Vivir del Staking o del trading?
05-may-2022 10:42
|
A ver el staking de cualquier moneda a largo plazo es perder.
Lo único viable es staking de stables. Y Dan poco. Se puede. Pero hablamos de tener 500k mínimo. Y siempre sabiendo el riesgo que conlleva no tener tus claves..... En caso de tener esos 500k. Yo sería partidario de retirar 450k. Y con los otros 50k hacer trading. Intentar ese 5% mensual. Algunos me llamarán loco. Pero es que hay que tener los pies pies la tierra. Cake es buena para stakear. Ok. Ahora vale 20$. En 1 año probablemente sean 3$. Lo del 5% mensual... A no ser que seas el puto amo, es imposible. Solo hay que ver la infinidad de cuentas quemadas. Uno que saca un 5% mensual está trabajando en el sector, no haciendo el monguer con shitcoins. Con medio millón en un etf que reparta un 5% de dividendos, se te puede quedar en neto un sueldecito para vivir sin lujos. Si lo tuviera, me fiaba mil veces más de meterlo en esto último que en staking en una plataforma y con criptos.. |
19-may-2022 14:46
|
A ver el staking de cualquier moneda a largo plazo es perder.
Lo único viable es staking de stables. Y Dan poco. Se puede. Pero hablamos de tener 500k mínimo. Y siempre sabiendo el riesgo que conlleva no tener tus claves..... En caso de tener esos 500k. Yo sería partidario de retirar 450k. Y con los otros 50k hacer trading. Intentar ese 5% mensual. Algunos me llamarán loco. Pero es que hay que tener los pies pies la tierra. Cake es buena para stakear. Ok. Ahora vale 20$. En 1 año probablemente sean 3$.
|
19-may-2022 14:49
|
Na dale unas semanas más y la tendremos no en 3. Si no en menos...al tiempo... En 1$ cargaré. |