shurs, tengo más de 100k euros invertidos en una cripto TOP
16-oct-2021 22:07
cual es vuestro x10 más fácil (se entiende rápido) y gente contestando bitcoin ![]() ![]() qué os parece TLM?? lleva poco en binance https://alienworlds.io/#the-game https://coinmarketcap.com/es/currencies/alien-worlds/ |
16-oct-2021 22:12
|
Respetando la opinión de todos y te habla alguien que está en proton, sol... y algunas jóvenes promesas más, créeme que el criptoinvierno llegará pronto y si te quedas enganchado con 100k en BTC o ETH sabrás que lo más seguro es que en el siguiente bull run (2025) te vas a forrar, si te quedas enganchado con esa pasta en cualquier otra (hay quien compró Ripple - XRP, gran promesa en 2017, a $3) vas a sufrir mucho durante años porque no está claro que ninguna de ellas sobreviva, así que en mi opinión juega con una pequeña parte a la lotería pero el grueso destinalo a BTC.
|
16-oct-2021 22:24
|
- Naka (listada ayer en Kucoin). Bajo marketcap, mucho potencial - Gala games (token NFT de binance) |
16-oct-2021 22:26
|
cual es vuestro x10 más fácil (se entiende rápido) y gente contestando bitcoin
![]() ![]() qué os parece TLM?? lleva poco en binance https://alienworlds.io/#the-game https://coinmarketcap.com/es/currencies/alien-worlds/ |
16-oct-2021 22:28
|
cual es vuestro x10 más fácil (se entiende rápido) y gente contestando bitcoin
![]() ![]() qué os parece TLM?? lleva poco en binance https://alienworlds.io/#the-game https://coinmarketcap.com/es/currencies/alien-worlds/ Dejate de chorradas y metele en monedas del top 10-30. |
16-oct-2021 22:54
|
Ya ni hablamos del x1000 Deja de seguir a ese guru |
16-oct-2021 23:09
|
Vet, Rose, Trac, XPR, Luna, Trias, Algo, Noia, EGLD, ZIL, etc. hay muchas interesantes Pero no le metas todo a una, investiga un poco |
16-oct-2021 23:36
|
pero ahora quiero más, quizá diversifique, sip, 50k a 2 candidatas |
17-oct-2021 00:05
| Me parece muy arriesgado meter los 100k en una sola moneda. Dicho lo cual, yo lo metería ahora mismo en rose y desinstalaría Binance por un tiempo. Hemos venido a jugar. |
17-oct-2021 00:11
|
Si preguntas en Forocoches lo más probable es que te salga mal. En serio, ya es una cantidad algo seria como para jugar a la ruleta. Tú mismo. |
17-oct-2021 00:13
|
Respetando la opinión de todos y te habla alguien que está en proton, sol... y algunas jóvenes promesas más, créeme que el criptoinvierno llegará pronto y si te quedas enganchado con 100k en BTC o ETH sabrás que lo más seguro es que en el siguiente bull run (2025) te vas a forrar, si te quedas enganchado con esa pasta en cualquier otra (hay quien compró Ripple - XRP, gran promesa en 2017, a $3) vas a sufrir mucho durante años porque no está claro que ninguna de ellas sobreviva, así que en mi opinión juega con una pequeña parte a la lotería pero el grueso destinalo a BTC.
¿Me lo tenías que recordar? ¿Me lo tenías que recordar? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué ganas de soltar lastre.
|
17-oct-2021 00:16
|
ahora me falta decidir donde meter los otros 50k, gracias |
17-oct-2021 00:19
|
Obviamente 100k no los puede meter de golpe a un mojon de kucoin rollo BLOK o proton, pero puedes meterle 10-20k a algo de kucoin y el resto a algunas shitcoins de Binance (te puedes guardar 5k para mojones de la BSC y memecoins que no estan en exchanges). |
17-oct-2021 00:22
| Yo no compraba nada y me es paraba a siguiente corrección, entonces metería 50%btc, 30 eth, 10 % bnb, 5%rose,5%vidt |
17-oct-2021 00:35
ninguna de las 2 shur, sólo he tenido un golpe de suerte y quiero más adrenalina, espero no cagarla porque me puede dar una muy chunga
|
17-oct-2021 00:41
|
Dot no es mala, stakeando da un 12% anual de monedas aprox. Fíjate lo que te voy a decir, yo lo metería en ksm, tiene menos market cap que Dot y se mueve más. |
17-oct-2021 00:42
|
Dado que buscas un x10 a corto plazo (pocos meses) a costa de riesgo, no merece la pena sugerir AVAX, ETH, LUNA o DOT aunque pinten muy bien ahora mismo. Por ir a algo con una proyección relativamente buena y que no sea de tremendo riesgo, VIDT ROSE o VELAS. Estas podrían darte el x10 que buscas con relativa facilidad si sus proyectos avanzan a buen ritmo y entramos en ALT season. Una apuesta personal es TKO (Toko Token). Es la criptomoneda de TokoCrypro, el mayor exchange de indonesia, un calco de Binance creado con financiación de Binance y estrechamente relacionado con él. Tras el anuncio de Binance del otro día de lanzar una partida de 1000 millones de $ para desarrollar más en profundidad todo el ecosistema de la BSC, se evidencia que TokoCrypto puede ser un gran beneficiado de esto y en medio de una hipotética ALT season con BTC de 6 cifras, TKO podría alcanzar 10 veces su valor actual sin problemas. Por otra parte, el precio de TKO depende fuertemente del estado de salud de Binance, de su propio exchange y de Indonesia. Un hackeo a TokoCrypto o un cambio duro en la regulación de las criptomonedas en Indonesia, podrían mandar a TKO al guano en un abrir y cerrar de ojos; de igual forma si Indonesia aceptase el BTC como moneda de curso legal, TKO podría irse a las nubes. Al final lo que tenemos es una moneda con mucha incertidumbre pero que precisamente en eso está la magia. Si se van a holdear cantidades medio decentes, hay que hacerlo con Stop-Loss y el tiempo dirá. Para hacer trading es la mejor joya que he encontrado. Cada dos por tres pega picos de subidas superiores a un 10% para volver al precio de base (esta semana lleva 4) y es algo recurrente desde hace meses cada vez que el exchange publica un tweet de mediana relevancia o cosas similares. Visto desde las dos perspectivas se le puede sacar muy buen rendimiento pero andándose uno con ojo de saber al riesgo que se expone y considerando como lidiar con él. |
17-oct-2021 00:42
| Movr, moonriver.. esta a la mitad aprox de su ath.. yo con 100k los metía, ve fácil el x2 |
17-oct-2021 01:13
| A los que sugieren avax para holdear , no tienen ni zorra idea de las posibles regularizaciones en eeuu...y con dot igual pero en mas mwdida (y el 28% de mi portfolio es dot) |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!