shurs, tengo más de 100k euros invertidos en una cripto TOP

DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
cual es vuestro x10 más fácil (se entiende rápido) y gente contestando bitcoin

qué os parece TLM?? lleva poco en binance

https://alienworlds.io/#the-game

https://coinmarketcap.com/es/currencies/alien-worlds/
BigBossShur
ForoCoches: Usuario
POLKADOT o VIDT
OtroUser
ForoCoches: Miembro
Cita de josecash
Respetando la opinión de todos y te habla alguien que está en proton, sol... y algunas jóvenes promesas más, créeme que el criptoinvierno llegará pronto y si te quedas enganchado con 100k en BTC o ETH sabrás que lo más seguro es que en el siguiente bull run (2025) te vas a forrar, si te quedas enganchado con esa pasta en cualquier otra (hay quien compró Ripple - XRP, gran promesa en 2017, a $3) vas a sufrir mucho durante años porque no está claro que ninguna de ellas sobreviva, así que en mi opinión juega con una pequeña parte a la lotería pero el grueso destinalo a BTC.
Muchos no entienden esto y luego llegarán los lloros.
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Conducido con Dot y vidt
DrMoody
- Naka (listada ayer en Kucoin). Bajo marketcap, mucho potencial
- Gala games (token NFT de binance)
Wolter
V a l e n c i a
Cita de DenisNR

Yo estoy esperando que te decidas para seguirte, porque con las cantidades que manejas debes saber lo que haces
oscarmj11
Cita de DenisNR

Vale shur, nada... teniendo esas cantidades y pensando en eso, vas por mal camino. Si esta claro que tener dinero no es apto para todos.

Dejate de chorradas y metele en monedas del top 10-30.
clp8989
Cita de Nestikilix
A proton, (XPR). Es una joven promesa, ojalá tener 100k para meterselos. Échale un vistazo
¿ Está en Binance ?
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de DenisNR
hoy leia en tuiter a un gurú de estos famosillo que decía que sólo hay 4 monedas que van a hacer x1000 en el futuro:

DOT
LUNA
SOL
AVAX

Tu sabes la cantidad ingente de dinero para que alguna de esas 4 se haga si eso un x20 ????
Ya ni hablamos del x1000
Deja de seguir a ese guru
Nestikilix
Cita de clp8989
¿ Está en Binance ?
De momento no, está en kucoin
Pistorius
Cita de DenisNR
no voy a decir cual pero digamos que me estoy pensando el vender todo e irme a otra moneda,

¿a cual le meterias todo ese dinero ahora mismo? tu más fácil x10 en estos momentos, para entendernos

no valen mierdas del pancake y similares
Vidt
sagrath79
The reporter
Cita de DenisNR
no voy a decir cual pero digamos que me estoy pensando el vender todo e irme a otra moneda,

¿a cual le meterias todo ese dinero ahora mismo? tu más fácil x10 en estos momentos, para entendernos

Yo invertiría en ecosistemas: ADA, AVAX, DOT, SOL, Luna... Hay varias.
Tetsu
Let's Fire!!!
Vet, Rose, Trac, XPR, Luna, Trias, Algo, Noia, EGLD, ZIL, etc.
hay muchas interesantes

Pero no le metas todo a una, investiga un poco
Txipirry
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Beta
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Wolter
Yo estoy esperando que te decidas para seguirte, porque con las cantidades que manejas debes saber lo que haces
no te creas shur, ha sido suerte, he metido hace poco 10k a una moneda y hoy tengo 100k, sólo suerte

pero ahora quiero más, quizá diversifique, sip, 50k a 2 candidatas
Personacomun
Cita de DenisNR

Por qué no te gusta pancake, para meter 10k y olvidarte es buena opcion
Sixx
Me parece muy arriesgado meter los 100k en una sola moneda. Dicho lo cual, yo lo metería ahora mismo en rose y desinstalaría Binance por un tiempo. Hemos venido a jugar.
denisdj
Housitis crónico
Si preguntas en Forocoches lo más probable es que te salga mal.

En serio, ya es una cantidad algo seria como para jugar a la ruleta. Tú mismo.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de josecash
Respetando la opinión de todos y te habla alguien que está en proton, sol... y algunas jóvenes promesas más, créeme que el criptoinvierno llegará pronto y si te quedas enganchado con 100k en BTC o ETH sabrás que lo más seguro es que en el siguiente bull run (2025) te vas a forrar, si te quedas enganchado con esa pasta en cualquier otra (hay quien compró Ripple - XRP, gran promesa en 2017, a $3) vas a sufrir mucho durante años porque no está claro que ninguna de ellas sobreviva, así que en mi opinión juega con una pequeña parte a la lotería pero el grueso destinalo a BTC.
¿Me lo tenías que recordar?

Qué ganas de soltar lastre.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de DrMoody
- Naka (listada ayer en Kucoin). Bajo marketcap, mucho potencial
- Gala games (token NFT de binance)
esa primera me gusta, quizá sea mi primera candidata suicida a los primeros 50k

ahora me falta decidir donde meter los otros 50k, gracias
Raxxor
Cita de oscarmj11
Vale shur, nada... teniendo esas cantidades y pensando en eso, vas por mal camino. Si esta claro que tener dinero no es apto para todos.

Dejate de chorradas y metele en monedas del top 10-30.
100k no es tanto, puede que tenga 100k separados para shitcoins y luego 1 millon por ejemplo para las del top 10-30. Los que llevan en esto desde el anterior bullrun (2017) o poco despues, estan en cifras gordas para separar cantidades grandes y tradear/invertir asi.

Obviamente 100k no los puede meter de golpe a un mojon de kucoin rollo BLOK o proton, pero puedes meterle 10-20k a algo de kucoin y el resto a algunas shitcoins de Binance (te puedes guardar 5k para mojones de la BSC y memecoins que no estan en exchanges).
Thedoomcryer
Yo no compraba nada y me es paraba a siguiente corrección, entonces metería 50%btc, 30 eth, 10 % bnb, 5%rose,5%vidt
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de DenisNR
esa primera me gusta, quizá sea mi primera candidata suicida a los primeros 50k

ahora me falta decidir donde meter los otros 50k, gracias
Debes de ser troll o millonario.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Funambulista
Debes de ser troll o millonario.
ninguna de las 2 shur, sólo he tenido un golpe de suerte y quiero más adrenalina, espero no cagarla porque me puede dar una muy chunga
Lincete
Dot no es mala, stakeando da un 12% anual de monedas aprox.

Fíjate lo que te voy a decir, yo lo metería en ksm, tiene menos market cap que Dot y se mueve más.
Sotek
Dado que buscas un x10 a corto plazo (pocos meses) a costa de riesgo, no merece la pena sugerir AVAX, ETH, LUNA o DOT aunque pinten muy bien ahora mismo.

Por ir a algo con una proyección relativamente buena y que no sea de tremendo riesgo, VIDT ROSE o VELAS. Estas podrían darte el x10 que buscas con relativa facilidad si sus proyectos avanzan a buen ritmo y entramos en ALT season.

Una apuesta personal es TKO (Toko Token). Es la criptomoneda de TokoCrypro, el mayor exchange de indonesia, un calco de Binance creado con financiación de Binance y estrechamente relacionado con él. Tras el anuncio de Binance del otro día de lanzar una partida de 1000 millones de $ para desarrollar más en profundidad todo el ecosistema de la BSC, se evidencia que TokoCrypto puede ser un gran beneficiado de esto y en medio de una hipotética ALT season con BTC de 6 cifras, TKO podría alcanzar 10 veces su valor actual sin problemas. Por otra parte, el precio de TKO depende fuertemente del estado de salud de Binance, de su propio exchange y de Indonesia. Un hackeo a TokoCrypto o un cambio duro en la regulación de las criptomonedas en Indonesia, podrían mandar a TKO al guano en un abrir y cerrar de ojos; de igual forma si Indonesia aceptase el BTC como moneda de curso legal, TKO podría irse a las nubes.

Al final lo que tenemos es una moneda con mucha incertidumbre pero que precisamente en eso está la magia. Si se van a holdear cantidades medio decentes, hay que hacerlo con Stop-Loss y el tiempo dirá. Para hacer trading es la mejor joya que he encontrado. Cada dos por tres pega picos de subidas superiores a un 10% para volver al precio de base (esta semana lleva 4) y es algo recurrente desde hace meses cada vez que el exchange publica un tweet de mediana relevancia o cosas similares.

Visto desde las dos perspectivas se le puede sacar muy buen rendimiento pero andándose uno con ojo de saber al riesgo que se expone y considerando como lidiar con él.
Jeffrito
Movr, moonriver.. esta a la mitad aprox de su ath.. yo con 100k los metía, ve fácil el x2
IlloADRii
Forero medio
Yo le metería a ROSE
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de DenisNR
ninguna de las 2 shur, sólo he tenido un golpe de suerte y quiero más adrenalina, espero no cagarla porque me puede dar una muy chunga
Va, te voy a creer.

Elige entre algunas de mis apuestas:

VIDT
ROSE
FTM
Seth Troxler
A los que sugieren avax para holdear , no tienen ni zorra idea de las posibles regularizaciones en eeuu...y con dot igual pero en mas mwdida (y el 28% de mi portfolio es dot)
← A Criptomonedas