Invertí 10k en criptos y hoy tengo 8k estoy arruinado

Jaleo
ForoCoches: Miembro
Cita de oncepuntos
Puedes perder con ambas poder adquisitivo. Con las inversiones si no superan un 2 % de beneficio o en el banco si no superan el mismo porcentaje. Inflación
Sí, pero con una de ellas puedes ganar, con la otra no
EipoX
Vago profesional
Porque estás arruinado? has invertido dinero que te es necesario?
incredibol
Cita de Jaleo
Sí, pero con una de ellas puedes ganar, con la otra no
Completamente de acuerdo. Si lo que hay que hacer es mover el dinero que no necesites gastar. El resto sólo te generará pérdida de valor adquisitivo.
Jaleo
Cita de oncepuntos
Completamente de acuerdo. Si lo que hay que hacer es mover el dinero que no necesites gastar. El resto sólo te generará pérdida de valor adquisitivo.
Eso es lo que pienso. Un colchón en euros para andar desahogado y el resto a generar rentabilidad a LARGO PLAZO.
incredibol
Cita de Jaleo
Eso es lo que pienso. Un colchón en euros para andar desahogado y el resto a generar rentabilidad a LARGO PLAZO.
Yo estoy teniendo problemas ahora con ese colchón porque estamos de rebajas en la blockchain

Pero soy medio-largoplacista, así que cuando terminen las rebajas podré construirme un biscoelástico poco a poco
Allin
Cita de LaVacaQueFaka
si has metido 10 y ahora tienes 8 a la fuerza has tenido que meter en máximos

menudos stonks bro
Pues poco ha perdido con lo que ha caído el mercado, por ejemplo si hubiera comprado BNB, tendría 4000-5000 de haber comprado en máximos.

El que entró en Mayo se ha comido un 30-40% de pérdidas aún comprando tras el máximo.

Si lleva de principios de año o unos meses antes sí que es casi imposible.
FrankYang23
No te sirve de nada ganar 150k comprarte una casa si al día siguiente tienes que levantarte a las 6 de la mañana para seguir siendo un esclavo y perder 8 horas de tu vida todos los días para mi es no es vivir es sobrevivir, en mi caso lo tengo claro lambo o puente.
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stikyman
El problema son los pobres que meten lo que no se pueden permitir pensando que subirá dia tras dia y a la que hay una corrección más o menos severa salen despavoridos como pollo sin cabeza, ya ha salido un estudio en el que se demuestra que casi todos los que han vendido en ésta caída han sido los que compraron en 50-60k y las ballenas ni se han inmutado, al contrario han comprado más.

Yo compré con vista a sacarlo en 2025 así que realmente me da igual si baja a 10k o a 100k, soy disciplinado y no voy a tocarlo hasta la fecha de vencimiento que me he puesto.
En 2025 no existe ni Binance
Stikyman
Cita de Hundd
En 2025 no existe ni Binance

Como los que decían en 1995 que internet no sería algo de masas y no llegaría a 2005
Hundd
Cita de Stikyman
Como los que decían en 1995 que internet no llegaría a 2005
Lo mismito
Stikyman
Cita de Hundd
Lo mismito

Y tú en qué inviertes? Queremos tus consejos.
Hundd
Cita de Stikyman
Y tú en qué inviertes? Queremos tus consejos.
Tengo en criptos pero no llega al 5%. El que invierte en criptos tiene que saber que mañana te levantas con un hackeo en binance, o con una caida como la de hace 3 años o lo que sea. El que tenga más de un 10% de su portafolio de inversiones en criptos dep.
Paco Cruz
Como llevais la caida shurs? Yo estoy en 8000€ y había metido 10 mil. No sé si ponerle 10K más, me llega el Lunes la transferencia que hice a binance, pero está esto muy inestable.
← A Criptomonedas