[[[[ Gemas de la nueva red SOLANA. Entra y SÉ PIONERO ]]]]
20-ago-2021 12:53
|
Quereis ganar dinero o andar a hacer el subnormal?? Ya llevo un X2 en MOLA señores, sigan discutiendo. |
20-ago-2021 12:54
|
Suerte shur, mucha suerte con esos mensajes. Por que no lo haces tu?. Atontao. |
20-ago-2021 12:55
|
Sois pesados de cojones unos y otros. Porque no os creáis un grupo de WhatsApp para deciros de todo? PD: no saques tanto pecho de que han hecho X2 desde que lo dijiste. Es el mercado en global el que está subiendo bruja Lola. |
20-ago-2021 13:02
|
https://www.coingecko.com/es/monedas/moonlana |
20-ago-2021 13:05
|
Se le daba un voto de confiamza y tú en tus trece de decir que no nos fiaramos que le conocías y sabias como era. Pasara lo que pasara eras el precursor del ataque en todo momento. ¿ahora eres su amigo tercio? Y ojo, que nada tiene que ver con lo que ha publicado en este hilo. |
20-ago-2021 13:08
|
Esto es falso. Lo que está subiendo es en el ranking de coinmarketcap a una media de 10%. Las criptos de la red solana están subiendo en una media del 70% y esto es independiente al ranking del comc. Las de bsc están bajando en su mayoría. Que putos pesaos sois intentando desprestigiarlo todo. Que fanatismo. Que no engañáis a nadie con vuestra rabia. Dejen de rabiar y empiecen a ganar dinero hostias. No puedes entrar en un mercado tan salvaje con esa desconfianza y ese odio. Te van a comer vivo. Consejo. Sigan discutiendo. |
20-ago-2021 13:09
| Porque con tu nivel de frikismo forocochero con tantos mensajes diarios me resultaria mas sencillo ver varios documentales de estafadores en los que aprenderia mas |
20-ago-2021 13:25
|
Sois un pocos cansinos ya con el estigma , acaso obliga a alguien a entrar a algo? Me huele que detrás de todo hay mucha envidioso por lo de Shiba |
20-ago-2021 13:26
|
A mi lo que me sorprende, es todo lo qie decías de él y ahora tan suavecito (estigma).
Se le daba un voto de confiamza y tú en tus trece de decir que no nos fiaramos que le conocías y sabias como era. Pasara lo que pasara eras el precursor del ataque en todo momento. ¿ahora eres su amigo tercio? Y ojo, que nada tiene que ver con lo que ha publicado en este hilo. |
20-ago-2021 13:28
|
QUE SIGAN RABIANDO Y MINTIENDO. UNOS COTILLEAN Y OTROS MIRAN POR SU VIDA. A GANAR DINERO JODER !! |
20-ago-2021 13:36
|
O es que esas no las cuentas, porque tu nunca pierdes, ya que eres el estafador. |
20-ago-2021 13:54
|
Nadie te hace caso, subnormal. Estás acabado y humillado. Te doy un consejo: Empieza a pensar como recuperar el dinero de tu madre que perdiste en toda esa basura bsc o sal del mercado (y ya de paso, de casa, friki). Edit: Y también ignnorado. Este mensaje está oculto porque YakuzaDk está en tu lista de ignorados. Ale, niño rata. A jugar al fornite. |
20-ago-2021 14:53
| Estigma no ha estafado a nadie y la mitad d las conversaciones son manipuladas. Por mi parte voy a invertir en estas criptos ha nombrado las cuales me parecen serias y en pleno auge |
20-ago-2021 15:24
|
Estigma no es estafador gente. Llevo un x1000000 en MOLA desde que lo dijo. QUIERES SER TU PROPIO JEFE, PUES DEJA DE LLORAR. firmado: cuenta con 4 mensajes, sin avatar y que escribe exactamente igual que estigma pero que no es estigma créeme
|
20-ago-2021 16:05
| Esta red es tan prometedora y somos tan pioneros como la de KuCoin? O esta es mejor? ? |
20-ago-2021 16:14
|
Y a los demás os digo lo mismo. Atáquenme y pónganse avatares como los frikis estos que se pasan aquí la vida. PD: También deben tener mil mensajes x dia. En caso contrario significaria que teneis vida y que por tanto sois estigma con multicuentas. Joder que pena dais xd. Como va esa rabia? ![]() Evidentemente promete mas. No compares esa basura de kcc con solana. |
Editado: 20-ago-2021 16:28 -
20-ago-2021 21:21
|
Y deja de hacer el tonto con las shitcoins para panchitos y muertohambres de la red bsc. No digo que sean Gemas, pero el que no arriesga no gana, y si queremos anticiparnos, debe ser ahora o NUNCA.
Por ahora a esta: 1. SOLANAX: https://coinmarketcap.com/currencies/solanax/ Se compra en https://exmarkets.com 2. MOLA: https://coinmarketcap.com/currencies/moonlana/ Contrato: AMdnw9H5DFtQwZowVFr4kUgSXJzLokKSinvgGiUoLSps Lleva una subida gorda, pero su marketcap me sigue pareciendo bajo y mas teniendo en cuenta que la masa todavía no ha entrado en dicha red y que comprar esta cripto es un poco tedioso. Como se compra? En resumen: Entras en sollet.io, una wallet de navegador para la red solana. Te guardas tus 24 palabras, te vas a binance, compras solana, envías TOKENS SOLANA a tu wallet sollet.io, entras en https://raydium.io/swap/ (como uniswap, pero de la red solana), compras USDC con SOLANA copias el contrato de MOLA, lo pegas en raydium, compras USDC con SOLANA y posteriormente compras MOLA con USDC. A continuación añades a tu wallet sollet.io el token MOLA con su contrato y listo. El que venga a trollear que ni se moleste. Esto es una sugerencia de compra. Un aviso. El que no quiera arriesgarse que no lo haga. Fin. Estoy estudiando una por una, vía solscan (blockchain de solana), y varios rankings mas del ecosistema SOLANA, las criptos recientes que van saliendo en dicha red. Iré proporcionando las que me parezcan mas serias o aspirantes a futuras memes que lo peten. Se agradece sugerencias de criptos de esta red. Sugerencias: 1. Raydium. 2. Serum. 3. Solaniun 4. Solend 5. mercurial finance 6. solrise finance 7. solfarm 8. synthetify 9. only1 10. solanax Esta solo se puede comprar desde un exchange (en la ficha de coinmarketcap pone cual es). Recomiendo comprar ahora antes de que salga en mas exchanges. Salió hace menos de 24h. 11. Dexlab Estas últimas son serias. Para holdear. Si queréis contratos buscáis en coinmarketcap por nombre y os aparece. El método de compra es igual, solo que algunas permite ser compradas utilizando Solana y otras usdc. 300 pavos a cada una. Los swap basados en pool de liqudez tienen los días contados y pronto llegarán los dex basada n libros de órdenes como Serum. Por otra parte, entre compra y compra he podido comprobar que la red solana es la mas eficiente y veloz que he probado hasta ahora. La bsc falla y sus comiones empiezan a encarecerse, la de matic es super lenta y la de eth ya se sabe.... Creo que en un libremercado el público es el que elige y por ahora solana tiene todas las paleletas. Ya veremos como se comporta Cardano y terra. Estamos en una puta guerra de redes y todos quieren matar a eth. Hay que anticiparse a lo que se viene. Se va a liar gorda. 4. https://coinmarketcap.com/currencies/dexlab/ Esta es mas ruleta. Grupo para hablar de dichas gemas: https://t.m e/cryptolumis (pega el enlace) Shur, el exchange ese de solanax es la primera que entro y ya estaba registrado, esta enlazado con algo mas? Es de solana o algo? tiene los mismos colores. Se puede hacer retiros sin la identificacion? Por cierto, eres el puto amo, hay mucho desagradecido muerto de hambre y envidioso |
20-ago-2021 21:48
el grupo de telegram es una especie de circo bizarro donde te das cuenta que el retraso mental que sufren es bastante elevado. Me hace gracia la película brutal que debe tener montada en su cabeza, el Jordan Bedford epañó, solo hay que escuchar sus audios
|
20-ago-2021 23:26
|
O eres manco o ciego, porque esas dos por ejemplo dieron muchas ganancias |
20-ago-2021 23:44
|
Se llama polkadog la que se dijo en el grupo de estigma. Normal que no des ni una.... |
20-ago-2021 23:45
|
Se llama polkadog. No habla de polkadot. Podéis seguir inventando lo que queráis que sin pruebas poco vais a hacer. No la coláis a NADIE. Lo que si hay son pruebas de mis hilos con polkadog, shiba, kudoge y alguna mas. Con todas mas de un x50 o x100. En el grupo está ryoshi, revomoon y varias criptos mas ancladas que también explotaron, cada una con sus fechas. Basta con comparar fechas de creación de dichos anclados e hilos con gráficas de cada cripto. No hay mas. Hasta un crío puede hacerlo. En mi grupo hay mil usuarios que envían criptos aleatorias. Ahí ya no puedo hacer mas que echarlos del grupo. En ese caso tenéis razón. Se nombran criptos que caen al suelo o son scams, pero no son mías así que no me las adjudiquen, gracias. |
21-ago-2021 00:52
|
mira que me caes mal @ap1725 (estigma) cuando vas de sobrado, pero algunas veces pones cosas interesantes, de todas formas siempre vas tarde. Ahora con solana y antes con polkadot....cuando vas al maíz yo ya soy el dueño de esas tierras... Cuando llegues a la ewc y a la hecochain yo ya estaré probando otras. |
Editado: 21-ago-2021 02:08 -