirse y relacionarse con los demás, querrán personalizar sus avatares con ropa y artículos virtuales, y que su objetivo será ayudar a incentivar ese comercio digital que puede alcanzar cifras mil millonarias en la próxima década.

Aunque aún no está claro cómo planea hacerlo, ya que apenas ha esbozado la idea, lo cierto es que el comercio de atuendos digitales se está convirtiendo en un negocio muy rentable, en especial para empresas como Fortnite o Roblox. El videojuego de Epic Games, que es gratuito, ha generado una parte importante de los más de 9.000 millones de dólares que ingresó en sus dos primeros años de vida con la venta de skins, esto es, ropa y máscaras para personalizar los avatares de los personajes.

Desde Facebook son conscientes de esta tendencia que se da, sobre todo, entre las generaciones más jóvenes, que están más dispuestas a pagar por personalizar sus alter ego digitales y consumir productos y espectáculos virtuales, y querrían explotar un mercado que prevén que mueva “cientos de miles de millones de dólares” en los próximos diez años, según Zuckerberg.

Lo que sigue sin estar claro es qué ofrecerá Facebook en su propuesta de metaverso para atraer a los usuarios y convencerlos de que interactúen y compren sus productos. Fortnite o Roblox consiguieron seducir a cientos de miles de personas gracias al entretenimiento vinculado con los videojuegos, sobre todo al principio de su andadura, y poco a poco ambas plataformas han ido introduciendo nuevas formas de ocio como conciertos o exposiciones virtuales, hasta conseguir convertirse también en importantes espacios de interacción social. Y cuando esto ocurre, los usuarios están más dispuestos a gastar dinero para personalizar sus avatares.

La propuesta de metaverso de Facebook, en cambio, es por el momento mucho ruido y pocas nueces. Frente a los resultados contrastados de Fortnite o Roblox, la red social sólo ofrece, hasta ahora, mucha palabrería y pocos proyectos tangibles. Lo poco que se ha visto hasta el momento es la plataforma de realidad virtual para trabajar que presentó en agosto, Horizon Workrooms, y las gafas inteligentes que desarrolla junto a Ray-Ban.

Eso sí, monetariamente van muy en serio. Y es que Facebook está tirando la casa por la ventana para desarrollar su idea de metaverso. Así, además de los diversos planes de inversión en este sentido que ya conocíamos o el anuncio de que contratarán a más de 10.000 empleados en Europa para desarrollar este nuevo horizonte digital, Zuckerberg reveló en la presentación de resultados trimestrales que este año reducirán sus ganancias operativas totales en alrededor de 10.000 millones de dólares debido a los enormes gastos de Facebook Reality Labs, división de la compañía que se encarga de las investigaciones sobre realidad virtual y aumentada.

fuente: https://www.xataka.com/empresas-y-ec...ndos-digitales
Maese_Corneta
Cita de Hispano88
proyectos con potencial de explotar y que hayan nacido hace poco, Gamium es uno de ellos.
Tengo información de personas cercanas al proyecto y solo te puedo decir que van muy fuertes, unir redes sociales al metaverso junto con gaming y nfts es una bomba de relojería
denisdj
Housitis crónico
Desde luego en mi opinión hay que tener alguna posición en esta rama, así que ahí estamos con $UFO
itsDUQUE
Pillo sitio!
Creo que los metaversos van a dar (y están dando) mucho de que hablar.
Hispano88
Cita de itsDUQUE
Pillo sitio!
Creo que los metaversos van a dar (y están dando) mucho de que hablar.
Y cuando facebook se convierta en un metaverso nos llevara a la luna a los que hemos apostado por esto desde un principio
psicoactivo78
azote de shurnormales
estaremos atentos a estos proyectos durante los proximos 2-3 años
ahora mismo esta todo en pañales y habrá que ver su adopción durante el proximo lustro
si llega el criptoinvierno compraremos algunas cositassh
Nestikilix
Cita de Nestikilix
Apunta esta, Gamer coin. Dará de que hablar

Quién le haya metido cuando lo dije, estará llevándose buenas ganancias
Cito
Alerian
Yo creo que me voy a esperar al próximo año, a ver si entramos en un poco de criptoinvierno otra vez... Y me buscar un par de proyectos. Está todo muy verde, pero en el próximo ciclo hay potencial.

Aunque visto lo visto son Shiba, a lo mejor lo suyo es invertir en cualquier idiotez con potencial de "meme"
Hispano88
Cita de Alerian
Yo creo que me voy a esperar al próximo año, a ver si entramos en un poco de criptoinvierno otra vez... Y me buscar un par de proyectos. Está todo muy verde, pero en el próximo ciclo hay potencial.

Aunque visto lo visto son Shiba, a lo mejor lo suyo es invertir en cualquier idiotez con potencial de "meme"
Es lo malo del mercado cripto, que la gente invierte mucho en proyectos poco serios y los proyectos con valor tardan más en explotar
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de Hispano88
proyectos con potencial de explotar y que hayan nacido hace poco, Gamium es uno de ellos.
shur, ¿dónde se puede ver y comprar??
vannuys
Al final sale mañana en Kucoin.

Hispano88
Cita de feodoro
shur, ¿dónde se puede ver y comprar??
De momento no ha salido el token, el whitepaper esta al caer. Es un buen momento para seguir sus pasos y entrar al principio de todo

¡Conócenos mejor visitando nuestra página web y siguiéndonos en redes sociales!

🟣 WEB: coming soon⏳

🟣 INSTAGRAM: www.instagram.com/gamiumcorp

🟣 TWITTER: https://twitter.com/Gamiumcorp

🟣 DISCORD: https://***********/ArEfZSpT

🟣 FACEBOOK: https://www.facebook.com/Gamium-101892898924729

🟣 LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/gamiumcorp
Hispano88
Cita de vannuys

Seguro que si hacen las cosas medianamente bien lo petan
dhkiller
Cita de vannuys

Se puede comprar en algun otro sitio antes?
vannuys
Cita de dhkiller
Se puede comprar en algun otro sitio antes?
En Pancake se puede comprar.

Aquí tienes toda la información que necesitas: https://metahero.io/
bambinito
se ha listado acknoledger hace poco shurs
https://www.forocoches.com/foro/show...#post415942779
Tetlis
Llevo dos días usando las oculus quest 2 y solo digo que voy a mover todas mis inversiones a cosas relacionadas con VR, metaverso… etc

Esto es el futuro no tan lejano de la informática. Ya no son solo juegos, es el poder invocar pantallas virtuales para usar tu pc, trabajar y tener meetings en el metaverso, realidad aumentada para hacer presentaciones…
dhkiller
Cita de vannuys
En Pancake se puede comprar.

Aquí tienes toda la información que necesitas: https://metahero.io/
Cita de bambinito
se ha listado acknoledger hace poco shurs
https://www.forocoches.com/foro/show...#post415942779
Comprais primero BNB y la mandais a metamask y luego comprais? O que moneda comprais para mandarla a la metamask? Porque esta cara de cojones BNB. Creeis que son buenas inversiones? Al menos Hero fijo que sube en Kucoin no?
bambinito
Cita de dhkiller
Comprais primero BNB y la mandais a metamask y luego comprais? O que moneda comprais para mandarla a la metamask? Porque esta cara de cojones BNB. Creeis que son buenas inversiones? Al menos Hero fijo que sube en Kucoin no?
Si bnb
selusad
Pillo sitio, me interesa
Phant
Cita de vannuys

Estamos a tiempo de entrar aquí antes de mañana, ojalá un BLOK
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de Hispano88
De momento no ha salido el token, el whitepaper esta al caer. Es un buen momento para seguir sus pasos y entrar al principio de todo

¡Conócenos mejor visitando nuestra página web y siguiéndonos en redes sociales!

🟣 WEB: coming soon⏳

🟣 INSTAGRAM: www.instagram.com/gamiumcorp

🟣 TWITTER: https://twitter.com/Gamiumcorp

🟣 DISCORD: https://***********/ArEfZSpT

🟣 FACEBOOK: https://www.facebook.com/Gamium-101892898924729

🟣 LINKEDIN: https://www.linkedin.com/company/gamiumcorp
gracias shur, estaremos pendiente
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de vannuys

paro un shur novato y torpe, ¿¿ya se puede comprar o hay que esperar a mañana??¿cómo hacerlo para comprar antes de que pegue el subidón?
← A Criptomonedas