Youtubers que hablan sobre finanzas e inversiones
21-dic-2021 01:37
|
he entrado en su canal y así como he entrado, he salido, habla de todo y no parece que profundice en nada , está bién para que alguien se entretenga un rato pero no parece que se pueda aprender apenas nada de inversión |
21-dic-2021 01:58
| Su cartelería de vídeos es un de un clickbaitismo que atufa... Le hace restar muchísima credibilidad. Al principio, me gustaba. Desde que se dio al sensacionalismo me empezó a atraer menos. |
21-dic-2021 09:44
| Yo sigo a todos esos pero realmente los más útiles para mí por ahora Momentum Financial sin duda. Gran comunidad y creciendo día a día en discord. |
21-dic-2021 10:11
| Me da urticaria ver a Adrian Saenz en este hilo. Que me vengan a la memoria, añadiría a Dinero Currante, Amigo inversor y Jose Luis Cava. |
21-dic-2021 21:11
|
'Visionarios bolsa', animado por Eloy RC y Josito. Excelente canal y buen contenido. Para muchos este canal es una forma de vida, más que un canal de inversión. Muy recomendado!! |
21-dic-2021 21:28
| Ya se ha comentado antes por aquí, pero momentum financial son brutales, tanto los videos que hacen como el discord. |
22-mar-2023 21:59
|
Yo no conozco a todos, pero estoy de acuerdo con @Sagarret , gente como Ury Vice o Carlos Galán son unos vendehumos de cuidado, y leer los comentarios da miedo sobre qué tipo de gente los sigue a ciegas, imagino que gente que sólo comenta y luego no hace nada de lo que dicen. Es gracioso ver a gente joven aseverando y explicando cosas de las que no tienen ni idea, sólo copian de otro sitio o se inventan para vender cursos. Si les fuera tan bien como dicen, no harían videos con tanto marketing y de los que se suelen quejar en entrevistas del trabajo que suponen. Lo único que podrías aprender de ellos es a hacer lo mismo y captar a otros incautos. |
22-mar-2023 22:32
|
¿Has aprendido mucho? ¿Ya sacas rentabilidad de lo aprendido?
Yo no conozco a todos, pero estoy de acuerdo con @Sagarret , gente como Ury Vice o Carlos Galán son unos vendehumos de cuidado, y leer los comentarios da miedo sobre qué tipo de gente los sigue a ciegas, imagino que gente que sólo comenta y luego no hace nada de lo que dicen. Es gracioso ver a gente joven aseverando y explicando cosas de las que no tienen ni idea, sólo copian de otro sitio o se inventan para vender cursos. Si les fuera tan bien como dicen, no harían videos con tanto marketing y de los que se suelen quejar en entrevistas del trabajo que suponen. Lo único que podrías aprender de ellos es a hacer lo mismo y captar a otros incautos. Al final pasa lo de siempre, el camino que mejor funciona (o al menos a mí) es el difícil de leer muchos libros e invertir mucho tiempo. No hay atajos |