Me estoy volviendo loco. Este es mi plan. ¿Opiniones?

Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Magiart1987
Claro que si, comprando en ath para dejarlas bloqueadas 2 años... plan sin fisuras
Mira que se lo dejaron claro en la pole.

Que descanse en paz. Un tonto y su dinero duran lo ue dura un whisky on the rock.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Quimet93
Mira que se lo dejaron claro en la pole.

Que descanse en paz. Un tonto y su dinero duran lo ue dura un whisky on the rock.

No creo creo que sea necesario andar llamando tonto a la gente, por entrar en ath y dejarse llevar por el fomo, apuesto a que el 90% de los que entraron en crypto lo hicieron en ath llevados por el fomo... Después se llevaron la ostia unos deprimidos salieron para siempre del mundo crypto y otros se comieron el criptoinvierno, fueron atendiendo e incluso recargando. La experiencia no te hace más listo, no más tonto, simplemente más experimentado...
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de Periquito47
Yo venderia en los próximos meses y volvería a comprar en un año fíjate lo que te digo.
Hostia pues la clavé.
JLORDD
Altcoins para largo plazo....plan sin fisuras. Mete todo a BTC y déjalo dos, tres años y seguramente ese capital te rentara mucho más y sin quebraderos de cabeza.
rocío jurado
Cita de Periquito47
Yo venderia en los próximos meses y volvería a comprar en un año fíjate lo que te digo.
este acertó de lleno. mis dies
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EGDJ
No creo creo que sea necesario andar llamando tonto a la gente, por entrar en ath y dejarse llevar por el fomo, apuesto a que el 90% de los que entraron en crypto lo hicieron en ath llevados por el fomo... Después se llevaron la ostia unos deprimidos salieron para siempre del mundo crypto y otros se comieron el criptoinvierno, fueron atendiendo e incluso recargando. La experiencia no te hace más listo, no más tonto, simplemente más experimentado...
Son necesarios
EGDJ
Cita de Quimet93
Son necesarios

Si lo son, el dinero que yo perdí cuando entré lo ganó otro... Y el que pierda otro espero haberlo yo en el próximo ciclo alcista, pero no por eso se es más o menos tonto.
IlMostro
Cita de Gomarota
Quédate con BTC, ETH , SOL y LUNA

Resto vende
Y c murió luna
piquerson
Cita de Periquito47
Ni tan mal
← A Criptomonedas