Me estoy volviendo loco. Este es mi plan. ¿Opiniones?
14-jul-2023 17:10
|
Que descanse en paz. Un tonto y su dinero duran lo ue dura un whisky on the rock. |
14-jul-2023 17:18
|
No creo creo que sea necesario andar llamando tonto a la gente, por entrar en ath y dejarse llevar por el fomo, apuesto a que el 90% de los que entraron en crypto lo hicieron en ath llevados por el fomo... Después se llevaron la ostia unos deprimidos salieron para siempre del mundo crypto y otros se comieron el criptoinvierno, fueron atendiendo e incluso recargando. La experiencia no te hace más listo, no más tonto, simplemente más experimentado... |
15-jul-2023 04:04
| Altcoins para largo plazo....plan sin fisuras. Mete todo a BTC y déjalo dos, tres años y seguramente ese capital te rentara mucho más y sin quebraderos de cabeza. |
15-jul-2023 10:36
|
No creo creo que sea necesario andar llamando tonto a la gente, por entrar en ath y dejarse llevar por el fomo, apuesto a que el 90% de los que entraron en crypto lo hicieron en ath llevados por el fomo... Después se llevaron la ostia unos deprimidos salieron para siempre del mundo crypto y otros se comieron el criptoinvierno, fueron atendiendo e incluso recargando. La experiencia no te hace más listo, no más tonto, simplemente más experimentado...
|
15-jul-2023 11:10
|
Si lo son, el dinero que yo perdí cuando entré lo ganó otro... Y el que pierda otro espero haberlo yo en el próximo ciclo alcista, pero no por eso se es más o menos tonto. |