La bomba Tether
20-may-2021 23:51
|
Que tether va a petar no lo duda nadie, la pregunta es cuando lo hará... Cuando pete, vendrá una crisis que ni la de lehman brothers. |
21-may-2021 00:03
|
busd o usdc deberia ser una alternativa fiable.. ¿no? en mi caso, tengo todo en busd ahora mismo y el resto dentro de las propias cripto |
21-may-2021 00:18
|
Algunos no queremos hacer KYC por razones obvias y en los exchanges como por ejemplo binance no kyc no fiat así que tocan establecoins Usdc es el único que ha demostrado tener 1:1 protegido en fiat. y con auditorías en condiciones BUSD lo respalda Binance, que aunque es más grande que coinbase es. muchísimo mas opaco. No se sabe ni donde cojones tiene la sede. Los. que decis que si peta el Tether no pasa nada no sabéis lo que decís. Pero ni puta idea. Si se prueba la falsedad de cuentas que ya se sabe, quedará demostrado que mucha de la capitalización del mercado es falsa, que los hijos de puta de Bitfinex han creado dinero gratis con el que comprar bitcoin y otras y por lo tanto no se sabe cuánto está de inflado todo. La ostia sería monumental. Apocalíptica + un top cinco se iria a cero mas el arrastre de todo. Y si, muchos exchanges podrían hacerse una bomba de humo. La bola se ha hecho tan grande que nadie quiere pararla ahora,. pero está ahí. Lo único bueno es que gracias a los negacionistas aunque lo pongan la verdad en sus narices seguirán pensando que es una teoría conspiracionista de cuatro chalados cuando detrás de todo hay un Maddof épico real. Ahora, que hemos venido a jugar, yo lo tengo en USDC (que en caso de explosión tampoco os creáis que estaría muy a salvo) y seguiré invirtiendo en criptos |
21-may-2021 00:21
Cada vez más voces quieren acabar con este problema porque son conscientes del peligro, no es un pringado
|
21-may-2021 00:38
|
Cada vez más voces quieren acabar con este problema porque son conscientes del peligro, no es un pringado
|
21-may-2021 02:42
|
.
Los. que decis que si peta el Tether no pasa nada no sabéis lo que decís. Pero ni puta idea. Si se prueba la falsedad de cuentas que ya se sabe, quedará demostrado que mucha de la capitalización del mercado es falsa, que los hijos de puta de Bitfinex han creado dinero gratis con el que comprar bitcoin y otras y por lo tanto no se sabe cuánto está de inflado todo. La ostia sería monumental. Apocalíptica + un top cinco se iria a cero mas el arrastre de todo. Y si, muchos exchanges podrían hacerse una bomba de humo. La bola se ha hecho tan grande que nadie quiere pararla ahora,. pero está ahí. Lo único bueno es que gracias a los negacionistas aunque lo pongan la verdad en sus narices seguirán pensando que es una teoría conspiracionista de cuatro chalados cuando detrás de todo hay un Maddof épico real. Ahora, que hemos venido a jugar, yo lo tengo en USDC (que en caso de explosión tampoco os creáis que estaría muy a salvo) y seguiré invirtiendo en criptos |
21-may-2021 04:07
|
Pues yo no pienso mal del tether. El otro día cuando en plena caída todo dios fue a vender en masa sus tether, el precio se devaluó, y enseguida llegó Bitfinex y metió 1600 millones de dólares para que volviera a estabilizarse respecto al USD. Esta gente está forrada de pasta y no va a dejar caer su negocio. Aquí has tenido un buen ejemplo de test de stress. https://www.eleconomista.es/mercados...todolares.html |
21-may-2021 06:27
|
Pues yo no pienso mal del tether. El otro día cuando en plena caída todo dios fue a vender en masa sus tether, el precio se devaluó, y enseguida llegó Bitfinex y metió 1600 millones de dólares para que volviera a estabilizarse respecto al USD. Esta gente está forrada de pasta y no va a dejar caer su negocio. Aquí has tenido un buen ejemplo de test de stress.
https://www.eleconomista.es/mercados...todolares.html Esta claro que tarde o temprano estalla |
21-may-2021 06:30
|
Algunos no queremos hacer KYC por razones obvias y en los exchanges como por ejemplo binance no kyc no fiat así que tocan establecoins
Correcto es buena info aunque no guste leerla. Usdc es el único que ha demostrado tener 1:1 protegido en fiat. y con auditorías en condiciones USDT tiene mas capitalización y pares disponibles para tradear, y otros por simple desconocimiento BUSD lo respalda Binance, que aunque es más grande que coinbase es. muchísimo mas opaco. No se sabe ni donde cojones tiene la sede. Los. que decis que si peta el Tether no pasa nada no sabéis lo que decís. Pero ni puta idea. Si se prueba la falsedad de cuentas que ya se sabe, quedará demostrado que mucha de la capitalización del mercado es falsa, que los hijos de puta de Bitfinex han creado dinero gratis con el que comprar bitcoin y otras y por lo tanto no se sabe cuánto está de inflado todo. La ostia sería monumental. Apocalíptica + un top cinco se iria a cero mas el arrastre de todo. Y si, muchos exchanges podrían hacerse una bomba de humo. La bola se ha hecho tan grande que nadie quiere pararla ahora,. pero está ahí. Lo único bueno es que gracias a los negacionistas aunque lo pongan la verdad en sus narices seguirán pensando que es una teoría conspiracionista de cuatro chalados cuando detrás de todo hay un Maddof épico real. Ahora, que hemos venido a jugar, yo lo tengo en USDC (que en caso de explosión tampoco os creáis que estaría muy a salvo) y seguiré invirtiendo en criptos |
21-may-2021 06:32
|
BUSD es totalmente seguro, PAXOS es quien gestiona el custodio 1:1 BUSD Dólar, que también lleva a bancos o paypal. Además recibió la aprobación del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS). https://www.paxos.com/ Al OP, ya que no paras de echar pestes de USDT que lo veo lógico, al menos di otras alternativas y no crees el mensaje solo para crear FUD, que pareces un puto nocoiner... |
Editado: 21-may-2021 06:43 -
21-may-2021 06:37
|
BUSD vs USDT vs USDC: What Is The Difference? via https://dappgrid.com/busd-vs-usdt-vs-usdc/ Viendo esto la única sería auditada y con respaldo de dólar reales es BUSD... |
21-may-2021 06:54
|
Pues yo no pienso mal del tether. El otro día cuando en plena caída todo dios fue a vender en masa sus tether, el precio se devaluó, y enseguida llegó Bitfinex y metió 1600 millones de dólares para que volviera a estabilizarse respecto al USD. Esta gente está forrada de pasta y no va a dejar caer su negocio. Aquí has tenido un buen ejemplo de test de stress.
https://www.eleconomista.es/mercados...todolares.html |
21-may-2021 07:08
|
BUSD es totalmente seguro, PAXOS es quien gestiona el custodio 1:1 BUSD Dólar, que también lleva a bancos o paypal. Además recibió la aprobación del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS).
https://www.paxos.com/ Al OP, ya que no paras de echar pestes de USDT que lo veo lógico, al menos di otras alternativas y no crees el mensaje solo para crear FUD, que pareces un puto nocoiner... |
21-may-2021 07:55
|
288 dias 288 horas y 288 minutos La capitalización NO ES el dinero real que hay metido en una moneda, sino el número de tokens multiplicado por el precio que se paga por ellos en un momento determinado. Mira la hemeroteca y te darás cuenta de la cantidad ingente de tether que se ha emitido y usado para jugar con el precio del BTC. Se irian a cero las criptos? No lo creo. Pero ríete tu de los twitts del asperger o de los baneos chinos. |
21-may-2021 08:02
|
288 dias 288 horas y 288 minutos
el tether es el número 4 por capitalización, si se demuestra falso se va a cero. La capitalización NO ES el dinero real que hay metido en una moneda, sino el número de tokens multiplicado por el precio que se paga por ellos en un momento determinado. Mira la hemeroteca y te darás cuenta de la cantidad ingente de tether que se ha emitido y usado para jugar con el precio del BTC. Se irian a cero las criptos? No lo creo. Pero ríete tu de los twitts del asperger o de los baneos chinos. De hecho puede que explique la gran Ostia generalizado de estos días, no? |
21-may-2021 08:24
| Es muy curioso lo que sucede el día del tuit de Elon, alguien hace un movimiento brutal justo antes, después velazos rojos y a continuación a imprimir usdt para cortar la hemorragia. |
21-may-2021 08:27
|
Algunos de mis mensajes han sido positivos, cuando chz estaba en 0,05 dije que se iría a Saturno, no llegó al dolar por muy poco.
Después dije que Paxgold era una excelente inversión cuando estaba en 1690$ y después alcanzó los 2000$ y seguirá creciendo. Otras veces no habré acertado pero lo comento como dos ejemplos de comentarios optimistas. Otros comentarios son menos agradables, el caso tether, entonces los sectarios empiezan a atacar, responden sandeces propias de niños de 7 años: Bitcoin es indestructible, el problema energético no importa, tether es FUD viejo, es un caso cerrado. Negación e ignorancia, no se han informado, no conocen la historia de Bitfitnex o Deltec Bank. 1) La Fiscalia de Nueva York banea a Tehter de NY y tras llegar a un acuerdo les impone una multa. Intercambiaron usdt entre Tether y Bitfitnex porque Bitfitnex había perdido 850 millones de dólares Recuerden que habían negado que el CEO de Tether y Bitfitnex fuera la misma persona, otra mentira, el CEO de las dos es Ludovicus van der Velde. También les obliga a presentar más documentación, la más trascendente la auditoría que demuestre que sus reservas permitan asegurar la vinculación 1: 1 al USD Ningún banco americano, ni los más chungos aceptan certificar las reservas de Tether y entonces buscan un banco oscuro, Deltec Bank, en un paraíso fiscal lleno de hombres de paja como Gregory Pepin al que pillan mintiendo y desaparece del mapa ipso facto. 2) Cuando Tether presenta un avance del desglose de sus reservas muchos inversores se ponen las manos a la cabeza, solo un 2,9% en cash, tienen cryptos como reserva y más de 30.000 millones en papeles comerciales, muchos de alto riesgo Se niegan a ofrecer datos concretos sobre quienes son los prestatarios y solo presentan un pdf de una página sin firmar. La bitcoiner Caitling Long comenta que a partir de este momento los grandes inversores van a invertir menos y que las reservas de Tether no son seguras. Lo mismo dicen Nicholas Weaver o Frances Coppola de Forbes. 3) Que día tenía que presentar la auditoría tether, el 19 de mayo, el mismo día que BTC y las altcoins se van al guano, casualidades ... 4) Ahora la Fiscalía tendrá unos días para analizar la documentación y dictaminar. La Fiscalía sigue investigando por fraude, en ningún momento el caso esta cerrado quien te diga esto miente, siguen baneados y si se considera que las reservas no son seguras y que han estado "imprimiendo" usdt falsos como sospechan entonces las consecuencias serán muy grandes: 1) Devaluación del usdt, ha pasado en algunos momentos pero en este caso sería dramático y permanente 2) Corrección de todas las cryptos 3) Si la gente entra en pánico y BTC llegara a la zona de 20K algunos exchanges quebrarían como en el caso Madoff's Continuará |
21-may-2021 08:33
| y como cambiamos tether por BUSD, desde la misma BINANCE se puede? o hay que comprar alguna cripto y luego cambiar por BUSD... |
21-may-2021 08:36
| En binance puedes convertir FIAT a USDT y luego USDT a BUSD sin comisiones. Y es instantáneo. |
21-may-2021 10:03
|
Desde el desconocimiento y con poco más de un mes que llevo en el mundo crypto. Y si la moneda que quieres no tiene paridad BUSD(por poner un ejemplo) ¿qué haces, compras usdt? ¿Si se va a la mierda el USDT no se va a la mierda tu dinero? |