¿Cuando va a terminar esta sangría en todas las criptos?
24-may-2021 19:30
|
Hola a todos camaradas
Estoy holdeando algunas crptos y tengo alguna reserva en la wallet fiat y me pregunto, cuando sería buen momento para entrar comprando posiciones? Si alguien que tenga alguna experiencia en dip,s pasados pueda alumbrarnos a los que queramos comprar barato. Saludos |
24-may-2021 19:30
|
Sigo pensando lo mismo, que no haya ocurrido hoy no significa que no pueda ocurrir otro dia. |
24-may-2021 19:31
| las criptodivisas no aguantan ningun análisis técnico, es pura especulación, luego la futurología es la ciencia que las estudia |
24-may-2021 19:40
|
esta subida es una trampa para los que han tenido pérdidas retirando en la bajada vuelvan a meter.
la del pánico está por llegar, cuando btc baje a 20mil o quizás 15mil. luego una temporadita veraniega o como mucho hasta las próximas navidades quizás en plano y ahí ale otro rally alcista desde la barra de bar |
24-may-2021 19:46
|
esta subida es una trampa para los que han tenido pérdidas retirando en la bajada vuelvan a meter.
la del pánico está por llegar, cuando btc baje a 20mil o quizás 15mil. luego una temporadita veraniega o como mucho hasta las próximas navidades quizás en plano y ahí ale otro rally alcista desde la barra de bar |
24-may-2021 19:54
| Os habéis parado a pensar que no haya habido un máximo ni estemos en un mínimo? |
24-may-2021 20:05
| esque por mucho que te digan y leas, nadie puede saber nada... HOLD y HOLD es lo unico que queda y tener suerte |
24-may-2021 20:08
|
Hay muchas alts que no se han recuperado, por lo cual veo poco factible llegar a los niveles de hace un mes. Esto tira para abajo en cualquier momento. Mi previsión es que Cardano se recuperará en su fase Alonzo |