BABYFEG Nueva shitcoin, posible GEMITA
29-jun-2021 13:44
|
Es que algunos sois tonticos eh? |
29-jun-2021 15:12
|
Claro subió tanto pro todos los inversores q hay en fc... no seas subnormal usa la cabeza... anda... Y la q puse ayer igual, claro.
Y el tonto q critica en la de ayer después de criticarme sacó 1 bnb tras meterse tarde. ![]() El genio de F.C ![]() ![]() ![]() Tranquilo q ya no pondré nada más ni antes ni después. ![]() Gracias por compartir esta "gemita". Saludos! |
29-jun-2021 16:11
|
A los pocos que no han sido desagradecidos me apuntaré sus nicks y si encuentro algo decente (no será mañana que no hay suerte todos los días) y q crea q de verdad tira y no se va a la mierda en 5 mins, os lo mando por privado. A ver q dicen los q se quejaban y decían q era para lucrarme yo... Me voy a forrar con 4 personas q me han agradecido el post. Seguro q meten miles y me hago de oro gracias a ellos... ![]() Paso de postear más en este subforo. |
29-jun-2021 16:14
|
La próxima vez no voy a poner nada por desagradecido.
A los pocos que no han sido desagradecidos me apuntaré sus nicks y si encuentro algo decente (no será mañana que no hay suerte todos los días) y q crea q de verdad tira y no se va a la mierda en 5 mins, os lo mando por privado. A ver q dicen los q se quejaban y decían q era para lucrarme yo... Me voy a forrar con 4 personas q me han agradecido el post. Seguro q meten miles y me hago de oro gracias a ellos... ![]() Paso de postear más en este subforo. |
29-jun-2021 16:21
|
Eres un moscardón de los cojones macho. Te crees gracioso porque estás hasta en las sopa en este subforo y muchos te ríen las gilipolleces pero no haces ya ni puta gracia. Y si cada comentario absurdo tuyo es solamente troll, tienes la vara de medir jodidamente atrofiada ![]() Para un poco anda, que este subforo lo agradecerá... |
29-jun-2021 16:31
MP mi también para la siguiente shur! ![]() Ni caso al troll del subforo. Ha perdido la gracia. |
29-jun-2021 16:31
|
Eres un moscardón de los cojones macho.
Te crees gracioso porque estás hasta en las sopa en este subforo y muchos te ríen las gilipolleces pero no haces ya ni puta gracia. Y si cada comentario absurdo tuyo es solamente troll, tienes la vara de medir jodidamente atrofiada ![]() Para un poco anda, que este subforo lo agradecerá... |
30-jun-2021 01:43
|
https://www.forocoches.com/foro/show...#post406243183 Si alguien quiere, yo he aprovechado por si acaso. |